Se han encontrado pruebas de que el ataque de hoy ya se estaba planeando desde, al menos, el 2 de octubre... Vaya, pero si es antes del ataque al puente indestrutible...Avatar escribió: ↑10 Oct 2022, 15:25¿En el puente no había civiles? El único que dije que si no les daba miedo la respuesta rusa fui yo. Se dijo que estaban tardando, que donde iban esos rusos.
Y antes que se diga, no estoy justificando para nada el ataque a civiles, pero que la respuesta al ataque al puente no iba a ser repartir gominolas parecía bastante claro.
También podría tejerse un relato, de que la culpa de que murieran civiles en el puente fue de ellos mismo por creerse las mentiras de Putin, que afirmaba que era una de las instalaciones más seguras del mundo... O de Putin por hacer un puente en territorio arrebatado por la fuerza a otra nación soberana presumiendo de ello ante los anteriores propietarios del trozo de tierra en disputa, y además mentir con la seguridad de una instalación que hizo que los pobres civiles no tuvieran en cuenta que un puente de esas características siempre va a ser un objetivo militar de tu enemigo.
PS Todo lo que vaya antes de un pero queda anulado: "No debiá haberla violado pero es que llevaba minifalda..."