Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Zelig
Primer equipo
Contactar:

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zelig » 28 Oct 2022, 15:58

Por cierto, hay tantos estudios que demuestran fehacientemente (porque son datos, no es algo que se saque de encuestas o sobre lo que se teorice) que la posibilidad de terminar una carrera superior es directamente proporcional a la situación económica y al nivel de estudios de los padres que da hasta vergüenza tener que ponerlo aquí. Que haya un sistema de becas que permita que gente con pocos recursos llegue a la meta, no significa que cualquiera que quiera lo pueda conseguir.

Lo siento, pero es que me da una vergüenza tremenda leer estas cosas, de verdad, más de una persona que va de abanderado de la verdadera izquierda de este país.

Kosolapof
Juvenil B

Mensaje por Kosolapof » 28 Oct 2022, 16:01

Subco Marcos escribió:
28 Oct 2022, 15:50
Es delirante la fijación con Pablo Iglesias, una nulidad en cuanto a influencia en las políticas del Estado y que aun así ha sido perseguido mediáticamente como nadie en las últimas décadas. Algún día entenderé por qué. Además de por comprarse un chalé, claro.
Por miedo. Durante un rato, vale que fue corto, solo el tiempo que tardaron en engrasar las cloacas… pero lo pasaron mal, y ese susto no lo van a olvidar en la vida!!

De ahí viene el odio, alguien intentando cambiar las cosas en este país?? Inadmisible!!

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 28 Oct 2022, 16:17

Subco Marcos escribió:
Es delirante la fijación con Pablo Iglesias, una nulidad en cuanto a influencia en las políticas del Estado y que aun así ha sido perseguido mediática y políticamente como nadie en las últimas décadas. Algún día entenderé por qué. Además de por comprarse un chalé, claro.
El problema lo teneis los coletabelievers que no soportais que se diga nada del amado líder. No pasa nada por reconocer que es un hijodelagranputa, porque lo es, además de un traidor a la izquierda española.

A mi me decepciona quien me defrauda y quien me traiciona. Los hijosdelagranputa de VOX no me dececpcionan en absoluto, hacen lo que les corresponde y mejor saben hacer, el facha.
Última edición por Cantinflas el 28 Oct 2022, 16:19, editado 1 vez en total.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 28 Oct 2022, 16:19

Zelig escribió:
28 Oct 2022, 15:58
Por cierto, hay tantos estudios que demuestran fehacientemente (porque son datos, no es algo que se saque de encuestas o sobre lo que se teorice) que la posibilidad de terminar una carrera superior es directamente proporcional a la situación económica y al nivel de estudios de los padres que da hasta vergüenza tener que ponerlo aquí. Que haya un sistema de becas que permita que gente con pocos recursos llegue a la meta, no significa que cualquiera que quiera lo pueda conseguir.

Lo siento, pero es que me da una vergüenza tremenda leer estas cosas, de verdad, más de una persona que va de abanderado de la verdadera izquierda de este país.
Más vergüenza das tú y aquí estás... Así, que llegado a este punto, no hay mucho más sobre lo que discutir contigo.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 28 Oct 2022, 16:20

Subco Marcos escribió:
Es delirante la fijación con Pablo Iglesias, una nulidad en cuanto a influencia en las políticas del Estado y que aun así ha sido perseguido mediática y políticamente como nadie en las últimas décadas. Algún día entenderé por qué. Además de por comprarse un chalé, claro.
Hombre, a él le encanta ponerse constantemente en el ojo del huracán. Algo también tendrá que ver.

Subco Marcos
Alevín B

Mensaje por Subco Marcos » 28 Oct 2022, 16:35

....
Última edición por Subco Marcos el 06 Nov 2022, 20:46, editado 1 vez en total.

