Gragera
Re: 6 - Gragera
Yo vendíalu.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Que castigue a quien tenga que castigar pero que deje de montar el show. No hay cosa peor que hacer el indio.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Les rises Pedrín.
Gragera lo que tien ye unes ganes loques de hospedase en el Elías Ahuja.
Calma tensa con Gragera
El Sporting quiere evitar que el centrocampista llegue a su último año de contrato, su compromiso finaliza en 2024, y busca activar su renovación
El Sporting quiere evitar que el centrocampista llegue a su último año de contrato, su compromiso finaliza en 2024, y busca activar su renovación
Cree que el expediente queda cubiertu despejando 2 o 3 balones de cabeza. Tien mucho más futbol que solo eso pero ta especializándose en andar pol suelu.
Hoy se casca un partidazo de central. Hizo alguna salida con balón que dio gusto verla.
La verdad que tuvo una buena actuación, la pena que un puesto muy bien cubierto.
Para el Pitu ye mejor central que mediocentro, qué lo comentó con él en verano pero que él no esta de acuerdo.
He sido y soy muy critico con el porque en parte no entiendo la sobrevaloracion que lleva encima habiendo demostrado maa bien poco en 2 años, pero el partido que se casca hoy es muy serio.
Bravo.
Bravo.
Yo lo que pienso es que si coge los conceptos de central puede llegar más lejos como central por su salida de balón que como medio defensivo. Es algo a valorar.
Opino lo mismo. Maneja dos parcelas muy importantes para un central, el juego aéreo y la salida de balón.
- Primer equipo
Esto no ye un equipo de Juveniles, tú si eres listo y quieres llegar a lo más alto tendrás que jugar de lo que sea.
Dicho esto con Izquierdoz e Insua tenemos que centrarnos en otras historias.
Dicho esto con Izquierdoz e Insua tenemos que centrarnos en otras historias.
Yo creo que su posicion es MC. Creo que como central le faltan muchas cosas. Lo que tiene es que centrarse y quitarse pajaritos de la cabeza y no creerse que es Rodri el del City. Cualidades tiene...
De mediocentro esti rapaz olvidose-y jugar en vertical. Recuérdame a otru.
A mi el partido que más me gustó de él en lo que va de temporada fue el del otro día de central. De medio me gusta más Rivera o Zarfino
En Vitoria de Pivote jugando con Rivera lo hicieron bien, en especial los primeros 60/65 minutos, después bajó un poco el equipo en general.
- Primer equipo
A mi me parece que este chaval lo flipa un poco