Jornada 12. Alavés-Real Sporting [Sáb. 22 - Octubre, 18:30h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Leo1905
Juvenil B

Re: Jornada 12. Alavés-Real Sporting [Sáb. 22 - Octubre, 18:30h]

Mensaje por Leo1905 » 23 Oct 2022, 22:44

Turrubiat escribió:
23 Oct 2022, 20:38
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
23 Oct 2022, 20:32

Habitualmente te suelo dar la razón en casi todo, pero en este caso concreto te equivocas, y te voy a decir por qué : somos un equipin. En eso nos convirtieron a base de muchos años y muchisimo esfuerzo. El Alavés, aunque no te lo creas, es mucho más equipo que nosotros. Por mil motivos. El primero es que ellos si se creen que son un equipo de fútbol, aquí sin embargo estuvimos 30 años a otros asuntos, y por lo visto con la nueva propiedad, el futbol tampoco va a ser lo más importante, ni mucho menos. Por todo ello el resultado de ayer es tan bueno como si hubieramos jugado contra un primera.
Ya ya. Ta muy interiorizado el que somos 4 chavales de Gijón que venimos a Vitoria. Apuesto a que ni el entrenador cobra lo que cobra Abelardo ni Miguel lo que cobra Djuka.
Ni idea de lo que cobran?eso si el limite salarial del Alaves es casi 1M de Euros superior al de nuestro Sporting.

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 23 Oct 2022, 22:45

El Alavés es un recién descendido y Abelardo como gran reproductor de todos los tópicos habidos y por haber hace lo que lo que se espera, que es decir que tienen una gran plantilla que luego realmente solo está en su cabeza.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 23 Oct 2022, 23:12

23 Oct 2022, 22:25
23 Oct 2022, 22:23
Claro, es que si con esta plantilla creemos que el objetivo es el ascenso....
El objetivo es el fútbol.
Estas en un error. El objetivo debería ser el futbol, pero no lo es. El objetivo es edificar unas torres con viviendas de lujo, un estadio con parking, una galería comercial y no se qué pollas. Aquí de momento el futbol sigue pintando lo mismo que pinto los ultimos 28 años.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 23 Oct 2022, 23:25

El equipo viene de recibir 5 en la última salida con otro recién ascendido. Después de esto hace un gran partido con el eibar dejando la puerta a cero. Creo que es normal intentar no tener otra debacle fuera de casa para que el equipo crezca en moral. Si a esto le juntas que el alavés no arriesga lo más mínimo en salida de balón jugando en casa y que está a la espera de tu error, pues yo creo que se dan condicionantes para que salga el partido del Sporting que salió. Espero que en el futuro fuera de casa juguemos mejor claro, pero entiendo que sea importante demostrarle al equipo que si quieren pueden no ser una puta verbena.

Paisanín
Cadete B

Mensaje por Paisanín » 24 Oct 2022, 07:33

Turrubiat escribió:
23 Oct 2022, 09:12
Paisanín escribió:
23 Oct 2022, 00:02
El que quiera divertirse, que vaya al cine. Y el que quiera reíse, al circo. Esto ye fubol. Y así ye Belar.
Menudo zoquete.
Zoquete quién? Belar, tú o yo?

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 24 Oct 2022, 08:42

Vaya mal que jugamos, todo culpa de Djuka y Zarfino.
Y ahora pongo aquí una frase de que los buenos son los buenos. Mira a Cote que calidad. Y me voy pensando que soy un adelantado del balompié

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 24 Oct 2022, 08:43

Paisanín escribió:
24 Oct 2022, 07:33
Turrubiat escribió:
23 Oct 2022, 09:12

Menudo zoquete.
Zoquete quién? Belar, tú o yo?
Yo

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 24 Oct 2022, 09:11

Jorge escribió:
23 Oct 2022, 22:26
Turrubiat escribió:
23 Oct 2022, 21:27

Fíjate si el partido fue lamentable que 24 hores después tan solo cuatro se animen a puntuar en el post de les puntuaciones. Porque ante tal cúmulo de despropósitos la gente no sabe que poner. Tienen el cerebro en cortocircuito ante tantu mensaje contradictoriu. Por un lao lo que vimos en la tele y por otru lo que Abelardo y los comentaristas nos contaron que habíamos visto.
No, si yo en líneas generales estoy de acuerdo contigo. Buen partido desde el punto de vista defensivo, pero sin ambición alante. Pero es que me llama la atención el número de veces que has repetido tu postura sin que nadie te haya entrado a debatir hasta bien avanzado tu hilo de mensajes :grin:
pq el Turru cada vez ye más intenso-rocoso

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 24 Oct 2022, 11:28

23 Oct 2022, 22:15
Oliete escribió:
23 Oct 2022, 21:43
Estáis muy mal.
Oye, si me tiene que gustar lo de ayer, pues me gusta. Pero no me parece muy diferente a lo de Gallego en Mallorca o Barcelona.
Desde el primer momento dije que es un buen primer paso para a partir de ahora comenzar a crecer como equipo. Ser una verbena atrás y recibir cada partido no te iba llevar a nada bueno. Ser unos rocosos de la vida y convertir los partido en la nada a ver si pillas una falta lateral o un córner para ganar, no te va a llevar a pelear por ascender.
El tema es mantener la seriedad atrás y empezar a crear algo de fútbol.
Lo de Gallego en Mallorca fue uno de los mejores partidos fuera en años.

