El equipo va muy justo, eso ta claro. Pero Zarfino no ye delantero, Pedro no ye pivote defensivo y no lo va a ser jamás, Diego no puede el solo con toda la banda, Djuka idem arriba, Bamba ye una broma, etc etc. Quiero decir, que el entrenador ta al nivel de la plantilla.Winters escribió: ↑13 Oct 2022, 23:10Echarle las culpas que querais, que las tiene y bastantes seguramente, pero con semejante mierdon de plantilla no se que esperais que te firma este esperpento no se que quereis.
Un lateral derecho que regala el segundo gol y que no ha apoetado nada, mas alla de peinarse (imagino que pa taparse la calva) despues de despejar un balon de cabeza (lo mas surealista que he visto ultimamente en un campo de futbol).
Un central moreno que al lado de Babin este era Liliam Thuram en sus años buenos.
Un lateral izquierdo que no esta para jugar en esta categoria.
Rivera que es como el guadiana, capaz de lo mejor y de lo peor y que el fisico le da pa lo que da.
Pedrin que cada año que pasa es peor. Sobabolas por excelencia pero que aporta 0.
Jony que no esta mas que pa sacar algun centro bueno. Que seria cojonudo si hubiese alguien por rematar.
Y seguiria por el delantero y demas pero no hay que hacer sangre. Tenemos calidad muy muy justa. De poca culpa tiene el calbo que estos no sepan ni dar dos pases seguidos ni controlar un balon en condiciones.
Pensabamos que teniamos equipo para luchar por algo pero hay equipo para salvarse y gracias.
Aguante pitu
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: Aguante pitu
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Yo diría que no tenemos ningún delanteru. Discrepo sobre lo de Jony. Lo mejor que hizo Abelardo hoy fue aguantar a Jony los 90 minutos.Avatar escribió: ↑13 Oct 2022, 23:22Lo que no se puede es desaprovechar lo (poco) que tenemos. Contando que Milo no aporta, no puedes tener una plantilla con 2 delanteros.
Campuzano puede gustar más o no gustar nada, pero casi siempre que sale aporta cosas al juego del equipo y hoy, en un partido horrible de todos vuelve a hacerlo.
Lo que no tiene sentido de Abelardo es darle 90 minutos a Jony, por ejemplo pero ni poner a Campuzano ni a Izquierdoz creo que sean errores, más bien al contrario.
Tiene pinta que el vestuario vuelve a ser una mierda. Los Pedro, Gragera, Rivera, rosas y demás chupipandi deben ser una pandilla de subnormales de cojones.
Para mi no plantea mal partido el Pitu, simplemente tiene unos jugadores de mierda. Si los defensas no defienden, los medios no crean juego y los delanteros no rematan lo poco que tienen que coño vamos a hacer...
Ver a Bamba es una broma.
Para mi no plantea mal partido el Pitu, simplemente tiene unos jugadores de mierda. Si los defensas no defienden, los medios no crean juego y los delanteros no rematan lo poco que tienen que coño vamos a hacer...
- elguajesportinguista
- Primer equipo
La planificación de la plantilla es cuanto menos, discutible. Hay muchas carencias.
Con estos 90 minutos pueden pasa 2 cosas o que no juegue el Lunes contar el Eibar o una nueva lesión.Turrubiat escribió: ↑13 Oct 2022, 23:24Yo diría que no tenemos ningún delanteru. Discrepo sobre lo de Jony. Lo mejor que hizo Abelardo hoy fue aguantar a Jony los 90 minutos.Avatar escribió: ↑13 Oct 2022, 23:22
Lo que no se puede es desaprovechar lo (poco) que tenemos. Contando que Milo no aporta, no puedes tener una plantilla con 2 delanteros.
Campuzano puede gustar más o no gustar nada, pero casi siempre que sale aporta cosas al juego del equipo y hoy, en un partido horrible de todos vuelve a hacerlo.
Lo que no tiene sentido de Abelardo es darle 90 minutos a Jony, por ejemplo pero ni poner a Campuzano ni a Izquierdoz creo que sean errores, más bien al contrario.
Seguimos teniendo un problema gordu en la creación juegue quien juegue porque esa faceta dejó de ser importante en el Sporting haz 30 años.loco escribió: ↑13 Oct 2022, 23:26Tiene pinta que el vestuario vuelve a ser una mierda. Los Pedro, Gragera, Rivera, rosas y demás chupipandi deben ser una pandilla de subnormales de cojones.
Tenemos un buen furacu en el lateral derechu y no tenemos delanteros.
