Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Álvaro Cervera: "Yo no quiero gustar más o menos, quiero ganar"
El Oviedo horrible, la misma mierda que con bolo. Juegan por dentro, sin profundidad por banda y regalan el balón porque son incapaces de llegar a portería contraria sin robarla y armando contras. Muy mal. El Málaga se ve que tiene calidad pero son incapaces de llegar al área.
En la 1@ parte los burrearon, en la 2@, salvo el arreón final, no pasaron apuros. Conseguir que un equipo se parezca a lo que se pretende en el primer partido de un entrenador, es de alabar.
Ahora bien, un partido en casa de esta gente contra otro equipo que se encierre, puede ser la nada en busca de un penalti.
Ahora bien, un partido en casa de esta gente contra otro equipo que se encierre, puede ser la nada en busca de un penalti.
- Eurosporting
- Primer equipo
Tiene pinta de que volverán a ser rocosos en defensa y que en ataque harán entre poco y nada jugaran al 0 0 y ver si pillan un penalti de los suyos o si baston vuelve a saber jugar al fútbol. Pa salvarse les dará de sobra. Una pena, la boloneta pintaba muy bien, recibiendo gol siempre y no marcando uno, me recuerda tiempos maravillosos de no hace tanto.
yo vi la primera parte y aquello metía miedo al panico, hubo momentos q el balon iba por arriba de cabeza de un lado a otro sin q nadie la bajase, entre eso y la narradora de la tele y la de pie de campo, madre mia, todo esperpentico, y cuando ya nos ibamos al descanso siendo el Malaga superior al Oviedo, zas, la puta flor en el culo del penalti en la ultima jugada del descuento, acojonante lo de estos tios, cuando están para hundirse.
Y el penalti, hay una toma q parece penalti clarisimo, pero pusieron otra también q parecía q le daba clarisimamente en el pecho
Y el penalti, hay una toma q parece penalti clarisimo, pero pusieron otra también q parecía q le daba clarisimamente en el pecho
Ziganda se fue con críticas de entrenador defensivo.Hoy la prensa que tanto le denostó celebra el todo vale. Jugando como ayer las van a pasar muy putas.
Ningún cambio con respecto a Bolo. Sólo ganan con penales.
- Stoitchkov
- Primer equipo
-
Subco Marcos
- Alevín B
....
Última edición por Subco Marcos el 06 Nov 2022, 20:48, editado 1 vez en total.
El Oviedo mete miedo, pero, efectivamente, las dos comentaristas quitan las ganas de ver partidos. No sé de donde las han sacado (y mira que siempre hubo mujeres muy buenas en deportes) pero son increibles. El otro día se metió un gol en propia puerta uno del Cádiz y la tía a todo grito diciendo "golazo del Cádiz en propia puertaAAAA". La de pie de campo no le gusta ni el futbol, en el partido del Sporting con el Zaragoza diciendo que tenía frío y que pasaba miedo cuando tiraban un balón cerca de ella. Vaya nivelón...favallis escribió: ↑25 Oct 2022, 09:18yo vi la primera parte y aquello metía miedo al panico, hubo momentos q el balon iba por arriba de cabeza de un lado a otro sin q nadie la bajase, entre eso y la narradora de la tele y la de pie de campo, madre mia, todo esperpentico, y cuando ya nos ibamos al descanso siendo el Malaga superior al Oviedo, zas, la puta flor en el culo del penalti en la ultima jugada del descuento, acojonante lo de estos tios, cuando están para hundirse.
lei por ahi atras que tanto antes como ahora el Malaga ye la nada abasoluta y no estoy de acuerdo, ayer fueron mucho mejor que el Oviedo, pero cdo estás abajo es pro algo, ayer vuelven a cometer un error que los mata y tenían al oviedo muy controlado, pero esa mano hoy en día nunca debe producirse, no está saltando ni disputando el balón es un error grabe, y cdo estas abajo cualquier error te mata, pero yo si creo que mejoraron con Mel y me parece que saldrán de abajo.
- Eurosporting
- Primer equipo
Yo la primera parte no la vi, pero la segunda me parecio un equipo el malaga totalmente inofensivo, mucho toques sin profundidad, al pie, facilisimo de defender. De hecho no debieron llegar al area apenas. Asi mal van.
Última edición por Eurosporting el 25 Oct 2022, 13:09, editado 1 vez en total.
en la segunda parte estando peor que el oviedo algo llegaron, en el descuento tuvieron una clarísima con un pase atrás y varias en el area que no supieron acabar, en la primera fallaron uno de cabeza en una buena jugada con centro lateral clarísima, no es que jugara maravillosamente, pero si mejor que el Oviedo, o tb puede ser que el partido del Oviedo fue tan esperpéntico que parecieron mejores
- eljulingrande
- Juvenil DH
Nunca me cayó bien cervera pero hay que reconocer que sabe lo que hace. Supongo que acabaran saliendo de ahi aunque con las bajas que tienen, ahora mismo tienen un equipo muy muy justito.
Pepe Mel: "El resultado es injusto, el Oviedo tuvo suerte"
Yo quiero jugar mal y ganar. Ye mi sueñu húmedo.
- sporting200
- Primer equipo
Eso es. Lo que viene a ser estar muy serios y pillar una arriba.sporting200 escribió: ↑25 Oct 2022, 14:24No jugar a nada, pegar patadas, piscinazos y que el único tiro a puerta sea de un penalti tonto.
el Manu tiene apartado a Cristiano Penaldo.........ahi lo dejo
Canteli ya zanjó la crisis del trastero.
Los Sinmecheros, ¡se quedan!
El mejor día salen en el docurreality ¿Quién da más?
Los Sinmecheros, ¡se quedan!
El mejor día salen en el docurreality ¿Quién da más?