Subco Marcos
Alevín B

Mensaje por Subco Marcos » 28 Oct 2022, 16:39

....
Última edición por Subco Marcos el 06 Nov 2022, 20:46, editado 1 vez en total.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 28 Oct 2022, 16:43

Subco Marcos escribió:
28 Oct 2022, 16:35
Cantinflas escribió:
28 Oct 2022, 16:17

El problema lo teneis los coletabelievers que no soportais que se diga nada del amado líder. No pasa nada por reconocer que es un hijodelagranputa, porque lo es, además de un traidor a la izquierda española.

A mi me decepciona quien me defrauda y quien me traiciona. De los hijosdelagranputa de VOX no me dececpcionan en absoluto, hacen lo que les corresponde y mejor saben hacer, el facha.

Hay que ser muy inocente para tragarse a dos carrillos las tontadas de quienes llevaron a cabo, sin razón alguna, quizá solo por tener más miedo que vergüenza como apunta Kosolapof, la mayor persecución mediática y política que hayamos visto en décadas.
No sé cuántos años tienes. Pero la mayor persecución mediática y política sufrida desde la restauración de la democracia la vivió Felipe González. Reconocida abiertamente por alguno de los promotores.

Subco Marcos
Alevín B

Mensaje por Subco Marcos » 28 Oct 2022, 16:46

....
Última edición por Subco Marcos el 06 Nov 2022, 20:45, editado 1 vez en total.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 28 Oct 2022, 16:48

Veo que yes bastante joven, no viviste aquello en primera persona

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 28 Oct 2022, 16:52

Subco Marcos escribió:
28 Oct 2022, 16:35
Cantinflas escribió:
28 Oct 2022, 16:17

A mi me decepciona quien me defrauda y quien me traiciona. De los hijosdelagranputa de VOX no me dececpcionan en absoluto, hacen lo que les corresponde y mejor saben hacer, el facha.
Coletabeliever y seguidor del amado líder jaja. No puedes estar más errado, Tarry, pero no lo tendré muy en cuenta porque es típico de los que sois víctimas de la polarización.

Hay que ser muy inocente para tragarse a dos carrillos las tontadas de quienes llevaron a cabo, sin razón alguna, quizá solo por tener más miedo que vergüenza como apunta Kosolapof, la mayor persecución mediática y política que hayamos visto en décadas.

Que es un traidor a la izquierda no lo pongo en duda, que dejando de lado ese tema es un "hijodelagranputa" tiene poca argumentación posible, y que es "uno de los personajes más tóxicos que ha dado la política española" no resiste un análisis.
Ya, por eso es nombrar al excoletas y salir a defenderlo. Lo que no resiste un análisis es la trayectoria política de este individuo salvapatrias, o es un cabrón o es un perdedor. Vino a mejorar la política y está peor que nunca. Iba a cambiar el mundo y él que ha cambiado es él.

No hacen falta muchos argumentos, ya los da él de sobras. Ahora los da desde las diferentes tertulias pagadas con dinero público de los catalanes. Ahí sigue, lamiéndole el sable a quien haga falta mientras le paguen, ahora parece estar a sueldo de los neoconvergentes catalans, si hay que disculpar a un diputat del Parlament (Dalmases) que ha sido expulsado por acosar a periodistas, amenazas, gritos, etc., nada... un calentón según este tarado que puede tener cualquiera.

La ley del embudo permanentemente. Los catalanes de izquierdas conocemos de sobra a este tipejo.

Peppard
Sporting B

Mensaje por Peppard » 28 Oct 2022, 16:53

Probe Pablo, sufro mucho por él.

Subco Marcos
Alevín B

Mensaje por Subco Marcos » 28 Oct 2022, 16:57

....

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 28 Oct 2022, 16:59

El mejor presidente de España despues del catalán Estanislao Figueras...

