Reformas en El Molinon
Re: Reformas en El Molinon
Barbón le dió click al anuncio de conseguidores calientes cerca de tu zona.
Estadiu genéricu y sin personalidad. Feu. Y por fuera, más.
Ye muy guapu.
Lo que hay ahora está genial. Tiene mierda en cada uno de los huecos de la fachada. La piezonas se caen. Por dentro tiene goteras y mierda hasta en la última esquina pero nada el nuevo estadio es muy genérico y se parece a una muela. No somos más subnormales porque el estado se empobreceria dando pagas.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
A mi me recuerda a una toma de la serie Campeones de Oliver y Benji. De hecho puedo escuchar al comentarista de fondo y todo.Eurosporting escribió: ↑22 Oct 2022, 08:36Parece una imagen de un fifa 98 o similar...Alberto escribió: ↑22 Oct 2022, 04:46
"El Principado considera el proyecto de El Molinón «ilusionante»"
https://www.elcomercio.es/sporting/prin ... -ntvo.html
- carrio
- Primer equipo
por cierto, render del paint ta guapu pa mexico q nun llovera, pero con esa visera diben ser too rises cuando se moyen el 90% de los 40000comepipes
Ye que no hay correlación entre afirmar que el del proyecto desencaja y decir que la reforma de 2010 fue una chapuza.loco escribió: ↑22 Oct 2022, 12:05Lo que hay ahora está genial. Tiene mierda en cada uno de los huecos de la fachada. La piezonas se caen. Por dentro tiene goteras y mierda hasta en la última esquina pero nada el nuevo estadio es muy genérico y se parece a una muela. No somos más subnormales porque el estado se empobreceria dando pagas.
De hecho somos muchos los que estábamos en contra de aquella.ventemil escribió: ↑22 Oct 2022, 12:49Ye que no hay correlación entre afirmar que el del proyecto desencaja y decir que la reforma de 2010 fue una chapuza.loco escribió: ↑22 Oct 2022, 12:05Lo que hay ahora está genial. Tiene mierda en cada uno de los huecos de la fachada. La piezonas se caen. Por dentro tiene goteras y mierda hasta en la última esquina pero nada el nuevo estadio es muy genérico y se parece a una muela. No somos más subnormales porque el estado se empobreceria dando pagas.
De la fachada con la huella de Amstrong surrealista, de los fierros abstractos que pusieron, del escudo colocau en el peor lugar posible, del degradao fediondu...
Todo mal.
Ya empiezan con los motes para el proyectón: la muelona, el mantelón de king kong, el argadiellu,...
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Vaya despelote
Con la crisis que se viene encima, ya verás tú en qué quedan todas estas cosas. El Nuevo Nuevo Mestalla Enrique Castro Quini, creo que va a ser
La informacion que me llega a mí es que ó hay un MASIVO apoyo de todas las partes en Gijon ó es prácticamente imposible salga adelante el proyecto por todas las implicaciones urbanísticas que hay(dinero aparte pues los 300 M son 3 hospitales de Cabueñes por poner un ejemplo).
Oviedo(Ayto y partidos políticos) está cerrado en banda "por el qué diran" pero todas las asociaciones empresariales lo apoyan en petit comité.
Y qué es el apoyo masivo en Gijon?Pues que no salga la AAVV tal y cual,más el partido"antiespeculacion" más no se qué federacion de peñas a negarse al nuevo Molinón.
Oviedo(Ayto y partidos políticos) está cerrado en banda "por el qué diran" pero todas las asociaciones empresariales lo apoyan en petit comité.
Y qué es el apoyo masivo en Gijon?Pues que no salga la AAVV tal y cual,más el partido"antiespeculacion" más no se qué federacion de peñas a negarse al nuevo Molinón.
Primero debería saberse a que se va a dar un masivo apoyo
A mí ese tipo de chantajes de "o nos dejáis hacer lo que queramos o nos piramos" me resulta muy desagradable
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Poco tardaron en enseñar la patita. Vaya panorama...
La patita? Que si te enseño el tobillito con lo de las torronas y el parkinón, que si me quito el liguero con lo de empezar las obras antes de que tengamos la candidatura otorgada, que si me bajo la falda con lo de que me voy si no me dejas hacer las obras.... ay mamá, que rico!
- kierchista
- Juvenil B
Onde se puede leer lo de q se van? Joer la verdad q en Gijón no te aburres siempre hay algo
- sporting200
- Primer equipo
Mayami me confirmó que si no les dan el mundial en enero le devuelven la entidad a Fernández
Y antes de irse pagan la estatua de Quini, pa joder
- Cantinflas
- Primer equipo
No dejes que la realidad te joda un buen relato...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.