Uros Milovanovic
Re: Uros Milovanovic
Tanto él como Jordan Carrillo no creo que sean tan paquetes como se piensa,la verdad es que no tengo motivos para pensar ni una cosa ni la otra pero creo que viene más bien por la idea de juego que tiene Abelardo y que no le dan defensivamente lo que Uros y Zarfino,algo parecido a lo que le ocurre a Cristo que no consigue ganarse la titularidad a pesar de la calidad que tiene.
Esque ye imposible poder calificalos, porque no jugaron.
La 2@ ye muy perra, mucho. Que no tengan experiencia en la categoría, solo tán jugando Otero e Izquierdoz que son jugadores de bastante nivel pa 2@. Venir aquí y encontrarte este nivel de exigencia en cada disputa y por cada centímetro del campu, tien que ser un poco chocante, cómo poco.
Bueno, y Cote pero vaya...
Bueno, y Cote pero vaya...
Exacto, son futbolistas de otru estilo....Cuando empieza la Copa? Ahi igual tienen minutos, si no dificil veo que jueguen.
12-13 de noviembre primera eliminatoria y 21 de diciembre la segunda,luego en enero ya casi todas las eliminatorias salvo las semifinales que son en febrero y marzo.
Vale hombre...
Abelardo sobre Milo: "Sencillamente es que no lo veo. No voy a vender ninguna moto, es un tema de rendimiento y competencia. Estoy contento con su actitud, pero no estoy viendo un rendimiento adecuado para ponerle"
- Stoitchkov
- Primer equipo
Cojonudo oiga.
- Eurosporting
- Primer equipo
Quien iba a imaginar que un fichaje asi iba a salir mal?
- kierchista
- Juvenil B
Uffffff a ver si traen un dd que tenga un catálogo de agentes un poco mejor
- puxasporting
- Juvenil B
Vaya tela. Fichar por fichar.
- sporting200
- Primer equipo
No es fichar por fichar, es fichar a gente desconocida esperando acertar. Puede salir bien, pero suele salir más mal que bien. La pregunta es si era inteligente hacer una operación así en segunda división con recursos limitados.
- Eurosporting
- Primer equipo
La verdad es que el pitu no se muerde la lengua. Me imagino tar en un curro y que tu jefe te diga... oye es que no vales, tienes buena actitud pero no vales. Debe ser muy frustrante.
- kierchista
- Juvenil B
Se sobra mucho no sé por qué
- puxasporting
- Juvenil B
Para mi lo que que dices de fichar a gente desconocida esperando acertar es precisamente fichar por fichar.
Lo que se dice de que los fichajes en un equipo de cantera deberían ser diferenciales, no lo voy a argumentar en este caso, porque este año había que reforzar bastante el equipo y es difícil que todos sean fichajes notables. Y más teniendo en cuenta que la temporada del B no fue para tirar cohetes (y aún así, se asentó Queipo de momento en el primer equipo)
Pero como mínimo, entiendo que si traes un refuerzo, debería tener nivel para competir por un puesto. Y si el entrenador hace las declaraciones que hace, pues preocupa. Igual que preocupa el caso de Jordan Carrillo.
Lo que se dice de que los fichajes en un equipo de cantera deberían ser diferenciales, no lo voy a argumentar en este caso, porque este año había que reforzar bastante el equipo y es difícil que todos sean fichajes notables. Y más teniendo en cuenta que la temporada del B no fue para tirar cohetes (y aún así, se asentó Queipo de momento en el primer equipo)
Pero como mínimo, entiendo que si traes un refuerzo, debería tener nivel para competir por un puesto. Y si el entrenador hace las declaraciones que hace, pues preocupa. Igual que preocupa el caso de Jordan Carrillo.
- sporting200
- Primer equipo
El de Jordan Carrillo a mi 0, puede volver a Santos y nadie se quejará al quedar todo en casa. Lo del Uros II pues sí que será un problema más difícil de corregir.
- puxasporting
- Juvenil B
Pero a eso voy. Te traes a un jugador cedido que no te va a aportar nada, o no tiene pinta. Con lo que:
- Pierdes una ficha profesional
- Pagas una ficha, por pequeña que sea (no creo que cobre mucho) que te podrías ahorrar y destinar a otro jugador que sí te fuera a dar rendimiento.
El hecho de ser cedido, sí, tiene la ventaja de que sólo te lo "comes" un año.
- Pierdes una ficha profesional
- Pagas una ficha, por pequeña que sea (no creo que cobre mucho) que te podrías ahorrar y destinar a otro jugador que sí te fuera a dar rendimiento.
El hecho de ser cedido, sí, tiene la ventaja de que sólo te lo "comes" un año.
El Pitu también se juega su trabajo y el prestigio y lo que está diciendo a los jefes es que no vale el fichaje que le trajeron y al jugador que valora su actitud pero que no llega. Y estoy seguro que se lo dijo a él antes.Eurosporting escribió: ↑20 Oct 2022, 18:33La verdad es que el pitu no se muerde la lengua. Me imagino tar en un curro y que tu jefe te diga... oye es que no vales, tienes buena actitud pero no vales. Debe ser muy frustrante.