El otro día es un partido bastante controlado y sin ocasiones de ninguno de los dos equipos.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 24 Oct 2022, 11:51

Aquí el problema por el cual no nos ponemos de acuerdo es el nivel de exigencia. Lo que cada uno creemos que debe (y puede) ser el Sporting. Hay gente que cree que el Sporting debe y puede ser otra cosa, y otra gente que se limita a valorar lo que hay en función de las circunstancias del momento y no va más allá de eso.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 24 Oct 2022, 12:20

El nivel de exigencia de este equipo te lo marca un poco de donde vienes y eso es pelear el descenso y hacer una de las peores temporadas de la historia con cambio de dueño incluido, a partir de ahí a mí hay una cosa que no me cuadra lo que no podemos pretender es jugar bien al fútbol cuando tus delanteros son Zarfino y Djurdjevic, ahí vas a jugar a otra cosa muy diferente a lo que algunos pretenden ver por lo que leo por aquí.

cartmans
Sporting B

Mensaje por cartmans » 24 Oct 2022, 12:23

Para mí este es el camino en segunda, que no te gane nadie y aprovechar tus oportunidades, así se subió la última vez y así hacen muchos equipos que suben porque lo de subir jugando bien al ataque y goleando queda para muy pocos. El Alavés salió más conservador que nosotros, el Granada nos goleó pero en los otros cuarto partidos que jugo sólo metió un gol y Las Palmas va líder con un equipo de mucha calidad y en 8 partidos metió un gol o ninguno. Pero es que además tampoco tenemos equipo para ir al ataque (arriba falta gol y los centrales son buenos pero más bien lentos) y cuando el equipo se lanza nos pasa como con el Racing.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 24 Oct 2022, 12:28

Oliete escribió:
24 Oct 2022, 12:20
El nivel de exigencia de este equipo te lo marca un poco de donde vienes y eso es pelear el descenso y hacer una de las peores temporadas de la historia con cambio de dueño incluido, a partir de ahí a mí hay una cosa que no me cuadra lo que no podemos pretender es jugar bien al fútbol cuando tus delanteros son Zarfino y Djurdjevic, ahí vas a jugar a otra cosa muy diferente a lo que algunos pretenden ver por lo que leo por aquí.
Es que ambas opiniones son perfectamente licitas. Tanta razón tiene quien se limita a analizar lo que ve, como el que está hasta los cojones de que le den gato por liebre un año tras otro. No son posturas excluyentes.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 24 Oct 2022, 12:42

cartmans escribió:
24 Oct 2022, 12:23
Para mí este es el camino en segunda, que no te gane nadie y aprovechar tus oportunidades, así se subió la última vez y así hacen muchos equipos que suben porque lo de subir jugando bien al ataque y goleando queda para muy pocos. El Alavés salió más conservador que nosotros, el Granada nos goleó pero en los otros cuarto partidos que jugo sólo metió un gol y Las Palmas va líder con un equipo de mucha calidad y en 8 partidos metió un gol o ninguno. Pero es que además tampoco tenemos equipo para ir al ataque (arriba falta gol y los centrales son buenos pero más bien lentos) y cuando el equipo se lanza nos pasa como con el Racing.
Es que no se si la palabra es conservador y tengo claro que no se salió a buscar el 0-0. El tema es el plan de partido el alavés no te lo permitió hacer, que también juega. El Sporting tuvo presión alta sobre la salida de balón del rival y eso no es un plan cagón ni de ir a empatar. El rival directamente renunció a salir por el mediocentro, directamente melonazo incluso en situaciones del portero de clara superioridad. A partir de ahí el Sporting lo que si renunció es a salir de atrás con la bola. El partido no es muy distinto en planteamiento al del eibar por ejemplo, con la diferencia de que el eibar si salió desde atrás y se le pudo robar mucho.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 24 Oct 2022, 12:45

24 Oct 2022, 12:28
Oliete escribió:
Es que ambas opiniones son perfectamente licitas. Tanta razón tiene quien se limita a analizar lo que ve, como el que está hasta los cojones de que le den gato por liebre un año tras otro. No son posturas excluyentes.
No se puede comparar este año con los de Fernández. Que los mexicanos vienen a hacer negocios más haya del futbol pues podría preveerse, que eso vaya a suponer que no quieren relanzar un negocio que puede duplicar o triplicar su valor de forma sencilla no lo creo. Tu das por hecho que para el futbol no van a mirar y eso está por demostrar pq el Sporting también es un activo a revalorizar y no debería ser difícil de hacer. Roig no está en el villarreal por su amor al futbol de barrio, pero se puede ganar dinero revalorizando el futbol también o no, veremos con le paso del tiempo en que punto están.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 24 Oct 2022, 13:08

