Aguante pitu
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
Re: Aguante pitu
Antes del 5-0 de Granada igual habría metido a Bamba. Pues tendrá que jugar de todas formas en Valencia, a ver que tal
Yo creo que el once que acabó hoy el partido (metiendo a Pedro por Zarfino) es un equipo titular muy potente a poco que alguno acabe de coger la forma.
El problema son los recambios.
El problema son los recambios.
Aitor,Jony,los dos que queden entre Pedro, Gragera y Zarfino,Pol Valentín y Cristo son buenos recambios.
Abelardo: “Me marcho muy contento con el punto. Hicimos argumentos para ganar. Tuvimos personalidad y el balón. Es un punto muy bueno. El partido fue muy igualado en un ambiente extraordinario. Quiero mucho al Alavés”.
Luis García Plaza, mister del Alavés: “Ninguno ha merecido ganar. Ellos han tenido una ocasión y nosotros otra. Hoy no estuvimos tan bien, no de actitud ni de esfuerzo, más cuestión de torpes con el balón. El Sporting es más físico que nosotros y nos han llevado a su terreno”.
Luis García Plaza, mister del Alavés: “Ninguno ha merecido ganar. Ellos han tenido una ocasión y nosotros otra. Hoy no estuvimos tan bien, no de actitud ni de esfuerzo, más cuestión de torpes con el balón. El Sporting es más físico que nosotros y nos han llevado a su terreno”.
Si Plaza no cree que merecieron ganar 5-0 ye que hicimos un partidazo de época
No tiene por qué jugar Bamba y ojalá no juegue viendo lo de Granada.sporting200 escribió: ↑22 Oct 2022, 22:19Antes del 5-0 de Granada igual habría metido a Bamba. Pues tendrá que jugar de todas formas en Valencia, a ver que tal
No creo que nosotros seamos más físicos que ellos, más bien alreves.RIP escribió: ↑23 Oct 2022, 07:34Abelardo: “Me marcho muy contento con el punto. Hicimos argumentos para ganar. Tuvimos personalidad y el balón. Es un punto muy bueno. El partido fue muy igualado en un ambiente extraordinario. Quiero mucho al Alavés”.
A mí el equipo en estos 2 últimos partidos sí que me recordó al del 2015, muy difícil de hacerle ocasiones, con bastante llegada jugando de local y no tanto de visitante pero sin sufrir apenas, la media inglesa aquella de los 82 puntos, anda que no hubo partidos horribles de 0-0 fuera de casa aquel año, a ver si el equipo va creciendo sobre esa base defensiva fuerte y va enchufando a gente de los de arriba.
También pienso que en estos dos útlimos partidos se está viendo el Sporting que quiere Abelardo,el problema es que en ataque hay tres jugadores con los que no cuenta,Campuzano,Jordan y Milovanovic,a eso le añadimos la lesión de Aitor y el estado de forma de Jony y estamos bastante cojos ahí arriba.Hay que ponerle alguna solución a lo de esos tres con los que no cuenta o se quedan y los empieza a utilizar o hay que buscarles salidas y traer algo de recambio,aunque en invierno encontrar algo decente en ataque es muy difícil.
Soy siete veces más físicu que tú.
Muy veloz, y siempre estoy de bueeeeeeen humooooooor.
Si me quieres conocer pon mucha atención
Voy corriendo de aquí para allá
Y así en el Molinón soy feliz.
Muy veloz, y siempre estoy de bueeeeeeen humooooooor.
Si me quieres conocer pon mucha atención
Voy corriendo de aquí para allá
Y así en el Molinón soy feliz.
Viendo que Zarfino está funcionando bastante bien no veo porqué no se va a traer a alguien con cierta experiencia en segunda, Dani Ojeda el de la Ponferradina me parece que podría ayudar mucho y creo que van a tener capacidad para poder firmar este invierno con lo de la ampliación.BONZO escribió: ↑23 Oct 2022, 11:25También pienso que en estos dos útlimos partidos se está viendo el Sporting que quiere Abelardo,el problema es que en ataque hay tres jugadores con los que no cuenta,Campuzano,Jordan y Milovanovic,a eso le añadimos la lesión de Aitor y el estado de forma de Jony y estamos bastante cojos ahí arriba.Hay que ponerle alguna solución a lo de esos tres con los que no cuenta o se quedan y los empieza a utilizar o hay que buscarles salidas y traer algo de recambio,aunque en invierno encontrar algo decente en ataque es muy difícil.
Vi dos minutos del partíu y too y asina, otra abelardada colos cambios...
.
Oliete escribió: ↑23 Oct 2022, 11:39Viendo que Zarfino está funcionando bastante bien no veo porqué no se va a traer a alguien con cierta experiencia en segunda, Dani Ojeda el de la Ponferradina me parece que podría ayudar mucho y creo que van a tener capacidad para poder firmar este invierno con lo de la ampliación.BONZO escribió: ↑23 Oct 2022, 11:25También pienso que en estos dos útlimos partidos se está viendo el Sporting que quiere Abelardo,el problema es que en ataque hay tres jugadores con los que no cuenta,Campuzano,Jordan y Milovanovic,a eso le añadimos la lesión de Aitor y el estado de forma de Jony y estamos bastante cojos ahí arriba.Hay que ponerle alguna solución a lo de esos tres con los que no cuenta o se quedan y los empieza a utilizar o hay que buscarles salidas y traer algo de recambio,aunque en invierno encontrar algo decente en ataque es muy difícil.
Yo lo decía más que nada por los precedentes y porque los buenos no creo que te los suelten a menos que se ponga una buena cantidad encima de la mesa.De todas maneras,tengo bastante curiosidad por ver a Jordan Carrillo y a Milovanovic,¿tan poco pueden aportar?
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Gente con la que no jugó de titular y yo creo que está claro que cuenta si tiene que tirar del banquillo (de medio campo para adelante):
Valentín, pedro, aitor, jony, Cristo. Está claro que a alguien más debería meter en dinámica y que hay que traer mínimo dos tios en invierno que aporten, pero no me parece un mal banquillo para la categoría. Otro tema importante es que pedro y aitor ayer estaban lesionados y jony está cogiendo la forma.
Valentín, pedro, aitor, jony, Cristo. Está claro que a alguien más debería meter en dinámica y que hay que traer mínimo dos tios en invierno que aporten, pero no me parece un mal banquillo para la categoría. Otro tema importante es que pedro y aitor ayer estaban lesionados y jony está cogiendo la forma.
Nun sé si te diste cuenta que taba siendo sarcásticu, de toles maneres a mi me cafia que nun faiga tolos cambios, anque seya pa perder tiempu.
Pedro Díaz dice que Abelardo tiene otra forma de gestionar las cosas y que a él le gusta. Qué se le va a hacer.