Jornada 12. Alavés-Real Sporting [Sáb. 22 - Octubre, 18:30h]
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: Jornada 12. Alavés-Real Sporting [Sáb. 22 - Octubre, 18:30h]
De Pedro dijeron que tenía aparte de problemas de pubis, problemas en un abductor, lo cual no me extrañaría que provenga lo uno de lo otro.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
mariño
guille-insua-cali-cote
otero-gragera-rivera-queipo
zarfino-cristo
yo jugaría con esta, no me disgustaría q jugasen Djuka y cristo arriba, pero creo q jugará Zarfino
guille-insua-cali-cote
otero-gragera-rivera-queipo
zarfino-cristo
yo jugaría con esta, no me disgustaría q jugasen Djuka y cristo arriba, pero creo q jugará Zarfino
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Me imagino que en el centro del campo no haya dudas de que jueguen Gragera-Rivera seguro, sobre todo siendo fuera de casa y contra un rival potente. Luego entiendo que meta a Zarfino, y habrá que ver si apuesta por juntar a Cristo y Djuka, o que juegue uno de los dos.
gragera-rivera si mete a Zarfino y apuesta por Djul¡ka y cristo, algo no me cuadra ahi, o juega Zarfino tirao a banda o Cristo tirao a bandaelguajesportinguista escribió: ↑21 Oct 2022, 12:12Me imagino que en el centro del campo no haya dudas de que jueguen Gragera-Rivera seguro, sobre todo siendo fuera de casa y contra un rival potente. Luego entiendo que meta a Zarfino, y habrá que ver si apuesta por juntar a Cristo y Djuka, o que juegue uno de los dos.
Creo que la duda la tiene en meter a Cristo o no porque creo que Djuka va a jugar,si entra Cristo no entra Gragera y baja a Zarfino.
Lo de los dos delanteros muy bien no ha salido. Y en casa del segundo no creo que salga con ese esquema.
Será un Rivera -Gragera -Zarfino en la media y arriba ya se verá
Será un Rivera -Gragera -Zarfino en la media y arriba ya se verá
Una única premisa. Si se sale con zarfino que se para ir a buscarlos en la presión. Me da igual de mediapunta que de mediocentro, que defienda para adelante que lo hace muy bien. Si la duda es zarfino/cristo en la mediapunta lo que no puede pasar bajo ningún concepto es tener a Gio recibiendo balones de espalda, para esa labor Cristo al campo. Luego pitu que plantee el partido como mejor lo vea, pero si es con zarfino hacia adelante siempre.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
A ver que Sporting vemos esta tarde, muchas dudas a priori al ser fuera de casa la verdad y poco optimismo.
Confío en que el partido de Granada se rentabilice durante toda la liga o, al menos, durante unas cuanta semanas
Duda resuelta, Cristo al banquillo. Abelardo valora más el trabajo defensivo de los dos de arriba que lo que pueda aportar Cristo en ataque.
Lo valora para este partido. Igual pal siguiente valora todo lo contrario.
De este partido estamos hablando.Con esta alineación refuerzas el centro del campo y no el ataque,lo cual no quiere decir que no se puedan marcar goles igualmente pero las características de Zarfino y de Cristo son totalmente diferentes para jugar en esa posición,ganas unas cosas y pierdes otras.Es cuestión de gustos,luego los resultados al final dan la razón o la quitan,así funciona esto.
El once del Alavés no parece el de un recién descendido. Tiene gente contrastada para la categoría como Rioja, Moya o Maras pero otros, puede que sean buenos jugadores, lo desconozco, pero no tienen un cartel muy allá.
A mí la opción de Zarfino de segunda punta me gusta si la idea de juego es la que se empleó contra la Ponferradina. Es decir, presión alta, robar en campo contrario y transiciones rápidas. Si es para jugar de espaldas... jugamos con uno menos
Que obsesión con el juego de espaldas de Zarfino. Si algo le cuesta precisamente es jugar hacia adelante pero pa dar apoyos jugando de espaldas, vale de sobra, él y cualquier jugador profesional.
- Arronidaeco
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
Una tremenda performance dice el comentarista
Menuda ridiculez de expresión