Ya le gustaría a Abelardo ser la millonésima parte de lo que es Mourinho. Que parece que por subirnos y dejarnos en 1ª tiene derecho de pernada.Anciano escribió: ↑15 Oct 2022, 14:02Es q es negar la mayor. Es bocachancla. Es un hecho. Es buen entrenador para el Sporting (no se si buen entrenador en general).
No se porque hay q discutir lo uno usando lo otro. Mourinho es gilipollas integral, pero es buen entrenador. Una cosa no tiene que ser contraria a la otra.
Temporada 22/23
Re: Temporada 22/23
Nose como se puede comparar un fórmula 1 y un golf pero para mí subirnos y la permanencia al año siguiente tienen tanto mérito como las champions de Mourinho.Paisanín escribió: ↑15 Oct 2022, 21:46Ya le gustaría a Abelardo ser la millonésima parte de lo que es Mourinho. Que parece que por subirnos y dejarnos en 1ª tiene derecho de pernada.Anciano escribió: ↑15 Oct 2022, 14:02
Es q es negar la mayor. Es bocachancla. Es un hecho. Es buen entrenador para el Sporting (no se si buen entrenador en general).
No se porque hay q discutir lo uno usando lo otro. Mourinho es gilipollas integral, pero es buen entrenador. Una cosa no tiene que ser contraria a la otra.
Y cómo es entonces que Abelardo no entrenó a los equipos que entrenó Mou: Inter, Real Madrid, Manchester United, Roma…? Oye, si tanto mérito tiene lo que hizo Abelardo aquí, los grandes deberían pegarse por él…
Pues por lo mismo que tampoco se pegan por entrenadores como Marcelino,Mendilibar u otros con un bagaje y en rendimiento probado en primera división.
Expulsaron a currupipi, a ver si aganten también con diez
- sporting200
- Primer equipo
Se acabó la imbatilidad del Burgos. El Mirandés ncesitó casi 70 minutos con un hombre más para meter gol.
Joder y mten el 2 a 1, el Burgos se sale.
- Eurosporting
- Primer equipo
Flipante lo del Burgos.
¿Se sabe si a los 400 que fueron de Miranda a Burgos a ver el derby burgalés les han hecho ir de la misma manera en la que la delegada del gobierno dice que tienen que ir las aficiones en Asturias para asistir al derby asturiano en el estadio del rival?
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Derrota en Tenerife del Granada,que no ha marcado en 4 de sus últimos 5 partidos. 
Por los resultados pintamos mal. A ver si competimos contra el Eibar.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Oficial: Calleja, técnico del Levante hasta junio de 2024
Mañana será presentado el martes y ya entrenará para preparar el partido ante el Ibiza
https://www.marca.com/futbol/levante/20 ... b45b8.html
Mañana será presentado el martes y ya entrenará para preparar el partido ante el Ibiza
https://www.marca.com/futbol/levante/20 ... b45b8.html
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ye raro eso, porque el otru día leí por ahí que el Granada era algo así como el Honved de los 70 y que tenía una superioridad con el resto de equipos descomunal.Sempre_Suaves escribió: ↑16 Oct 2022, 22:54Derrota en Tenerife del Granada,que no ha marcado en 4 de sus últimos 5 partidos.![]()
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Eurosporting
- Primer equipo
Pues fíjate como fuimos nosotros. 4 guajes llorando.joackim nilsson escribió: ↑17 Oct 2022, 10:34Ye raro eso, porque el otru día leí por ahí que el Granada era algo así como el Honved de los 70 y que tenía una superioridad con el resto de equipos descomunal.Sempre_Suaves escribió: ↑16 Oct 2022, 22:54Derrota en Tenerife del Granada,que no ha marcado en 4 de sus últimos 5 partidos.![]()
- joackim nilsson
- Primer equipo
Nosotros hicimos un ridículo espantoso, porque es muy complicado que tus 11 jugadores fallen en todo a la vez, y encima tengan una actitud a medio camino entre el pasotismo y el no se qué cojones hago aquí.
El comentario de Abelardo en RdP, de quitando los 5 goles no nos han hecho más ocasiones, es muy desafortunado sobre todo por el momento, que es el momento de callarse y no decir nada, pero esconde la clave del partido.
El Granada no hizo absolutamente nada, tiró un centro pingón na más empezar que se traga el lateral y 1-0, otro más pingón que se traga el otro lateral y 2-0, y en el segundo tiempo otro centro pingón que se traga el central y el delantero en vez de mandarla a la Alhambra la manda pa dentro y 3-0, el 4-0 lo regalas directamente y el 5-0 poco más o menos.
Pero en circunstancias normales el 1-0 lo despeja el lateral, el 2-0 el otro, el 3-0 el central y el 4-0 no lo regalas, pero estas cosas pasan a veces, y así hay que analizarlo también.
Yo siempre pongo el mismo ejemplo, el 7-1 del Sporting a Osasuna en los 90 es uno de los resultados más engañosos que vi en mi vida, pero cuando todo lo que tiras entra, pues una vez cada N años, pasan estas cosas.
El comentario de Abelardo en RdP, de quitando los 5 goles no nos han hecho más ocasiones, es muy desafortunado sobre todo por el momento, que es el momento de callarse y no decir nada, pero esconde la clave del partido.
El Granada no hizo absolutamente nada, tiró un centro pingón na más empezar que se traga el lateral y 1-0, otro más pingón que se traga el otro lateral y 2-0, y en el segundo tiempo otro centro pingón que se traga el central y el delantero en vez de mandarla a la Alhambra la manda pa dentro y 3-0, el 4-0 lo regalas directamente y el 5-0 poco más o menos.
Pero en circunstancias normales el 1-0 lo despeja el lateral, el 2-0 el otro, el 3-0 el central y el 4-0 no lo regalas, pero estas cosas pasan a veces, y así hay que analizarlo también.
Yo siempre pongo el mismo ejemplo, el 7-1 del Sporting a Osasuna en los 90 es uno de los resultados más engañosos que vi en mi vida, pero cuando todo lo que tiras entra, pues una vez cada N años, pasan estas cosas.
"PÁSANOS POCO..."
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Hombre, para mí el 3-0 si es un golazo. El resto, regalinos nuestros totalmente inexplicables.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Claro que es un golazo, pero sabes perfectamente que esos remates en el 90% de las ocasiones se mandan al Grupo o a Mercaplana.
"PÁSANOS POCO..."
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Lo que quiero decir es que a diferencia del resto, ese no ye tan fácil de achacar a un regalo nuestro
- joackim nilsson
- Primer equipo
A ver, Bamba se la come, está muy mal posicionado.
"PÁSANOS POCO..."