- Primer equipo
Es que no huboelguajesportinguista escribió: ↑13 Oct 2022, 23:26La planificación de la plantilla es cuanto menos, discutible. Hay muchas carencias.
Marcharon bien untados los Fernández del palco, pero se quedó el Fernández del banquillo y así estamos ahora…
- Primer equipo
Hombre, pues no, porque dejas al lateral en inferioridad cada dos por tresTurrubiat escribió: ↑13 Oct 2022, 23:24Yo diría que no tenemos ningún delanteru. Discrepo sobre lo de Jony. Lo mejor que hizo Abelardo hoy fue aguantar a Jony los 90 minutos.Avatar escribió: ↑13 Oct 2022, 23:22
Lo que no se puede es desaprovechar lo (poco) que tenemos. Contando que Milo no aporta, no puedes tener una plantilla con 2 delanteros.
Pero ye que habrá que arriesgar algo si queremos que el mejor del equipo vuelva a tener la forma adecuada. Yo ya nun puedo más con tantu pase de seguridad, tanta cobertura y tantisima intensidad.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑13 Oct 2022, 23:49Hombre, pues no, porque dejas al lateral en inferioridad cada dos por tres
- Primer equipo
Ni yo tampoco pero luego no vale decir que el chaval ye muy malu, todos queremos ver a Jony en forma pero la plantilla da pa lo que daTurrubiat escribió: ↑14 Oct 2022, 00:02Pero ye que habrá que arriesgar algo si queremos que el mejor del equipo vuelva a tener la forma adecuada. Yo ya nun puedo más con tantu pase de seguridad, tanta cobertura y tantisima intensidad.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑13 Oct 2022, 23:49
Hombre, pues no, porque dejas al lateral en inferioridad cada dos por tres
Esta semana llevaronlos al tenis, que prueben otra a llevalos al teatro o a la biblioteca, a ver si aprenden algo…
¿Tenía más plantilla Gallego la temporada pasada y era el único culpable de lo que pasaba, perdimos alguna vez 5-0 con él?Winters escribió: ↑13 Oct 2022, 23:10Echarle las culpas que querais, que las tiene y bastantes seguramente, pero con semejante mierdon de plantilla no se que esperais que te firma este esperpento no se que quereis.
Un lateral derecho que regala el segundo gol y que no ha apoetado nada, mas alla de peinarse (imagino que pa taparse la calva) despues de despejar un balon de cabeza (lo mas surealista que he visto ultimamente en un campo de futbol).
Un central moreno que al lado de Babin este era Liliam Thuram en sus años buenos.
Rivera que es como el guadiana, capaz de lo mejor y de lo peor y que el fisico le da pa lo que da.
Pedrin que cada año que pasa es peor. Sobabolas por excelencia pero que aporta 0.
Jony que no esta mas que pa sacar algun centro bueno. Que seria cojonudo si hubiese alguien por rematar.
Y seguiria por el delantero y demas pero no hay que hacer sangre. Tenemos calidad muy muy justa. De poca culpa tiene el calbo que estos no sepan ni dar dos pases seguidos ni controlar un balon en condiciones.
Pensabamos que teniamos equipo para luchar por algo pero hay equipo para salvarse y gracias.
- Primer equipo
Vaya pasada, BONZO, yes igual que Walter Sobchak
Hay un buen puñado de los anti pitu que en los casi 20 años que llevo por el foro no les valió nunca ningún entrenador. Ni cuando trajeron a alguno de los que pedían
Pero ficimos 7 de 45 posibles o algo si.....igual prefiero encajar 5 un partido a esos números.BONZO escribió: ↑14 Oct 2022, 00:55¿Tenía más plantilla Gallego la temporada pasada y era el único culpable de lo que pasaba, perdimos alguna vez 5-0 con él?Winters escribió: ↑13 Oct 2022, 23:10Echarle las culpas que querais, que las tiene y bastantes seguramente, pero con semejante mierdon de plantilla no se que esperais que te firma este esperpento no se que quereis.
La pasada es ver recoger cable a Abelardo porque le salió el tiro por la culata, intentando montar revoluciones en la alineación. Ayer después de un 5-0 estaba más suave que una malva, ayer que era un día para rajar después de un ridículo histórico en segunda división, la boca cerrada. Sigue así Abelardo, sigue montando incendios en el vestuario,ya verás donde comes el turrón por bocachancla como siempre.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑14 Oct 2022, 01:40Vaya pasada, BONZO, yes igual que Walter Sobchak
Bueno, apenas seis días tuvisteis que esperar. Tampoco se os ranció mucho el discurso.