Si el Sporting estuviera en 1@ resultaría más o menos fácil conseguir se sede del Mundial, aplacar voces contrarias al proyecto o conseguir la financiación? Vengan exclusivamente a hacer negocios fuera del fúrgol o a también a mirar por el equipo, esta gente no parecen imbéciles, saben que el equipo en 1@ es mucho mejor en 2@. Y vienen de gestionar clubes de fúrgol, tampoco tienen que hacer tanto esfuerzo en la estructura de la empresa Orlegi para llevarlo. No hay mucho debate por este lado pero bueno, así va esto en el foro.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 24 Oct 2022, 13:18

Sobre el partido, es cierto que el balón pasa poco por el centro del campo y que no fue lo más vistoso posible, pero no es menos cierto que falto el último pase o definir bien para haber hecho un buen puñado de ocasiones y parecer el partido otra cosa. Así que yo recuerde:

En el primer tiempo otero entra por su banda y saca un tiro alto.
En el primer tiempo ganamos la línea de fondo, otero creo y en lugar de dar el pase de la muerte se lia a regatear hasta sacar la bola al que estaba en la frontal.
En el primer tiempo gragera al poste.
Segundo tiempo guille gana línea de fondo y pone un pase al segundo palo donde entraba cristo para empujarla.
Tiro de zarfino.
Tiro de jony.
Falta de cristo.

No es un bagaje de la ostia, pero con mejor definición o mejor selección de la jugada daba para ganar el partido.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 24 Oct 2022, 13:48

Oliete escribió:
Entonces ni nos presentamos. Porque si por tener a Djuka y Zarfino no vamos a poder jugar bien al fútbol…
El nivel de exigencia de este equipo es que tras pelear el descenso y hacer una de las peores temporadas de la historia, no quedó de pie ni el apuntador.
Se cambió de máximo accionista, de director deportivo, la estructura completa de las categorías inferiores y media plantilla.

Por ejemplo, teniendo a Djuka de delantero tratar de colgar balones continuamente desde cualquier lado no es jugar bien ni mal al fútbol, es un sinsentido.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 24 Oct 2022, 13:49

Gijonesº escribió:
24 Oct 2022, 12:45
24 Oct 2022, 12:28

No se puede comparar este año con los de Fernández. Que los mexicanos vienen a hacer negocios más haya del futbol pues podría preveerse, que eso vaya a suponer que no quieren relanzar un negocio que puede duplicar o triplicar su valor de forma sencilla no lo creo. Tu das por hecho que para el futbol no van a mirar y eso está por demostrar pq el Sporting también es un activo a revalorizar y no debería ser difícil de hacer. Roig no está en el villarreal por su amor al futbol de barrio, pero se puede ganar dinero revalorizando el futbol también o no, veremos con le paso del tiempo en que punto están.
Te estás confundiendo. Yo no doy por hecho lo que van a hacer, sino lo que estan haciendo. Es que tampoco me parece tan difícil de entender que a mi lo que ocurra fuera del terreno de juego no me interesa. Y desgraciadamente, es una realidad que hace 30 años que el protagonismo nunca reside en lo deportivo. Y este año tampoco, porque lo importante es el mundial, el estadio y sd uputamadre. Más bien es al revés, eres tu quien da por hecho lo que va a ocurrir sin importar lo que está ocurriendo.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 24 Oct 2022, 13:52

Gijonesº escribió:
24 Oct 2022, 13:18
Sobre el partido, es cierto que el balón pasa poco por el centro del campo y que no fue lo más vistoso posible, pero no es menos cierto que falto el último pase o definir bien para haber hecho un buen puñado de ocasiones y parecer el partido otra cosa. Así que yo recuerde:

En el primer tiempo otero entra por su banda y saca un tiro alto.
En el primer tiempo ganamos la línea de fondo, otero creo y en lugar de dar el pase de la muerte se lia a regatear hasta sacar la bola al que estaba en la frontal.
En el primer tiempo gragera al poste.
Segundo tiempo guille gana línea de fondo y pone un pase al segundo palo donde entraba cristo para empujarla.
Tiro de zarfino.
Tiro de jony.
Falta de cristo.

No es un bagaje de la ostia, pero con mejor definición o mejor selección de la jugada daba para ganar el partido.
Ganar se puede ganar como hicimos en no sé qué campo de Madrid que no tiramos a puerta y ellos se metieron gol en propia y Cuéllar debió sacar media docena claras.
Lo que pasa que ese partido se gana una vez cada 25 años y el partido en Vitoria claro que lo puedes ganar pero de cada 10 partidos que juegues así 9 acaban 0-0.

Responder