Lástima no se vuelva a presentar y si fuera con Guerra me afiliaba al PSOE.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 28 Oct 2022, 17:05

Subco Marcos escribió:
28 Oct 2022, 16:57
Aciana escribió:
28 Oct 2022, 16:48
Veo que yes bastante joven, no viviste aquello en primera persona
Gracies, pero tan joven como pa no haberlo vivido no soy. Sigo pensando que alguien que es responsable de terrorismo de Estado y no pisa un calabozo, y que de hecho recibe masajes periodísticos a día de hoy en medios tan dispares como El País o Libertad Digital, muy perseguido no está. Y repito, algo de persecución recibió, lógico cuando haces cosas, ¿pero sin haber hecho nada? Y hablamos de que dejó de ser presidente hace casi 3 décadas.
¿Crees que a los conspiradores les importaban una mierda los GAL? No mezcles épocas, hablamos del Felipe presidente, no del actual. No tienen nada que ver los momentos históricos. Mira lo que decía uno de los conspiradores en 1998, dos años después de haber conseguido su propósito.

Anson: "Para terminar con González se rozó la estabilidad del Estado"

"Había que terminar con Felipe González, ésa era la cuestión. Al subir el listón de la crítica se llegó a tal extremo que en muchos momentos se rozó la estabilidad del propio Estado. Eso es verdad. Tenía razón González cuando denunció ese peligro..., pero era la única forma de sacarlo de ahí"

"La cultura de la crispación existió porque no había manera de vencer a González con otras armas"

"La capacidad, de comunicación, la fuerza política, la habilidad extraordinaria que tuvo siempre González", argumenta Anson, "hizo darse cuenta a muchas personas, que era preciso que concluyera su etapa. Como los ataques a González, muy fuertes en el 92-93, no terminaron con él, (...) vimos que era necesario elevar el listón de la crítica. Entonces se buscó ese mundo de las irregularidades, de la corrupción... No había otra manera de quebrantar a González". "Aun así, perdió las elecciones por menos de 300.000 votos... (...) A pesar de haber lanzado contra él una de las mayores ofensivas que se hayan desencadenado contra un político"

Subco Marcos
Alevín B

Mensaje por Subco Marcos » 28 Oct 2022, 17:08

....

Subco Marcos
Alevín B

Mensaje por Subco Marcos » 28 Oct 2022, 17:10

....

Subco Marcos
Alevín B

Mensaje por Subco Marcos » 28 Oct 2022, 17:16

....

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 28 Oct 2022, 17:21

Subco Marcos escribió:
28 Oct 2022, 17:10
Aciana escribió:
28 Oct 2022, 17:05

¿Crees que a los conspiradores les importaban una mierda los GAL? No mezcles épocas, hablamos del Felipe presidente, no del actual. No tienen nada que ver los momentos históricos. Mira lo que decía uno de los conspiradores en 1998, dos años después de haber conseguido su propósito.

Anson: "Para terminar con González se rozó la estabilidad del Estado"

"Había que terminar con Felipe González, ésa era la cuestión. Al subir el listón de la crítica se llegó a tal extremo que en muchos momentos se rozó la estabilidad del propio Estado. Eso es verdad. Tenía razón González cuando denunció ese peligro..., pero era la única forma de sacarlo de ahí"

"La cultura de la crispación existió porque no había manera de vencer a González con otras armas"

"La capacidad, de comunicación, la fuerza política, la habilidad extraordinaria que tuvo siempre González", argumenta Anson, "hizo darse cuenta a muchas personas, que era preciso que concluyera su etapa. Como los ataques a González, muy fuertes en el 92-93, no terminaron con él, (...) vimos que era necesario elevar el listón de la crítica. Entonces se buscó ese mundo de las irregularidades, de la corrupción... No había otra manera de quebrantar a González". "Aun así, perdió las elecciones por menos de 300.000 votos... (...) A pesar de haber lanzado contra él una de las mayores ofensivas que se hayan desencadenado contra un político"
Pues lo tenían fácil, destapar que él estaba detrás de los GAL. Pero no lo hicieron.
Sí, que no lo intentaron ni nada. ¿Has oído hablar del Sr. X? Lo dicho, se nota bastante que no viviste aquella época.

Subco Marcos
Alevín B

Mensaje por Subco Marcos » 28 Oct 2022, 17:21

....

Responder