No. Yo lo único que saco en claro es que no usas el tren. Si lo usaras UK sería una mierda.
Reformas en El Molinon
Re: Reformas en El Molinon
De España que se estudia entonces?Cantinflas escribió: ↑10 Oct 2022, 01:05La liberalización del ferrocarril en UK se estudia en toda Europa de como no se deben hacer las cosas.
La presión fiscal es el porcentaje del PIB que implica la recaudación de impuestos. No quiere decir que a todos nos apliquen un 37,8% de impuestos ni mucho menos, y por eso al que gana los 22 mil euros anuales no se le aplica esa carga fiscal que tú mencionas. Para eso está la progresividad fiscal y no lo que nos quieren vender de tipos únicos que sólo beneficia a quien más tiene.
El esfuerzo fiscal es un trampantojo que se inventaron para intentar justificar que esto es un infierno fiscal aunque los datos no lo demuestren. Y eso no quiere decir que no haya mil cosas que mejorar en la administración y el sistema.
El esfuerzo fiscal es un trampantojo que se inventaron para intentar justificar que esto es un infierno fiscal aunque los datos no lo demuestren. Y eso no quiere decir que no haya mil cosas que mejorar en la administración y el sistema.
Soy hijo de un Maquinista Jefe de Tren de RENFE. Con el descuento me costaba lo mismo ir de Burgos a Gijón en tren que en coche. Imaginate a alguien sin ese privilegio.
De como funcionan FEVE y RENFE tengo bastante experiencia, y de como funciona el tren en UK también, al llevar viviendo años aqui. Afortunadamente el autobús también está liberado y funciona bastante bien.
- Cantinflas
- Primer equipo
No lo sé, pero lo de los ferrocarriles en UK fue un desastre.Calzadito escribió: ↑10 Oct 2022, 01:06De España que se estudia entonces?Cantinflas escribió: ↑10 Oct 2022, 01:05
La liberalización del ferrocarril en UK se estudia en toda Europa de como no se deben hacer las cosas.
Lo que si te puedo contar del tema ferrocarriles en España es que al final se ha creado un modelo que podemos exportar a todo el mundo en forma de encargos, no sé si te suena el ave de la Meca y no solo ha sido ese contrato... Tecnología made in spain comprada por otros estados, bien, no?
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Tenemos a empresas españolas haciendo proyectos de trenes en países de mierda como Estados Unidos.
A ver que creo que se me está malinterpretando. Yo no digo que España sea una mierda. Digo que gracias al sistema que muchos aqui defienden, España está en la mierda. Y no es por los politicos, es por el sistema.Cantinflas escribió: ↑10 Oct 2022, 01:11No lo sé, pero lo de los ferrocarriles en UK fue un desastre.
Lo que si te puedo contar del tema ferrocarriles en España es que al final se ha creado un modelo que podemos exportar a todo el mundo en forma de encargos, no sé si te suena el ave de la Meca y no solo ha sido ese contrato... Tecnología made in spain comprada por otros estados, bien, no?
España tiene potencial para pasarse a UK por la piedra sin problema, si no estuviera secuestrada por el sistema politico y económico que tenemos. Por condiciones podría ser una potencia mundial y su población una de las más felices del planeta.
España es Guti, lo tiene todo para triunfar pero no quiere.
A España, en el sistema de reparto que establece la globalización, le corresponde el papel de prestar servicios turísticos como parte prioritaria de su entramado económico. Ye lo que hay.
Por cierto, el cesped mejoró bastante respecto a los ultimos partidos
Que haya vuelto a llover le habrá venido bien
- sportunista
- Juvenil B
¡¡¡¡Qué nervios!!!!
Esperemos que salgan todos los que entren en la reunión y a ningunu y dé un parque o se cague encima o coses de eses
- Eurosporting
- Primer equipo
Tienen que reunirse antes con sus ejecutivas y dirimir que es lo que tienen que contestar según su ideología política. Tienen que ir con la respuesta ya de casa, que sino luego quedan pálidos.
Yo apostaría PP y CS encantados porque hay que fomentar la iniciativa privada, foro ni que si ni que no xq no acaban de ver claro el enfoque asturianista de la medusa, el psoe que si y que no a la vez y podemos e iu que ni de coña que eso beneficia a unos pocos y vale más un estadio a cayéndose que uno nuevo pero que enriquezca a alguien.
Yo apostaría PP y CS encantados porque hay que fomentar la iniciativa privada, foro ni que si ni que no xq no acaban de ver claro el enfoque asturianista de la medusa, el psoe que si y que no a la vez y podemos e iu que ni de coña que eso beneficia a unos pocos y vale más un estadio a cayéndose que uno nuevo pero que enriquezca a alguien.
Última edición por Eurosporting el 10 Oct 2022, 12:34, editado 1 vez en total.
- carrio
- Primer equipo
tan tardando en filtrar el poguerpoin de la presentacion
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Y Orlegui encantado ante la predisposición de pueblo de Gijón de que por un estadio de 300 millones le permitan hacer un Aquapark en Isabel la Católica que traerá el triple de turistas, riqueza y empleo de calidadEurosporting escribió: ↑10 Oct 2022, 12:31Tienen que reunirse antes con sus ejecutivas y dirimir que es lo que tienen que contestar según su ideología política. Tienen que ir con la respuesta ya de casa, que sino luego quedan pálidos.
¿Saldrá muy blanca Anina de la reunión? Si la sacaran en camilla con un gotero sería buen síntoma de que Orlegi va fuerte con el tema.
¿Asistirá hoy Tuero, o tiene la agenda muy apretada?
- sporting200
- Primer equipo
Vamos a ver que presentan hoy al ayuntamiento y hablaremos, a ver quien pone el dinero. De momento podemos hablar de los hechos, y es que hay un aparcamiento que no se puede usar en días de partido. También hay unos locales en propiedad pública que funcionan bastante bien pero de los que solo Cafento obtiene beneficios con una concesión hasta 2050 prorrogable 10 o 20 años según la fuente, siendo el único perjudicado el pueblo de Gijón. Concesión obtenida por unas obras en las que se iban a reformar las gradas este y sur siendo el resultado en lo "positivo" una mejora en los baños de la parte de la grada este y la creación de dichos bajos. El resto de la grada sigue igual de mal y hay una fachada llena de mierda que ni Cafento ni el ayuntamiento se dignan a limpiar.