Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.
- Cantinflas
- Primer equipo
Re: Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.
La culpa es mía por entrar al trapo, me lo tengo merecido.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- Eurosporting
- Primer equipo
Putin no bombardeo un edificio civil, te puedo poner fotos desde el aire de pueblos enteros donde no hay un edificio con techo, raro es el día que no destroza varios cientos de hogares.
No se que dices de 8 años de guerra civil de los prorrusos. También eta estuvo 40 años en guerra contra España verdad, pobres. Voy a coger una ametralladora, ponerme en la ventana y ponerme a disparar hasta que vengan los geos pa ver si independizo mi piso de gijon. Ahora no tiene un país y un estado de derecho, derecho a utilizar la fuerza para aplastar movimientos subversivos. Los estados deben plegarse cada vez que un grupo de individuos tomen las armas.
Hay veces que se leen en este foro unas cosas alucinantes
No se que dices de 8 años de guerra civil de los prorrusos. También eta estuvo 40 años en guerra contra España verdad, pobres. Voy a coger una ametralladora, ponerme en la ventana y ponerme a disparar hasta que vengan los geos pa ver si independizo mi piso de gijon. Ahora no tiene un país y un estado de derecho, derecho a utilizar la fuerza para aplastar movimientos subversivos. Los estados deben plegarse cada vez que un grupo de individuos tomen las armas.
Hay veces que se leen en este foro unas cosas alucinantes
Última edición por Eurosporting el 16 Oct 2022, 18:57, editado 1 vez en total.
Asesinado en su propia casa el director de la Filarmónica de Jerson, por negarse a tocar para los ocupantes
https://cadenaser.com/nacional/2022/10/ ... adena-ser/
https://cadenaser.com/nacional/2022/10/ ... adena-ser/
- Eurosporting
- Primer equipo
Eso es propaganda pro otan. Lo mato zelensky personalmente mientras leía el mein kapf
- Eurosporting
- Primer equipo
Por cierto hace tres días murió otro alto ejecutivo ruso. El niño prodigio del gas. Es curioso la epidemia de muertes que tan sucediendo. Debe ser la otan.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
De los autores de:
"Antes de las vacunas también había casos de miocarditis".
"Antes de las vacunas también había casos de infartos".
"Antes de las vacunas también había casos de ictus".
"Antes de las vacunas también había casos de herpes zoster".
Etc.
llega ahora:
"Antes de la guerra de Ucrania no se moría ningún ruso".
Etc.
llega ahora:
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- carrio
- Primer equipo
nuevos pepinazos hoy en kyiv colos drones suicidas iranies
- Eurosporting
- Primer equipo
Precisamente tu q yes poco conspiracionista... si crees que ye normal que desde que empezó la guerra murieran unos 15 magnates de la energía rusos y todos de manera muy extraña. Debe ser habitual. Aquí en España si en 6 meses muere el presidente de endesa, el vice de iberdrola, el consejero delegado de repsol, la botín, el segundo del BBVA y otros 8 o 9 no sería de extrañar. Además viniendo de rusia... ese país donde nunca envenenan a opositores... es la otan. Jajajaja madre mia.Lamentable nivel escribió: ↑16 Oct 2022, 21:30De los autores de:
Etc.
llega ahora:
Última edición por Eurosporting el 17 Oct 2022, 12:06, editado 1 vez en total.
- Eurosporting
- Primer equipo
-
Subco Marcos
- Alevín B
....
Última edición por Subco Marcos el 06 Nov 2022, 20:53, editado 1 vez en total.
- Eurosporting
- Primer equipo
Hostia ahora vienen con la trama gürtel al foro de la guerra de ucrania. Hostia vaya pedradas que hay por ahi. Voy a ir al foro de djuka a hablar del oro de moscu.
-
Subco Marcos
- Alevín B
....
En España ha pasado ya con los testigos e imputados en la Gürtel. Y estadísticamente es más increíble aún que lo de Rusia, pese a lo cual está generando muchísimo menos ruido y siendo achacado mayoritariamente a la mala suerte, la coincidencia o la edad de los fallecidos.Eurosporting escribió: ↑17 Oct 2022, 12:05Precisamente tu q yes poco conspiracionista... si crees que ye normal que desde que empezó la guerra murieran unos 15 magnates de la energía rusos y todos de manera muy extraña. Debe ser habitual. Aquí en España si en 6 meses muere el presidente de endesa, el vice de iberdrola, el consejero delegado de repsol, la botín, el segundo del BBVA y otros 8 o 9 no sería de extrañar. Además viniendo de rusia... ese país donde nunca envenenan a opositores... es la otan. Jajajaja madre mia.Lamentable nivel escribió: ↑16 Oct 2022, 21:30De los autores de:
Etc.
llega ahora:
Perdón porque no había visto que ya lo habían visto, pero Euro, ¿por qué hablas de pedradas?
Yo también veo mano negra en Rusia como o vi en lo de la Gürtel. Sin embargo, a ti lo de Rusia te parece evidente y sacar aquí lo de la Gürtel te parece "una pedrada", cuando han muerto en extrañas circunstancias los mismos siendo el número de imputados y testigos de la Gürtel mucho menor que el de magnates en Rusia.
Yo también veo mano negra en Rusia como o vi en lo de la Gürtel. Sin embargo, a ti lo de Rusia te parece evidente y sacar aquí lo de la Gürtel te parece "una pedrada", cuando han muerto en extrañas circunstancias los mismos siendo el número de imputados y testigos de la Gürtel mucho menor que el de magnates en Rusia.
