Como la camiseta del Oviedo alar Cantábrico Jajajaja.Y habrá gente que lo crea.
Reformas en El Molinon
- kierchista
- Juvenil B
Re: Reformas en El Molinon
Yo creo que ye un guiño al indio que vende diseños de estadios a 1500 euros.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Que alguien le explique que no van a obligar a nadie a comprar un piso de esos .
Yo sinceramente creo que el debate se lleva por caminos totalmente absurdos. Que si los pisos, que si el parking, que si de dónde va a salir el dinero (que es importante, pero primero habrá que tener el proyecto cerrado y ver cuánto cuesta realmente). Y pese a que en este foro varios lo hemos dicho, nadie dice nada de matar El Molinón 1908 para construir un estadio nuevo que puedes llamar El Molinón, pero no ser el Molinón. Creo sinceramente que lo primero del proyecto debería ser respetar la historia (y es tan fácil como que el punto de partida sea dónde está la puta finca de El Molinón, que no es 100 metros al este de la finca de El Molinón) y no tirar el estadio, poner un centro comercial en donde está y el estadio a 100 metros. Mete el puto centro comercial si quieres y puedes hacerlo en esa otra parcela a 100 metros y respeta el valor de tener el estadio más antiguo de España, que encima se supone que es la base en la que cimentabas tu proyecto mundialista...Profesor Albajara escribió: ↑12 Oct 2022, 17:37Que alguien le explique que no van a obligar a nadie a comprar un piso de esos .
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Eso seria tambien lo ideal para mi también . Una mega reforma y respetar el Estadio lo mas posible . Pero la inversión privada no va a ir por ahi y si tenemos que esperar a la publica para la necesaria reforma ay mamina .
No sé por qué la manía de moverlo 100 metros. El campo se puede tirar y construir en el mismo sitio igual. Que oye desde el punto de vista de dar continuidad al parque de Isabel la Católica está bien, pero el proyecto debería tener en cuenta el valor de respetar el solar de 1908.
No hace falta quitar nada en el proyecto, 100 metros de centro comercial que en vez de en El Molinón pones en el parking donde quieren hacer el estadio y asunto resuelto. Tienes lo que quiere la inversión privada y mantienes el estadio más antiguo de España en su sitio, incluso ampliándolo.Profesor Albajara escribió: ↑12 Oct 2022, 18:02Eso seria tambien lo ideal para mi también . Una mega reforma y respetar el Estadio lo mas posible . Pero la inversión privada no va a ir por ahi y si tenemos que esperar a la publica para la necesaria reforma ay mamina .
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Yo creo que lo mejor seria regalarle a Orlegi el Parque de Isabel la Catolica para que hiciera una urbanización de lujo, regalai 300 millones de dinero del estao y convertir el Sporting en puticlub.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Un puti club lo fuimos casi 30 años , nadie va a regalar el parque y no tenemos 300 millones .
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Siempre poniendo pegas, vien alguien invirtiendo y proponiendo algo nuevo y no vos val nadaProfesor Albajara escribió: ↑12 Oct 2022, 19:07Un puti club lo fuimos casi 30 años , nadie va a regalar el parque y no tenemos 300 millones .
Se los comen a críticas a los críticos en las respuestas.
No se va a hacer encima de dónde está porque es muchísimo más caro. Eso más o menos lo sabíamos todos yo creo pero lo que no sabíamos es que iba a ser tan caro.
Y lo de decir con desprecio que si hay que esperar que las administraciones públicas pongan 150 millones para reformar el estadio pues bueno, que queréis que os diga si en este momento metieran ese pastizal en un campo para el Sporting sería absurdo.
Y lo de decir con desprecio que si hay que esperar que las administraciones públicas pongan 150 millones para reformar el estadio pues bueno, que queréis que os diga si en este momento metieran ese pastizal en un campo para el Sporting sería absurdo.
Aunque si los ingenieros del portal saben que el estadio no aguanta ni 10 años los cimientos igual nos enteramos lo que están dispuestos a invertir el ayuntamiento antes de lo que pensámos
Ya no veo tan exagerado el proyecto (p. ej. el parking ha pasado de 5.000 a 1.200). Creo que mucho va a depender de meter en la operación las torres gemelas del Molinón porque serían una gran fuente de financiación. Aunque preveo polémica por las alturas y la recalificación.
De hecho si pasa a costar 100-150 millones ya no es tan descabellado dependiendo de las ayudas por el mundial que de el gobierno de España y la FIFA. Que yo personalmente no tengo ni la menor de cuánto es lo habitual
Dejemos a un lado a los ingenieros del Portalón. Lo lógico es que, por su antigüedad, El Molinón tenga que pasar la Inspección Técnica de Edificios, al igual que la plaza de toros.
Gijón inicia la inspección de edificios municipales de más de 50 años
El listado inicial está formado por una docena de inmuebles como comisaría de Policía Local, la Casa Rosada, la plaza de toros o varios colegios públicos
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 448234.htm
¿Alguien sabe si la pasó o la va a pasar? Porque sería francamente interesante. Ahí no hay trampa, ni cartón.
Porque ya sabemos lo que pasa cuando un edificio privado no logra superar la inspección:
Gijón abre 291 expedientes por informes desfavorables de la "ITV de edificios"
Estos procedimientos de disciplina urbanística, que ya superan el total de 2021, parten de una notificación del Principado de fallos de seguridad
https://www.lne.es/gijon/2022/08/30/gij ... 28445.html
Al reformarlo hace 12 años lo revisaran igual??? Un sitio con tal cantidad de gente debería revisarse cada poco y hacerle bastante s pruebasAciana escribió: ↑12 Oct 2022, 21:55Dejemos a un lado a los ingenieros del Portalón. Lo lógico es que, por su antigüedad, El Molinón tenga que pasar la Inspección Técnica de Edificios, al igual que la plaza de toros.
El listado inicial está formado por una docena de inmuebles como comisaría de Policía Local, la Casa Rosada, la plaza de toros o varios colegios públicos
¿Alguien sabe si la pasó o la va a pasar? Porque sería francamente interesante. Ahí no hay trampa, ni cartón.
Porque ya sabemos lo que pasa cuando un edificio privado no logra superar la inspección:
Estos procedimientos de disciplina urbanística, que ya superan el total de 2021, parten de una notificación del Principado de fallos de seguridad
Lo desconozco, pero me gustaría saberlo. Desde luego, el edificio tiene más de 50 años. La plaza de toros sí se va a inspeccionar. Y supongo que la última remodelación de la plaza es posterior a 1972.xurdix escribió: ↑12 Oct 2022, 22:02Al reformarlo hace 12 años lo revisaran igual??? Un sitio con tal cantidad de gente debería revisarse cada poco y hacerle bastante s pruebasAciana escribió: ↑12 Oct 2022, 21:55
Dejemos a un lado a los ingenieros del Portalón. Lo lógico es que, por su antigüedad, El Molinón tenga que pasar la Inspección Técnica de Edificios, al igual que la plaza de toros.
Es que hacer esa inspección sería sumamente interesante. Pero igual se certifican deficiencias y ya sabemos lo que eso conllevaría...
En la anterior obra se hizo el estudio y el resultado fue que había que hacer más obra porque la Tribunona estaba a no mucho de un desagradable accidentexurdix escribió: ↑12 Oct 2022, 22:02Al reformarlo hace 12 años lo revisaran igual??? Un sitio con tal cantidad de gente debería revisarse cada poco y hacerle bastante s pruebasAciana escribió: ↑12 Oct 2022, 21:55