Gobierno de España
Re: Gobierno de España
Esa costumbre tan arraigada de tratar de hundir al último del escalafón.
Estas mierdas de colegio mayor de novatadas y demás ritos iniciáticos debe ser la cosa que más asco me da en el mundo. De hecho, haz muchos años que no me peleo y la última fue con unos mamarrachos de estos que me tocaron los cojones haciendo el anormal. Ahora, una cosa ye eso y otra cosa ye que sea delito. No jodamos, ser un imbécil no puede ser delito ni siquiera un sicópata porque entonces quedáis dos y el del tambor.
- Cantinflas
- Primer equipo
Por eso el Guelu quier pasar del fiscal y lanzar fueu...Zanzón escribió: ↑08 Oct 2022, 17:33Estas mierdas de colegio mayor de novatadas y demás ritos iniciáticos debe ser la cosa que más asco me da en el mundo. De hecho, haz muchos años que no me peleo y la última fue con unos mamarrachos de estos que me tocaron los cojones haciendo el anormal. Ahora, una cosa ye eso y otra cosa ye que sea delito. No jodamos, ser un imbécil no puede ser delito ni siquiera un sicópata porque entonces quedáis dos y el del tambor.
No, si eso tá bien. También digo que hoy vi dos vídeos de les nifómanes y putes denfrente y estaban muy indignadas porque se pensara que estaban indignadas. Que los pijo/sicópatas denfrente son sus amigos y que esas cosas que les dicen, a ellas no les molestan. Y también tienen toda la puta razón. Lo que ofende a cada uno ye una cosa muy personal y nadie tien que venir a decite lo que tien que hacete gracia o no. Llevamos muchos siglos de catolicismo como para ahora tener que aguantar a imbéciles e hijosdeputa de nuevo cuño garantes de la nueva moralidad.
- Eurosporting
- Primer equipo
Que me estas contando. El rip ye el abuelo? Madre mía, si llegue a pensar en su día que yera hasta una muyer.
Ye que con la edad se va perdiendo testosterona. Y que llevó muy mala vida, además.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Pensó que era Melona , tocate los cojones 
- Profesor Albajara
- Primer equipo
A los cayetanos esos se les parte la cara si se ponen a tiro , no se les denuncia .
chipi escribió: ↑08 Oct 2022, 20:47Por eso el Guelu quier pasar del fiscal y lanzar fueu...Zanzón escribió: ↑08 Oct 2022, 17:33Estas mierdas de colegio mayor de novatadas y demás ritos iniciáticos debe ser la cosa que más asco me da en el mundo. De hecho, haz muchos años que no me peleo y la última fue con unos mamarrachos de estos que me tocaron los cojones haciendo el anormal. Ahora, una cosa ye eso y otra cosa ye que sea delito. No jodamos, ser un imbécil no puede ser delito ni siquiera un sicópata porque entonces quedáis dos y el del tambor.
Pervertido. Que voy a ser el abuelo, otru que traga con el cuentu.Eurosporting escribió: ↑08 Oct 2022, 20:57Que me estas contando. El rip ye el abuelo? Madre mía, si llegue a pensar en su día que yera hasta una muyer.
- Eurosporting
- Primer equipo
Y seisuefas quién será. Tengo que ponerle una trampa con alguna actriz nopor.
Y mi gran amigu como se llamaba. De la quinta del profe y el abuelo. Joer como se llamaba ho.
Y mi gran amigu como se llamaba. De la quinta del profe y el abuelo. Joer como se llamaba ho.
Supongo que a estes altures todos lo habréis visto pero vaya pero por si queda alguien
youtu.be/Hl9Hwx55Dy4
putaquelosparió
youtu.be/Hl9Hwx55Dy4
putaquelosparió
- Cantinflas
- Primer equipo
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Qué son los nikis y sus colegas?
¿Qué hace ahí Melchor?