- Eurosporting
- Primer equipo
Porque este no es el chat de la gurtel. Por eso. Porque si estamos hablando de la guerra de ucrania se me hace raro salir con gurtel eres rumasa y filesa. Que en la gurtel habra pasao? Pues no digo que no, yo lo desconocia, pero me puedo esperar cualquier cosa, hasta lo de prison break. Pero el caso que ocupaba es el de rusia y veo muy poco creible esas muertes.
Y respecto a la gurtel no se, veo que barcenas anda vivo, el bigotes tambien, muchos imputados que siguen vivos, gente con mas peso en la trama sigue viva y cayeron gente con menos participacion? Pues no se, es raro, me parece mas incomodo barcenas que los que murieron, pero puede ser.
Y respecto a la gurtel no se, veo que barcenas anda vivo, el bigotes tambien, muchos imputados que siguen vivos, gente con mas peso en la trama sigue viva y cayeron gente con menos participacion? Pues no se, es raro, me parece mas incomodo barcenas que los que murieron, pero puede ser.
-
Subco Marcos
- Alevín B
....
- Eurosporting
- Primer equipo
https://magnet.xataka.com/en-diez-minut ... -la-gurtel
Como bien dice ahi la trama gurtel estaba formada por muchisima gente. Y la gente muere. Se mete hasta a gente de 86 años en esa lista de gente muerta en extrañas circunstancias. Otro que tenia una larga enfermedad, acreditada, por la que estuvo tres años ingresado. Accidentes de trafico... Si, blesa y una se suicidaron. La verdad es que no me parece para nada comparable, mas cuando los principales implicados siguen ahi vivos y amenazando cada poco, como barcenas. Si hubiera algo detras al que se hubieran cargado es a el el primero.
En rusia estamos hablando de gente de primer nivel de empresas.
Como bien dice ahi la trama gurtel estaba formada por muchisima gente. Y la gente muere. Se mete hasta a gente de 86 años en esa lista de gente muerta en extrañas circunstancias. Otro que tenia una larga enfermedad, acreditada, por la que estuvo tres años ingresado. Accidentes de trafico... Si, blesa y una se suicidaron. La verdad es que no me parece para nada comparable, mas cuando los principales implicados siguen ahi vivos y amenazando cada poco, como barcenas. Si hubiera algo detras al que se hubieran cargado es a el el primero.
En rusia estamos hablando de gente de primer nivel de empresas.
"Miguel Blesa: otra muerte sospechosa relacionada con la corrupción
El expresidente de Caja Madrid se suma a políticos, arquitectos, jefes de prensa o constructores que forman la 'negra lista'
Este mismo año, en marzo, moría Leopoldo Gómez, un imputado poco mediático, pero un hombre que conocía al dedillo todo lo que había sucedido en torno a uno de los brazos más productivos de la trama: la ramificación de Pozuelo de Alarcón. Leopoldo Gómez había sido arquitecto municipal de este municipio, el más rico de España, y era conocido como el cobrador de Jesús Sepúlveda, exmarido de Ana Mato, y durante los años de los maletines, alcalde de Pozuelo.
La extraña muerte de 'el hombre' de Javier Arenas
Más extraña aún resultó la muerte de Isidro Cuberos, que apareció en un barranco entre Mijas y Benalmádena, y donde habría caído con su moto. Imputado por el caso Jerez, Cuberos aparecía como una pieza clave para entender cómo había operado la trama Gürtel en Andalucía"
Y sigue y sigue y sigue......
Que lo de Rusia apesta a crímenes políticos es tan cierto como los sucedidos en España en torno a la Gürtel.
El expresidente de Caja Madrid se suma a políticos, arquitectos, jefes de prensa o constructores que forman la 'negra lista'
Este mismo año, en marzo, moría Leopoldo Gómez, un imputado poco mediático, pero un hombre que conocía al dedillo todo lo que había sucedido en torno a uno de los brazos más productivos de la trama: la ramificación de Pozuelo de Alarcón. Leopoldo Gómez había sido arquitecto municipal de este municipio, el más rico de España, y era conocido como el cobrador de Jesús Sepúlveda, exmarido de Ana Mato, y durante los años de los maletines, alcalde de Pozuelo.
La extraña muerte de 'el hombre' de Javier Arenas
Más extraña aún resultó la muerte de Isidro Cuberos, que apareció en un barranco entre Mijas y Benalmádena, y donde habría caído con su moto. Imputado por el caso Jerez, Cuberos aparecía como una pieza clave para entender cómo había operado la trama Gürtel en Andalucía"
Y sigue y sigue y sigue......
Que lo de Rusia apesta a crímenes políticos es tan cierto como los sucedidos en España en torno a la Gürtel.
Muy sospechoso lo de que 14 de los casi 200 imputados de la Gürtel falleciesen durante los últimos 13 años.

- Eurosporting
- Primer equipo
Y mi duda es por que no se cargan a los más implicados? Barcenas hace mucho que amenaza al PP. De una lista de igual cien tios se cargaron solo a blesa y al hombre de arenas, porque hay otros que vamos no hay por donde coger que sea una muerte provocada. Un tio de 86 años, un accidente de trafico, un tio que llevaba 3 años ingresado... En españa fueron a la carcel hasta ministros, y con lo que odia pedro sanchez al pp me deciis que no iba a tener al cni y la policia detras de ese asunto para echarle mas mierda de la que tiene al pp.