Gobierno de España
-
Subco Marcos
- Alevín B
Re: Gobierno de España
....
Última edición por Subco Marcos el 06 Nov 2022, 20:50, editado 1 vez en total.
Cómo jodan algo en El Prado espero que los ajusticien allí mismo pero sin salpicar. Es que estoy seguro que los muy anormales encima están en contra de todo arte anterior al siglo XX.
Que vayan al museo del jamon
Otra más, aunque prácticamente irrelevante. Cada vez me resulta más insorportable esta generación autoendiosada. Tienen un déficit muy importante de hostias llevadas en la vida para comportarse así.
https://www.20minutos.es/noticia/507108 ... -tussauds/
https://www.20minutos.es/noticia/507108 ... -tussauds/
Pero para comportarse como? Hacer gilipolleces de tirar tartas en lugar de estar poniendo bombas?
Yo estoy de acuerdo en eso.
Yo estoy de acuerdo en eso.
Bueno, lo de las figuras de cera... a esos creo que les voy a dar mi apoyo
Ya lo dijo Almeida. Mucho mejor salvar Notre Dame que el Amazonas que Notre Dame es un símbolo de Europa.
Conversación en 2.022:
- Te gusta el teatro?
- No mucho
- Así que quemarías todos los teatros? Me parece excesivo
- ...
- Te gusta el teatro?
- No mucho
- Así que quemarías todos los teatros? Me parece excesivo
- ...
La dicotomía "buenu-malu". El que no se mueve no siente les cadenes.
Una figura de cera no es nada, pero un Monet o un Van Gogh para mí son para encerrarte durante décadas y embargarte todo tu patrimonio. Si quieren impactar de verdad, que se quemen a lo bonzo.
Bonzo quemáse más cuando la gente critíca a Djuka, no sé si irán por ahí los tiros.
Para mí no hay mucha diferencia entre esto o cuando el ISIS se cargó la mayoría de los restos arqueológicos de Palmira o los talibanes los budas gigantes excavados en la roca. Fundamentalismo religioso y desprecio por la historia, la cultura y el humanismo.
Podrían quemar bebés, a fin de cuentas el plantea sufre y eso es innegable
Podían protestar viniendo a lavar la fachada del Molinón. Eso sí que sería antisistema, limpiar una obra de arte autolavable.
Yo creo que no hay correlación. No hay más que comparar los dos manifiestos entre sí, uno el de unos supremascistas y el los otros gente intentando buscar el impacto en el público, que por cierto, lo han hecho sobre obras que probablemente sabían que no iban a poder dañar. Me sorprende que hables de que esa generación está "autoendiosada" o que "tienen un déficit muy importante de hostias dadas", cuando de momento esa gente se ha arriesgado a dar la cara por algo que nos concierne a todos.
Ah, que destruyendo obras de arte salvamos el planeta? Entonces todo bien. Premio Príncipe de Asturias de la concordia ya. Qué coño, el nobel.
Héroes sin capa.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Franco, Franco, que tiene el culo blanco, porque su mujer, lo lava con Ariel...
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Oye ho , que colgué el tweet muy emocionado , no me hagas esto .