Temporada 22/23
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: Temporada 22/23
Hostia, es que si empezamos por Bamba, se acabó el análisis.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Jaja, probetón.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
pa mi el primero también ye un golazo y tampoco veo mucha culpa, despeja Bamba le llega al de banda q centra y el remate de Puertas ye impecable
11 jornadas después parece que Las Palmas y Alaves son los que mejor pinta tienen;Granada, Levante y Eibar yo creo que son muy irregulares(veremos el Levante con el nuevo mister).
El Sporting si logra que Cote,Jony,C.Rivera y Pedro jueguen dos meses seguidos sin molestias podemos ser candidatos a todo.
Flipante me parece que Álvaro Cerveea fiche ahora por un 2a de abajo...y 6 meses,no esperar un 1a de abajo ó que caigan Garitano o Karanka;cosas rarunas del fútbol moderno.
Pd.Gallego no suena para ningún lado y a Djuckic lo debimos ganar.
El Sporting si logra que Cote,Jony,C.Rivera y Pedro jueguen dos meses seguidos sin molestias podemos ser candidatos a todo.
Flipante me parece que Álvaro Cerveea fiche ahora por un 2a de abajo...y 6 meses,no esperar un 1a de abajo ó que caigan Garitano o Karanka;cosas rarunas del fútbol moderno.
Pd.Gallego no suena para ningún lado y a Djuckic lo debimos ganar.
- Eurosporting
- Primer equipo
Me extraña lo de gallego. Con lo buenu que ye.
Ojito al calendario que nos tiene asignado Tebas después de Vitoria y hasta el parón de Copa.
Jugamos en Levante de Lunes 31, recibimos al Albacete de Jueves 3 y vamos a Málaga el Domingo 6, 3 partidos en 7 días como en la NBA.
Jugamos en Levante de Lunes 31, recibimos al Albacete de Jueves 3 y vamos a Málaga el Domingo 6, 3 partidos en 7 días como en la NBA.
- sporting200
- Primer equipo
Hombre, además de horarios de mierda que descansemos poco, es lo propio.
- sporting200
- Primer equipo
El Burgos se pasó casi 11 partidos sin encajar pero tras encajar el primero solo aguantaron media hora para el siguiente. También es la primera vez que el Burgos va perdiendo este año.
Pues es raro que sea la primera vez que va perdiendo siendo el segundo gol que encaja
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- Cantinflas
- Primer equipo
No hay autobuses en barcelona y Málaga?
De esos partidos el que más me preocupa es el Málaga, tiene toda la pinta de ser de esos que resucitamos al muerto.
No se merece estar en equipuchos que viajan en vuelos regulares.
El sabe que relacionado con Asturias no puede pasar nada bueno.
- Cantinflas
- Primer equipo
Es que me lo imagino en la puerta del avión, negandose a entrar, agarrao con fuerza al quicio, gritando: NOOOOOO, es una señal, no quiero volar a Asturias, primero fue el pie y ahora esto????? ES QUE NO VÉIS LAS SEÑALES??? NO LAS VÉIS????
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Ya ganaron el partido los carbayones
- joackim nilsson
- Primer equipo
Hala, acabose el Burgos
"PÁSANOS POCO..."
Acabose la racha, el Burgos sigue no?
Estuvo en la Cope antes el comentarista Marcos López diciendo que él venía a Asturias en un vuelo desde Madrid y una vez en Asturias a causa del viento les hicieron volver a Madrid. Desde la más absoluta ignorancia me pregunto si tanto en ese caso como el del Málaga no podrían haber aterrizado,por ejemplo,en Leon.