Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Zelig
Primer equipo
Contactar:

Re: Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.

Mensaje por Zelig » 17 Oct 2022, 18:03

El ravioxo esi ye pa probes, que no ponen más que dumplings y empanadilles de eses. Un respeto a la izquierda caviar, joder.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 17 Oct 2022, 19:48

Quien os viera tomando una canchanchara en una casa colonial cubana a la fresca.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 17 Oct 2022, 19:54

Canchancharas no, pero mojitos en esa tesitura llegué a perder la cuenta, jajaja. Eso sí, haz 23 años que fui; debe de ser distinto todo a estas alturas.

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 17 Oct 2022, 23:03

Eurosporting escribió:
17 Oct 2022, 15:06
Volviendo a la guerra. Increíbles las imágenes de drones impactando al azar en ciudades. La lista de crimenes de guerra rusos no tiene fin.
Al azar... Ese azar que hace que los drones se estrellen en infraestructuras eléctricas o ferroviarias. Deben tener mucha suerte los ucranianos, si es que los rusos lanzan drones "al azar", porque están cayendo muy pocos civiles.

De todos modos, lo pregunto en serio porque no estoy muy puesto en el tema, pero ¿qué es que la OTAN no ayuda a Ucrania con antiaéreos?
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 17 Oct 2022, 23:18

He leído que la OTAN cuenta con un stock muy limitado. En todo caso, parece ser que los drones iraníes están precisamente pensados para evitar los sistemas de defensa antiaéreos.
No obstante, Ucrania sí ha recibido material antiaéreo y se dice que ha sido muy efectivo en los últimos ataques, neutralizando más o menos la mitad de lo lanzado por Rusia. Pero uno de los problemas es que para que la defensa aérea sea efectiva, Ucrania necesita mucho material, por el propio territorio que tiene que defender. Según reconoció el propio Stoltenberg, Ucrania es un país grande, con muchas ciudades, por lo que deben escalar para poder ayudar a defender aún más ciudades y más territorio.

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 17 Oct 2022, 23:23

Se ha estrellado un caza contra un edificio en una ciudad rusa... No hacen falta antiáreos....
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Atticus
Infantil A

Mensaje por Atticus » 18 Oct 2022, 06:36

Hace 6 años de este vídeo, podíamos tener esto resuelto hace tiempo. Maldito Trump.

Atticus
Infantil A

Mensaje por Atticus » 18 Oct 2022, 07:04

Se viene jaleo en suelo ucranio

Varios países aliados de Putin piden a sus ciudadanos que abandonen ya Ucrania
El este de Ucrania se le resiste a Zelenski: "La situación es muy grave en Donetsk y Lugansk"
Las autoridades diplomáticas de China han pedido en las últimas horas a sus ciudadanos que abandonen Ucrania de inmediato por el peligro que representa la guerra en el país.
Tanto el Gobierno chino como su embajada "instan a los ciudadanos chinos en el país a mejorar las precauciones de seguridad y evacuar". "La embajada ayudará a organizar la evacuación de las personas necesitadas", según un comunicado recogido por el diario oficial chino Global Times.
Las autoridades chinas han reconocido su respaldo a la integridad territorial de Ucrania contra la invasión rusa pero apuestan por la vía diplomática para poner fin al conflicto. Al mismo tiempo acusan a Estados Unidos de supuestamente provocar a Moscú para que inicie una guerra a gran escala.

Por otro lado, también la Embajada de Egipto en Ucrania ha publicado una alerta a sus ciudadanos para que abandonen el país con efecto inmediato. Los diplomáticos egipcios han instado a sus compatriotas a que ejerzan "la máxima precaución durante su partida y mantenerse alejados de las zonas peligrosas", según un comunicado recogido por el Egypt Today.
https://www.20minutos.es/noticia/506911 ... e-ucrania/

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 18 Oct 2022, 07:29

Egypt Today? Entonces me fío.

Sobre lo que dice, pues eso, una guerra.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 18 Oct 2022, 07:50

Lamentable nivel escribió:
17 Oct 2022, 23:03
Eurosporting escribió:
17 Oct 2022, 15:06
Volviendo a la guerra. Increíbles las imágenes de drones impactando al azar en ciudades. La lista de crimenes de guerra rusos no tiene fin.
Al azar... Ese azar que hace que los drones se estrellen en infraestructuras eléctricas o ferroviarias. Deben tener mucha suerte los ucranianos, si es que los rusos lanzan drones "al azar", porque están cayendo muy pocos civiles.

De todos modos, lo pregunto en serio porque no estoy muy puesto en el tema, pero ¿qué es que la OTAN no ayuda a Ucrania con antiaéreos?
Pero que ojos tienes? Que son selectivos? No ves el telediario? Me, no era grabado en hollywood eran drones cayendo en medio de kiev.

En serio, lo de la defensa de rusia por que es? Simplemente por or siempre contracorriente no?

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 18 Oct 2022, 10:50

Una pena que chipi haya abandonado el contubernio de pirados y estrategas de barra de bar. La historia del campeón de ping pong ucraniano que Zelensky obligó a coger un fusil prometía más que todo esta morralla de ILLUMINATI CONFIRMED.

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 18 Oct 2022, 11:34

¿Dónde estabas entonces
Cuando tanto te necesité?
Nadie es mejor que nadie
Pero tú creíste vencer
Si lloré ante tu puerta de nada sirvió

Barras de bar
Vertederos de relatos
Os enseñé
Mi trocito peor.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 18 Oct 2022, 12:06

Cantinflas escribió:
18 Oct 2022, 11:34
¿Dónde estabas entonces
Cuando tanto te necesité?
Nadie es mejor que nadie
Pero tú creíste vencer
Si lloré ante tu puerta de nada sirvió

Barras de bar
Vertederos de relatos
Os enseñé
Mi trocito peor.
Retales de mi vida,
Fotos a contra luuuuuuz,
me siento hoy,
como un halcóoooon,
llamado a las filas de la insureccióoooon...

