Gobierno de España
Re: Gobierno de España
No sé ve el vídeo
- Cantinflas
- Primer equipo
Servicio de atención al cliente siempre al servicio de los foreros.
Profesor Albajara escribió: ↑27 Oct 2022, 21:49Cerramos la trilogia con las declaraciones de Pedro Sanchez desde Senegal . Una tarada , un iletrado y un tonto . Confirmados los tres en un mismo dia .
youtu.be/a6nzEuo8Xro
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Profesor Albajara escribió: ↑27 Oct 2022, 21:49Cerramos la trilogia con las declaraciones de Pedro Sanchez desde Senegal . Una tarada , un iletrado y un tonto . Confirmados los tres en un mismo dia .
youtu.be/a6nzEuo8Xro
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Oye chavalin , que todavía me apaño .Cantinflas escribió: ↑27 Oct 2022, 22:17Servicio de atención al cliente siempre al servicio de los foreros.
youtu.be/a6nzEuo8Xro
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Se ve ya el video ??
- Cantinflas
- Primer equipo
No será gracias a ti...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Se ve, sun vivahonduras sin gracia pero bien. Que se joda.
- Cantinflas
- Primer equipo
Qué dishe éte que fue qué a quién?
- Eurosporting
- Primer equipo
Hace unos pocos meses recuerdo que se hablaba por aquí del récord de empleo y tal. Ayer salió que en el sector privado fue el peor trimestre en una década. Y lo que queda por venir.
- carrio
- Primer equipo
la inflacion baja al 7,3%
Un trimestre pésimo sin lugar a dudas, nada sorprendente con los escenarios de inflación e incertidumbre económica que estamos viviendo. Que llevan desde abril hablando de la gran crisis que va a llegar en otoño y al final, termina llegando porque los pequeños inversores, autónomos y pequeños empresarios ponen menos dinero a circular y lo guardan en el bolsillo porque "winter is coming".Eurosporting escribió: ↑28 Oct 2022, 08:37Hace unos pocos meses recuerdo que se hablaba por aquí del récord de empleo y tal. Ayer salió que en el sector privado fue el peor trimestre en una década. Y lo que queda por venir.
Con todo y con ello, seguimos en cifras record de afiliación a la seguridad social, hay 2 millones de contratos indefinidos más que a principios de este año y la menor cifra de paro de los últimos 13 años.

El Excel.
La duda que tengo es como cojones van a parar la que está liando el BCE con las subidas de tipos y las hipotecas. Con una inflación altísima no parece que lo mejor para la gente sea que encima le suba 200 euros al mes la hipoteca.
- Eurosporting
- Primer equipo
https://twitter.com/ma_bustamante84/sta ... DjpYIsAAAA
Ojo me está diciendo el camarada que le denuncia su ex mujer por tema casa pensión etc? Eso era una mentira de la ultraderecha. Yo si la creo.
Ojo me está diciendo el camarada que le denuncia su ex mujer por tema casa pensión etc? Eso era una mentira de la ultraderecha. Yo si la creo.
- Eurosporting
- Primer equipo
Cosas de teoría económica que solo entienden unos pocos entre los que yo no estoy. No dicen que sea bueno para los que les suben la hipoteca, lo que deben de querer es de que deje de gastarse alegremente para que no suban tanto los precios. Si tienes menos dinero gastas menos y entonces los precios se moderan. Algo así debe ser. Si regalas las hipotecas como hasta ahora hay mucho dinero por ahí
Eso tendría sentido en un contexto de hiperconsumo y la teoría económica dirá eso. Pero esta inflación la esta causando el precio de la energía y sobre eso es donde habría que actuar.Eurosporting escribió: ↑28 Oct 2022, 12:21Cosas de teoría económica que solo entienden unos pocos entre los que yo no estoy. No dicen que sea bueno para los que les suben la hipoteca, lo que deben de querer es de que deje de gastarse alegremente para que no suban tanto los precios. Si tienes menos dinero gastas menos y entonces los precios se moderan. Algo así debe ser. Si regalas las hipotecas como hasta ahora hay mucho dinero por ahí
Sobre las hipotecas, no se como estarán ahora los requisitos, pero cuando firmé la mia, justo en plena crisis de las hipotecas, y poco menos que les tuve que enseñar hasta los gallumbos.
Esto de unir indefectiblemente que la subida de tipos baja la inflación está bien para un curso de conceptos básicos económicos que te den en primero de la ESO, pero no es serio para un Banco Central.Eurosporting escribió: ↑28 Oct 2022, 12:21Cosas de teoría económica que solo entienden unos pocos entre los que yo no estoy. No dicen que sea bueno para los que les suben la hipoteca, lo que deben de querer es de que deje de gastarse alegremente para que no suban tanto los precios. Si tienes menos dinero gastas menos y entonces los precios se moderan. Algo así debe ser. Si regalas las hipotecas como hasta ahora hay mucho dinero por ahí
Lo único cierto del planteamiento es que si suben los tipos baja el dinero disponible que tienes para gastar y consumes menos. Pero es que los precios no están subiendo porque la gente esté consumiendo a lo loco. Están subiendo porque hay escasez de materias primas y por la subida de la energía derivada de las consecuencias de la guerra. Es decir, la gente YA ESTÁ CONSUMIENDO MENOS DE LO NORMAL.
Es decir, quitándoles encima más dinero lo único que vas a conseguir es forzar que mucha gente no pueda pagarse cosas básicas para una vida digna. Es TERRORISMO FINANCIERO que, por otra parte, beneficia muchísimo a las grandes fortunas (que verán más remunerados sus ahorros), a los grandes bancos, que podrán cobrar más interés por los préstamos que concedan y a los grandes inversores, que podrán comprar a precio de ganga las viviendas cuya hipoteca deje de pagarse en los próximos meses y las empresas que quiebren.
Si yo fuera periodista, empezaría a investigar la participación de Lagarde y su círculo más íntimo de colaboradores en sociedades, las sociedades con las que esas sociedades se relacionen y las estructuras de cuentas bancarias de todas ellas así como los flujos de entrada y salida de dinero. Porque hay tanta gente poderosa a la que benefician estas medidas que perjudican a más de 400 millones de personas, que me sorprendería mucho que esto se haga gratis. Porque conocimientos como para saber que la subida de tipos no es la herramienta adecuada en este contexto, no me cabe en la cabeza que no los tengan quienes dirigen el Banco Central Europeo.
-
Subco Marcos
- Alevín B
....
Última edición por Subco Marcos el 06 Nov 2022, 20:47, editado 1 vez en total.
Ya se comentó por aquí lo de Feijoo y 1984?