Mensaje
por Gijonesº » 27 Jul 2016, 16:32
Y ahora es cuando tenemos que tener tranquilidad. Como dijo nico para traer las mejores opciones hay que esperar, y creo que ni la baja de sergio dos partidos nos debería condicionar la planificación de una temporada de 38.
Quedan por venir entre 3 y 5 futbolistas, seguro un central, un mediocentro, un delantero, y pudiera darse un segundo medio y un extremo. El 80% del trabajo ya está hecho, ahora es momento de tener toda la calma del mundo. Para el puesto de central tenemos ya 4 opciones en plantilla, no urge nada, como si hay que esperar al 31. Para la delantera tenemos ya dos tios, urge algo más, pero se puede esperar muchos también. El mayor problema es el mediocentro, está claro que hace falta algo más, pero bueno... para el primer partido de liga estarán cases, rachid, moi y lora. Lógicamente no es el mejor de los escenarios, pq te faltarían los dos teóricos titulares, pero no es un drama, se puede pelear el partido con esos 4.
Yo creo que mínimo vienen 4, y salvo el central los otros tres creo que van a tener nombre.