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 18 Oct 2022, 12:42

… No, no, no, no, no tengo novia
Y no me mola el pacto de Varsovia
Ese señor me tiene gato
Y no me mola el tratado de la NATO
… Qué harías tú en un ataque preventivo de la URSS
Qué harías tú en un ataque preventivo de la URSS
Qué harías tú Uh uh uh uh uh uh

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 18 Oct 2022, 12:51

Then one night in desperation
The young man breaks away
He buys a gun, steals a car
Tries to run, but he don't get far
And his mama cries
As a crowd gathers 'round an angry young man
Face down on the street with a gun in his hand
In the ghetto
(In the ghetto)

Oviedono
Infantil B

Mensaje por Oviedono » 18 Oct 2022, 14:51

Eurosporting escribió:
18 Oct 2022, 07:50

Pero que ojos tienes? Que son selectivos? No ves el telediario? Me, no era grabado en hollywood eran drones cayendo en medio de kiev.

En serio, lo de la defensa de rusia por que es? Simplemente por or siempre contracorriente no?
No puede ser que lo selectivo sea el telediario?

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 18 Oct 2022, 15:14

Si la imagen es real, que lo es, me importa un pepino que de 1000 bombas caigan solo 150 en edificios civiles. 1 sola ya es un crimen de guerra. Esos drones no tienen la precisión para atacar en una ciudad cosas que no sean civiles. No. No hay defensa alguna. No entiendo como podéis salir algunos a defender nada de lo que hacen los rusos cuando están muriendo cada día inocentes por su culpa.

Oviedono
Infantil B

Mensaje por Oviedono » 18 Oct 2022, 15:54

Eurosporting escribió:
18 Oct 2022, 15:14
Si la imagen es real, que lo es, me importa un pepino que de 1000 bombas caigan solo 150 en edificios civiles. 1 sola ya es un crimen de guerra. Esos drones no tienen la precisión para atacar en una ciudad cosas que no sean civiles. No. No hay defensa alguna. No entiendo como podéis salir algunos a defender nada de lo que hacen los rusos cuando están muriendo cada día inocentes por su culpa.
De mi pregunta tú sacas que yo apoyo que los rusos maten inocentes?

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 18 Oct 2022, 15:59

No. Que maten inocentes solo creo que lo apoyen 4 ultras en vladivostok. Pero creo que hay un "quitar hierro al asunto" que es demasiado benevolente con lo que se está haciendo en ucrania. Y puede que sea por antiotanismo o similar, pero se puede ser antiotan y no blanquear lo de rusia. Ni usa creo la destrucción que hay ahora en ucrania cuando invadieron irak. Ucrania esta devastada por el capricho de un Hitler moderno. Los drones están haciendo lo mismo que los v2 con Londres.

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 18 Oct 2022, 16:39

Eurosporting escribió:
18 Oct 2022, 07:50

No, no veo los telediarios regularmente desde hace tiempo. Sólo los veo algún día de vez en cuando para ver lo que están intentado vender a la ciudadanía, por mera curiosidad o por estar al tanto de los asuntos que los políticos dicen que más nos tienen que preocupar a los ciudadanos. No veo telediarios porque ya no informan, aunque conserven el nombre de "informativos", sino que se dedican a aleccionar y difundir propaganda todos los putos días: que si el COVID, que si el cambio climático, que si Putin, que si la agenda 2030, etc. En todos los asuntos siguen una linea editorial que nunca cambia y, por supuesto, nunca caben explicaciones alternativas. En mi opinión actualmente hay una manipulación brutal de la opinión pública. Y ahora va a pasar con internet, para evitar que la gente se pueda informar por su cuenta.

Hay quienes dicen que esto siempre ha sido así, y quizás tengan razón, pero a mí me parece que nunca fue tan exagerado como en estos últimos años. Hace pongamos 20 años, si había elecciones en USA te ofrecían información pero lógicamente no tomaban partido. Si había que informar de acusaciones de los demócratas contra los republicanos, lo hacían. Pero el día que tocaba también hacían la inversa. Esto ya no pasa. Ahora son putos NO-DOS que sólo ponen el foco en la dirección que les interesa.

Y claro que sí. Los drones que lanzan los rusos son reales y caen en ciudades reales. Pero es como lo que me decías el otro día cuando tiraron misiles, porque no me puedo creer que si se tiran 180 y pico misiles y sólo hay 14 muertos, esos misiles hayan sido disparados con el objetivo de matar civiles. Lo siento mucho, pero sostener eso creo que tiene una credibilidad nula. Y ten por seguro que a mí tampoco me gusta que muera ningún civil, sea ucraniano, ruso o argentino. De hecho, me da bastante pena ver cómo la OTAN está sacrificando al pueblo ucraniano con el objetivo de defender intereses extranjeros, en este caso los de USA. Termine como termine la guerra les va a quedar un país destrozado y van a pasar bastantes penurias. Pero dicho eso hay que tener también claro lo que es una guerra. ¿O vamos a pensar ahora que en una guerra (una cualquiera) no mueren nunca inocentes? Ojalá no fuese así, pero la realidad es la que es y no la vamos a cambiar a golpe de twitter o aplausos a las 8 de la tarde.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Responder