El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
Yo hablo por mis viajes y lo que palpe durante todos estos años, no por lo que diga un simple foro o se vea en twitter, que al fin y al cabo, y dicho sea de paso, afortunadamente (y no por este tema) no es lo que hay en la calle.
Llevo mas de 120 desplazamientos con el Sporting y en lineas generales caemos bien en toda España, que en cada ciudad habrá gente a la que el Sporting le caiga mal? coño, pues lógico, igual que a mi no me caen bien todos los que al sportinguismo en general si...cada uno tiene sus gustos, pero por norma general, no tenemos problema en ningún lao.
De todas maneras, hablar tan alegremente de caer bien o mal a una afición, lo veo un poco sinsentido
Llevo mas de 120 desplazamientos con el Sporting y en lineas generales caemos bien en toda España, que en cada ciudad habrá gente a la que el Sporting le caiga mal? coño, pues lógico, igual que a mi no me caen bien todos los que al sportinguismo en general si...cada uno tiene sus gustos, pero por norma general, no tenemos problema en ningún lao.
De todas maneras, hablar tan alegremente de caer bien o mal a una afición, lo veo un poco sinsentido
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo

- sporting200
- Primer equipo
Te gusta mi avatar? Si quieres seguir discutiéndolo en privado o en el libre.Una encuesta de 1400 en un foro de 600.000 de los cientos de temas diarios sobre fútbol.
Ta ahí ahí con esta!
https://www.forocoches.com/foro/show...ones+generales
PD:![]()
[quote=sporting200]Te gusta mi avatar? Si quieres seguir discutiéndolo en privado o en el libre.[/QUOTE]
A mi me mola, va a juego con el mío
A mi me mola, va a juego con el mío

Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
- sporting200
- Primer equipo
A mi me mola, va a juego con el mío![]()

Tuve-y echando una güeyá a esa encuesta y como toles encuestes de cualquier foro ye una estupidez como un piano.
Hay cá especimen mononeuronal que vota lo primero que se-y pasa pola cabeza en plan, el sevilla por gitanikos, el mandril por prepotentes, el sporting por un entrenador lloron. Dentro poco dirán...el Sporting por afición xenófoba.
A un de Les Palmes le caemos mal. ¿Pué decise que en xeneral en Les Palmes de GC caemos mal? Pues eso.
De toes formes prefiero velo positivamente, si caemos bien, de puta madre, y si caemos mal, mejor, eso ye que algo ficimos bien pa desgracia de algún prubitín. Y eso a mi me pone, no se a vosotros. Que nun se cae mal cayendote osties como panes, que ya me empezaba a fartar esi sambenitu que nos ponía la prensa del "equipu simpaticu" de les goleades del primer añu de Preciado... sí sí, equipu simpáticu hasta que-y h.odamos la lliga a álguien de la caberna mediática mesetaria o catalufa.
Ya casi se montó la de dios esti añu porque dos equipos mesetarios-centralistes baxaron y nosotros non y por too lo que rodeo esi partiu. Imaxinaros el día que-y h.odamos una lliga al mandril sin xuganos ná.
Hay cá especimen mononeuronal que vota lo primero que se-y pasa pola cabeza en plan, el sevilla por gitanikos, el mandril por prepotentes, el sporting por un entrenador lloron. Dentro poco dirán...el Sporting por afición xenófoba.
A un de Les Palmes le caemos mal. ¿Pué decise que en xeneral en Les Palmes de GC caemos mal? Pues eso.
De toes formes prefiero velo positivamente, si caemos bien, de puta madre, y si caemos mal, mejor, eso ye que algo ficimos bien pa desgracia de algún prubitín. Y eso a mi me pone, no se a vosotros. Que nun se cae mal cayendote osties como panes, que ya me empezaba a fartar esi sambenitu que nos ponía la prensa del "equipu simpaticu" de les goleades del primer añu de Preciado... sí sí, equipu simpáticu hasta que-y h.odamos la lliga a álguien de la caberna mediática mesetaria o catalufa.
Ya casi se montó la de dios esti añu porque dos equipos mesetarios-centralistes baxaron y nosotros non y por too lo que rodeo esi partiu. Imaxinaros el día que-y h.odamos una lliga al mandril sin xuganos ná.
Última edición por Asturcoon el 24 Ago 2016, 14:48, editado 1 vez en total.
-
cagonmimanto
- Alevín A
Correcto! Caer bien es de equipo pequeño!
[quote=Fafo]En el mundo hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no.[/QUOTE]

- Lamentable nivel
- Primer equipo
Aún escuece el 0-1 en el Bernabéu... Que se jodan!!!
Y lo de "dejarse", pues en fin. Tanto Madrid como Barcelona tendrían que callar la boca de aquí a 100 años después de la salvación de Osasuna aquel año...
Y lo de "dejarse", pues en fin. Tanto Madrid como Barcelona tendrían que callar la boca de aquí a 100 años después de la salvación de Osasuna aquel año...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- sporting200
- Primer equipo
Declaraciones de Caminero sobre como el Sporting tiene que gestionar su cantera:
[SPOILER]
[/SPOILER]
[SPOILER]
[/SPOILER]
Última edición por sporting200 el 24 Ago 2016, 19:07, editado 1 vez en total.
-
djsantacecilia
- Cadete A
¿Quien ye esi subnormal? (Pon la foto en spoiler, anda)
- sporting200
- Primer equipo
Uno que salió del Oviedo.
-
djsantacecilia
- Cadete A
¿Pero tiene algo que ver con el Sporting? ¿Es representante de algún jugador o algo? Si no no entiendo a qué fin sale a decir nada.
- sporting200
- Primer equipo
También es exjugador del Alavés, no sé si el Comercio le entrevistó solo por eso.
la TPO ayer hablando de q el sporting lleva 40 temporadas en 1ª =;[-X[-X[-X[-X
Jony en declaraciones en Málaga dice que el Málaga fue el único club que lo valoró.
Que se aclare cuando habla de que él no es pesetero.
Que se aclare cuando habla de que él no es pesetero.
[quote=Oliete]Jony en declaraciones en Málaga dice que el Málaga fue el único club que lo valoró.
Que se aclare cuando habla de que él no es pesetero.[/QUOTE]
¿Leíste la entrevista o te quedaste con el titular sensacionalista?
A estas alturas de la película, en la que el periodismo deportivo se codea con la prensa rosa, hay que tener un poco picardia al leerlos
Que se aclare cuando habla de que él no es pesetero.[/QUOTE]
¿Leíste la entrevista o te quedaste con el titular sensacionalista?
A estas alturas de la película, en la que el periodismo deportivo se codea con la prensa rosa, hay que tener un poco picardia al leerlos
Última edición por Tragamon el 25 Ago 2016, 15:56, editado 1 vez en total.
[quote=Tragamon]¿Leíste la entrevista o te quedaste con el titular sensacionalista?
A estas alturas de la película, en la que el periodismo deportivo se codea con la prensa rosa, hay que tener un poco picardia al leerlos[/QUOTE]
La leí, y está muy agradecido al pitu pero el que le valora es el Málaga.
A estas alturas de la película, en la que el periodismo deportivo se codea con la prensa rosa, hay que tener un poco picardia al leerlos[/QUOTE]
La leí, y está muy agradecido al pitu pero el que le valora es el Málaga.
[quote=favalli]la TPO ayer hablando de q el sporting lleva 40 temporadas en 1ª =;[-X[-X[-X[-X[/QUOTE]
41 y empezando la 42. Menuda información que manejan que se quedaron nel 2012.
41 y empezando la 42. Menuda información que manejan que se quedaron nel 2012.