Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.
Re: Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.
No sé, reconozco que sé cuatro pinceladas mal contadas que no me permiten hacer aseveraciones tan rotundas como las que hacéis unos y otros sobre este asunto.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Ye perder el tiempo . Hay una guerra precisamente para que se aclaren , hay cosas que no se pueden solucionar con la dialéctica
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Te equivocas.
Los del Norte eran los buenos, porque eran muy tolerantes y defendían la integración racial.
En cambio los del sur eran fascistas, racistas y defendían la esclavitud, los muy HIJOS DE PUTA.
Entonces ganaron los buenos, que defendían a los negros. Los defendían tanto y defendieron tanto sus derechos durante años que tuvieron que matar a Martin Luther King porque tenía sueños.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Los del norte echaron cuentas y vieron que era mas económico y menos problematico pagar una mierda y que se buscaran la casa y la comida por ahi . Y en cuanto acabaron la guerra se dedicaron sin remordimientos a exterminar los indios que quedaran por alli . Yo tengo mis dudas aqui .Lamentable nivel escribió: ↑19 Oct 2022, 17:19Te equivocas.
Los del Norte eran los buenos, porque eran muy tolerantes y defendían la integración racial.
En cambio los del sur eran fascistas, racistas y defendían la esclavitud, los muy hijputas.
Entonces ganaron los buenos, que defendían a los negros. Los defendían tanto y defendieron tanto sus derechos durante años que tuvieron que matar a Martin Luther King porque tenía sueños.
Esos de la foto iban a matar indios que para eso eran los malos.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Ni idea donde iban .
A matar indios que para eso saqué la foto de aqui
https://www.muyhistoria.es/contemporane ... lleria/amp
https://www.muyhistoria.es/contemporane ... lleria/amp
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Pues eso era el apunte . Si quieres hacer un paralelismo con ucrania y el séptimo de caballería adelante .
- Eurosporting
- Primer equipo
Bueno deciis que no sois prorrusos pero os vais siglos atras para justificar la mierda que estan haciendo vuestros amigos en ucrania. Manda cojones. Hace años tambien vlad el empalador cortaba cabezas y metia palos pol culo a los enemigos. Que cojones estais contando con los jodidos indios y vaqueros? Es que aunque sea verdad que los indios eran los buenos y los vaqueros los malos que? Que es lo de mal de muchos consuelo de tontos? Como los americanos fueron unos hijos de puta ahora hay que darle el derecho a los rusos a que lo sean tambien? Es absurdo todo esto que estais contando. Si uno violo hace 5 años a una y quedo impune, no significa que si hoy hay otro que viole a otra deba quedar impune tambien. A ver si os enterais ya.
Euro, yo tengo que ir a tomar unas cañas contigo un día y verte debatiendo en directo, joder. No me puede picar más la curiosidad.
- Cantinflas
- Primer equipo
Alemania, antes de invadir Polonia, fue reclamando y anexionandose territorios que decían que eran suyos porque había gente que hablaba alemán.Zelig escribió: ↑19 Oct 2022, 17:11Igual estoy espeso, pero no veo la comparación con el argumento de la "gran Alemania" para explicar lo de los años de bombardeos ucranianos sobre el territorio. También reconozco una cosa: dices que el Dombass se lo habían arrebatado antes a Ucrania pero hasta donde yo sabía y al contrario que Crimea, nunca dejó de ser territorio ucraniano.
Rusia, antes de invadir Ucrania, fue reclamando y anexionandose territorios que decían que eran suyos porque había gente que hablaba ruso.
Hitler (y Stalin), invadieron Polonia. Eso fue lo que provocó que las "malvadas" democracias occidentales de la época dijeron hasta aquí hemos llegado.
Para situarnos, antes del Donbass, Rusia ha utilizado tácticas similares con todas las exrepúblicas soviéticas, nunca ha ocultado su ansia por recuperar la Gran Rusia Zarista, emulando a un viejo conocido, el padrecito.
De todas maneras, esta discusión en la que te has entrometido
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- Eurosporting
- Primer equipo
Aparte que es muy contradictorio lo de decir que vaya horror lo que hacia ucrania en el donbass y ver bien la respuesta de rusia, la misma rusia que hizo dos guerras contra chechenia porque estos se querian independizar tambien. Que se independicen prorrusos de ucrania esta bien, que lo hagan chechenos de rusia no.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
En Europa la cagamos muy fuerte un par de veces , es normal que los yankees tuvieran que coger las riendas . No debe ser facil ser potencia hegamonica , yo les tengo respeto .
Paralelismo indios, USA, Rusia, Ucrania ninguno. Era en respuesta a cuando se habla de buenos y malos. Buenos son los míos y malos los suyos, de toda la vida. Y en medio Europa.
Entra Berlusconi en escena. Comparte vodka y lambrusco con Putin y acusa a la resistencia ucraniana de la guerra, de Zelinsky dice que prefiere no decir lo que piensa.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Bajo mi punto de vista , si Europa no se hubiera hecho tan dependiente de Rusia no habría habido guerra . Si por lo menos espabilamos habrá servido para algo .
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Pero vamos a ver, Euro. Todo estaba tranquilo hasta que la CIA dio un golpe de estado en Ucrania. Ucrania era un país democrático con un presidente, Yanukovich, elegido democráticamente. Pero esto no le hacía gracia a USA, porque era "proruso", no respondía a sus intereses, y había que cambiarlo por un "proUSA" y por eso empezaron toda esa movida, para poner en la presidencia a un títere, como títere es ahora Zelenski.Eurosporting escribió: ↑19 Oct 2022, 18:08Aparte que es muy contradictorio lo de decir que vaya horror lo que hacia ucrania en el donbass y ver bien la respuesta de rusia, la misma rusia que hizo dos guerras contra chechenia porque estos se querian independizar tambien. Que se independicen prorrusos de ucrania esta bien, que lo hagan chechenos de rusia no.
Desde el golpe de estado del euromaidan, ya con un gobierno títere, USA ha hecho lo que le ha salido del pijo en Ucrania. Por ejemplo, los negocios del hijo de Biden en la industria del gas. O por ejemplo, poner laboratorios de armas biológicas en las fronteras con Rusia. Rusia, por su parte, antes de la invasión no tenía por lo visto ningún afán imperialista. Sólo que se les ocurrió venderle gas a Europa a través de dos gaseoductos. En ese momento USA provoca todo el tinglado actual, poniendo sanciones a empresas alemanas que estaban construyendo el NordStream 2, anunciando que Ucrania iba a entrar en la OTAN, sabiendo que Rusia no iba a permitir tener misiles de la OTAN detrás de su frontera, igual que USA no podía premitir en su momento que hubiese bases de misiles rusos en Cuba.
A partir de aquí, hablamos. Lo demás es tontería.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Esa es la clave. Europa debería ser independiente y no depender ni de Rusia, ni de USA, ni de nadie. Pero no parece que hayamos espabilado, aunque ya están empezando a haber protestas en varias ciudades de Europa contra los traidores de nuestros gobernantes.Profesor Albajara escribió: ↑19 Oct 2022, 20:26Bajo mi punto de vista , si Europa no se hubiera hecho tan dependiente de Rusia no habría habido guerra . Si por lo menos espabilamos habrá servido para algo .
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]