Gragera
Re: 6 - Gragera
«Esto se llama competición y rendimiento»
- eljulingrande
- Juvenil DH
Pues o viene de antes o yo si es por aquel partido tampoco le encuentro mucho sentido a todo esto. Menos mal que comparten repre que si no, no se yo como seria el futuro de gragera este año...
Queríenlu el Villareal, Valencia, Getafe, Español,..., al final, dame a mí, que pal Apollon Limasol.
yo creo que no viene por un partido en concreto, vendrá por su actitud, su manera de entrenar de eforzarse..etc
Cdo dijo eso de que se creen muy buenos, pues ya deja claro que algo hay, que no es cosa de un partido malo sino más bien de creerse que juega sin tener que darlo todo
Cdo dijo eso de que se creen muy buenos, pues ya deja claro que algo hay, que no es cosa de un partido malo sino más bien de creerse que juega sin tener que darlo todo
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pues a mi me parece que Gragera ha hecho un inicio de temporada notable. Las cosas como son.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
El iniciu de liga de Gragera fue una de les mejores noticies, pero también un tio tan pijo y tan altivu necesita mano dura pa que no se crea coses que no son.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
En mi opinión aquí se junto la fame con les ganes de comer. Uno que será un flipao, y el otru que lo pasa bomba con estas historias.
Uno ye el entrenador con los huevos pelaos de estar en vestuarios y el otro un flipao que acaba de llegar al que en lugar de entrenar en Mareo lo mandaría a las Mestas a limpiar los establos.
Tiene calidad, pero se cree el mocín de la peli. Es ir a la sub-21 y se le sube a la cabeza. Así que hace muy bien el Pitu en castigarlo. Le sirva al jugador la lección o no, al menos como ejemplo para los demás.
Abelardada.
Para mi tb, pero igual ye de los q se le sube fácil y se acomoda, no se, habrá q esperar y ver si es solo un toque, pero q con Abelardo tienen q dalo todo entre semana esta claro
- Primer equipo
Abelardo nos salvó cuando subimos y la siguiente con la permanencia. Ahi se termina su aportación.Que sin duda fue muy importante, pero fue la que fue.. El año pasado estuvo aquí 3 partidos de 42.
Abelardo vino el año pasado, cuando a él, profesionalmente no lo convenía y salvo una papeleta que podía ser catastrófica.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑13 Oct 2022, 17:16Abelardo nos salvó cuando subimos y la siguiente con la permanencia. Ahi se termina su aportación.Que sin duda fue muy importante, pero fue la que fue.. El año pasado estuvo aquí 3 partidos de 42.
Igual nos hubiéramos salvado con otro entrenador? Pues nunca lo sabremos, pero él vino y nos salvó.
El riesgo personal (poder descender al Sporting a 1RFEF, siendo de aquí) y profesional (poder descender al Sporting a 1 RFEF) es innegable y debe ser reconocido.
No sé qué tiene que ver esto con Gragera, que no deja de ser una decisión que algo tendrá detrás y solo el tiempo podrá determinar si acertada o no.
- Primer equipo
Ni idea, no fui yo quien lo introdujoStojkovic escribió: ↑13 Oct 2022, 17:22Abelardo vino el año pasado, cuando a él, profesionalmente no lo convenía y salvo una papeleta que podía ser catastrófica.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑13 Oct 2022, 17:16Abelardo nos salvó cuando subimos y la siguiente con la permanencia. Ahi se termina su aportación.Que sin duda fue muy importante, pero fue la que fue.. El año pasado estuvo aquí 3 partidos de 42.
Igual nos hubiéramos salvado con otro entrenador? Pues nunca lo sabremos, pero él vino y nos salvó.
El riesgo personal (poder descender al Sporting a 1RFEF, siendo de aquí) y profesional (poder descender al Sporting a 1 RFEF) es innegable y debe ser reconocido.
No sé qué tiene que ver esto con Gragera, que no deja de ser una decisión que algo tendrá detrás y solo el tiempo podrá determinar si acertada o no.
Tiene que ver en que si hay un desencuentro entre Abelardo y Gragera, no debería haber dudas sobre de qué lado ponerse.
A mí me encanta Gragera como jugador,pero aquí estoy con Abelardo.No creo que haya dejado en Gijón a uno de los tres mejores jugadores de la temporada por capricho.Y sí es verdad que en Tenerife salió a esconderse detrás de los contrarios. Además,el que ve cómo entrenan es el míster.
A mí lo que me sorprende es que esto se convierta en una cuestión de bandos. Incluso parece que hay un sector que jalea el que se castigue a un jugador del equipo, más aún por ser un jugador de la casa y con una carrera, a priori, prometedora.
Es un jugador joven y parece que ha podido ocurrir algo, no sabemos si deportivo o extradeportivo, que ha desembocado en dejarle fuera del equipo un partido. Hasta el momento es lo que hay.
Seguramente el pulso no vaya más allá. Gragera agachará la cabeza, hará lo que le piden y para Abelardo volverá a ser un jugador importante y seguramente en dos o tres semanas lo elogiará públicamente.
De bandos no, pero si el entrenador castiga a un jugador, quien critica al entrenador de alguna forma está justif... Me estoy liando.Stojkovic escribió: ↑13 Oct 2022, 17:56A mí lo que me sorprende es que esto se convierta en una cuestión de bandos. Incluso parece que hay un sector que jalea el que se castigue a un jugador del equipo, más aún por ser un jugador de la casa y con una carrera, a priori, prometedora.
Es un jugador joven y parece que ha podido ocurrir algo, no sabemos si deportivo o extradeportivo, que ha desembocado en dejarle fuera del equipo un partido. Hasta el momento es lo que hay.
Seguramente el pulso no vaya más allá. Gragera agachará la cabeza, hará lo que le piden y para Abelardo volverá a ser un jugador importante y seguramente en dos o tres semanas lo elogiará públicamente.
Que se se le bajen los humos al "internacional".