Reformas en El Molinon
Re: Reformas en El Molinon
Dejar el aparcamiento donde está y hacer la medusa sobre el actual Molinón. Al final se respeta la antigüedad y todo.
Hay que cambiar el curso al Piles
- Eurosporting
- Primer equipo
Pues por que no? Somos menos que los valencianos? Yo lo llevaría por la calzada.
O un acueducto. Eso viste mucho ya de haz tiempu.
- Eurosporting
- Primer equipo
Tb se puede utilizar el túnel del metrotren para desviar el río por ahí y desembocarlo en la semana negra.
Yo lu pasaba por la Avenida Constitución, desde Foro hasta la plaza Europa
- Eurosporting
- Primer equipo
Yo tambien. Estoy harto de tener las ventanas negras por culpa del trafico. A ver si empezando a pasar gondolas la cosa cambia. En viesques prestaba mas abrir las ventanas... te entraba aire fresco como si estuvieras en san juan de beleño. No sabia la perdida de calidad de vida que teniais los que viviais en el centro...
Home, ye que aún hay clases
- Eurosporting
- Primer equipo
Oye no te habra sentao mal eh, que te hable de la zona rural de verdad, no de somió.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
a ver ho , que hay gente que venimos aquí a informarnos .
Yo espero que se opte por la remodelacion grada a grada y dejar el campo donde está. Tipo el Carranza.
- Eurosporting
- Primer equipo
Que tengo yo cara periodista? Compra el comercio y lee al manati anda.Profesor Albajara escribió: ↑17 Oct 2022, 17:20a ver ho , que hay gente que venimos aquí a informarnos .
- joackim nilsson
- Primer equipo
Na, profe, va pa tres semanes y seguimos sin Maquetona.
Hoy salió Tuero en la SER y dicen que ellos na más que vieron una foto.
Na, un desastre.
Hoy salió Tuero en la SER y dicen que ellos na más que vieron una foto.
Na, un desastre.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Lo acabo de hablar ahora con un amigo eso y él dice que si hicieran eso de construirlo donde ahora el nuevo norte quedaría encima del Piles. También es verdad. Al moverlo y girarlo 5° ya te evitas más el río.
Tampoco es obligatorio que la norte sea igual de grande que las otras, que hoy en dia hacen todos los estadios iguales que parecen de los Sims. Haces una norte lo mas grande posible y los asientos que pierdes los metes haciendo una de las gradas laterales un poco mas grandes.
El césped mejoró muchísimo respecto a los primeros partidos.
Si, la verdad que yo ya no esperaba mucho del césped, con cada vez mas ritmo de partidos y menos horas de sol. En verano debieron pasar de todo cuando los anteriores tratantes sabian que iban a vender. Y eso que para un tratante de ganao el cesped debería ser algo importante.
"La alcaldesa se compromete a «mantener vivo» el proyecto mundialista de El Molinón"
https://www.elcomercio.es/sporting/alca ... 621-ntvo.h
"La opinión de Antón Meana sobre el Mundial en El Molinón: Las buenas olas hay que surfearlas"
https://www.lne.es/deportes/opinion/202 ... 19957.html
https://www.elcomercio.es/sporting/alca ... 621-ntvo.h
"La opinión de Antón Meana sobre el Mundial en El Molinón: Las buenas olas hay que surfearlas"
https://www.lne.es/deportes/opinion/202 ... 19957.html