Noticias de Gijón
Re: Noticias de Gijón
Resulta significativo que la FSA validase 662 firmas solicitando las Primarias y que Floro haya obtenido 504 votos. Podría interpretarse que 158 militantes (casi un 24% de los firmantes) se han vistos defraudados con el candidato independiente.
- Eurosporting
- Primer equipo
Ana González, sobre la victoria de Floro: «Además de seguir directrices, hay que tener personalidad política»
La alcaldesa felicita al ganador, pero también, y especialmente a Ana Puerto, por «no plegarse a las instrucciones que da una Ejecutiva en un momento dado» | Adrián Barbón traslada el«respaldo de la FSA» y define a Floro como «un magnífico candidato»
A esta no le sientan nada bien las criticas. Pa lo que le queda en el convento a esta no descarto que apriete al boton nuclear y haga algo gordo. No se, dinamitar la estatua de pelayo, tirar al mar al parroco de san pedro o pedirle rollo a irarragorri.
La alcaldesa felicita al ganador, pero también, y especialmente a Ana Puerto, por «no plegarse a las instrucciones que da una Ejecutiva en un momento dado» | Adrián Barbón traslada el«respaldo de la FSA» y define a Floro como «un magnífico candidato»
A esta no le sientan nada bien las criticas. Pa lo que le queda en el convento a esta no descarto que apriete al boton nuclear y haga algo gordo. No se, dinamitar la estatua de pelayo, tirar al mar al parroco de san pedro o pedirle rollo a irarragorri.
Se puede dar la circunstancia de que Oviedo y Gijón estén gobernadas por sendos jubilados. Una metáfora de Asturias.
- sporting200
- Primer equipo
Si EEUU está gobernando por un señor con demencia senil, peor no seremos.
Pa la seronda que vien, Xixón va ser un paraísu na tierra, que van gobernar los buenos.

"La Laboral aspirará a ser la sede de la Agencia Española de Inteligencia Artificial"
https://www.lne.es/gijon/2022/10/12/lab ... 47112.html
https://www.lne.es/gijon/2022/10/12/lab ... 47112.html
Una buena piedra de toque para ver el peso de Barbón ante el Gobierno central
El peso ya te lodigo yo: 0. Solo hay que ver los presupuestos del estado y que además ni siquiera gastan lo poco que presupuestan. La agencia está ira a algún sitio donde de votos.
- sporting200
- Primer equipo
https://www.lne.es/gijon/2022/10/14/col ... 31745.html
Este ayuntamiento no está para salir de casa. Deben pensar que la vida real es un grupo de Facebook.
Este ayuntamiento no está para salir de casa. Deben pensar que la vida real es un grupo de Facebook.
Vaya tela, menudos indocumentaos. Piensas que ya lo viste todo y siempre tienen una vuelta de tuerca más.
No se puede hacer peor, joder. Es que es de puto sentido común, no hace falta mucho más. Que ni siquiera se lean el auto que difunden, donde indica que sólo se puede difundir a partes interesadas en el proceso y quitando las referencias personales... tiene delito la cosa. Espero que les metan un puro, la verdad.
- Eurosporting
- Primer equipo
Incompetentes. Pero hace falta el modelo americano. Una base de datos para saber quien es un delincuente sexual. Esta gente no suele ser reinsertable y son un peligro.
La base de datos la hay pero tiene que tenerla quien la tiene, no ser de dominio público. Y sobre todo, tengamos en cuenta que este tío tiene medidas cautelares pero de momento está en proceso, no es culpable. Y están filtrando a los colegios su nombre, el de su madre, su dirección.. y para nada, porque no tienen ni una imagen que les permita identificarlo. Ponen bajo sospecha a cualquier trabajador de emulsa, crean alarma social... es incompetencia y negligencia bastante grave, la verdad.
- eljulingrande
- Juvenil DH
estan filtrando los datos? ayer si que nos llegó la notificacion y tal pero no ponia ningun dato del tio.
- Cantinflas
- Primer equipo
Así mejor, que no salgan datos, solo que es un barrendero... En lugar de mirar mal para uno de ellos, se les mira mal a todos...
Un "flan sin pisuras"
Un "flan sin pisuras"
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Hoy llevaba yo a la guaja al colegio y había un coche de la Nacional por la zona, que nunca lo hay.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Eurosporting
- Primer equipo
Yo hoy salí de casa y me encontré a un pakistaní. Circunstancial o significará algo?joackim nilsson escribió: ↑14 Oct 2022, 12:43Hoy llevaba yo a la guaja al colegio y había un coche de la Nacional por la zona, que nunca lo hay.
La gente no es más gilipollas porque no se entrena. Los grupitos esos de RRSS de asociación de padres del colegio x son el peor cáncer que pudo surgir de la generalización del uso de internet.
Putos barrenderos.