Reformas en El Molinon

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
kierchista
Juvenil B

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por kierchista » 07 Oct 2022, 17:42

Es un pelotazo como las torres del Bernabéu. Otra cosa que nos parezca bien pq total

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 07 Oct 2022, 17:44

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
07 Oct 2022, 17:23
Vinieron con una forma de entender la gestión totalmente diferente para acabar planteando lo mismo de siempre.
Los Fernández jamás hubieran planteado esto, muy cómodos con la idea de una pequeña remodelación poniendo 0 euros y a poder ser que les den todo hecho, restaurante de los Gavios incluido

Alberto
Juvenil DH

Mensaje por Alberto » 07 Oct 2022, 17:49

Yo lo más especulativo y que puede salir mal que veo es lo del hotel y las torres que eso va en parcela privada, lo de campo con bajos + parking ya es algo que existe ahora más o menos. Me parece un negocio más seguro y que van a ganar todos si se hace bien (Ayuntamiento, Orlegi y Cafento) que algunas conocidas obras públicas como la ZALIA, planteada sin estar los accesos hechos.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 07 Oct 2022, 17:52

Refalfiao escribió:
07 Oct 2022, 17:44
07 Oct 2022, 17:23
Vinieron con una forma de entender la gestión totalmente diferente para acabar planteando lo mismo de siempre.
Los Fernández jamás hubieran planteado esto, muy cómodos con la idea de una pequeña remodelación poniendo 0 euros y a poder ser que les den todo hecho, restaurante de los Gavios incluido
Los Fernandez plantearon tirar el estadio y urbanizar al poco de llegar. Parez mentira pa ti que escribas eso.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 07 Oct 2022, 17:55

Entre tirar el campo para poner pisos a tener un campo decente que no se caiga a pedazos en dos gradas hay un cacho.

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 07 Oct 2022, 18:08

07 Oct 2022, 16:35
Cantinflas escribió:
07 Oct 2022, 16:21
No, aquí no hay alternativas. Ni para el campo, ni para el entrenador de turno, ni para el equipo o cualquiera de sus integrantes, nada les val, son los guardianes de la pureza sportinguista, guías de la moral y poseedores de la verdad. Y si no nos hemos enterado, lo repetirán mil y una veces.

Tantas veces que ante tanta brasa apetezme siempre hacer una parrillada, o un asado que tanto monta monta tanto...

PS Y al final, yo mismo contribuyo a la brasa, dándoles de comer con estos mensajes.... pero es que acaba uno....abrasado con tanta brasa.
Como provocador de foros nun vales ni pa mirar si llueve, compañero.

Tienes razón, alcanzar tu nivel es imposibe. Porque espero y deseo que lo tuyo sea nada más que una cuestión de hacer el Troll y no otras cuestiones.

A ti el Sporting te la suda, lo único que te importa eres tú mismo, pero que le vamos a hacer...

Dicho lo dicho, por mi parte ya te di el suficiente protagonismo, vaya usted con el Hacedor y que reparta suerte, que pareces necesitarla.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 07 Oct 2022, 18:13

Cantinflas escribió:
07 Oct 2022, 18:08
07 Oct 2022, 16:35

Como provocador de foros nun vales ni pa mirar si llueve, compañero.

Tienes razón, alcanzar tu nivel es imposibe. Porque espero y deseo que lo tuyo sea nada más que una cuestión de hacer el Troll y no otras cuestiones.

A ti el Sporting te la suda, lo único que te importa eres tú mismo, pero que le vamos a hacer...

Dicho lo dicho, por mi parte ya te di el suficiente protagonismo, vaya usted con el Hacedor y que reparta suerte, que pareces necesitarla.
Tu no necesitas nada, ya vas sobrao, fantasma

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 07 Oct 2022, 18:40

ventemil escribió:
07 Oct 2022, 17:08
Cantinflas escribió:
07 Oct 2022, 16:03
Vinieron con una forma de entender la gestión de un club de fútbol profesional completamente diferente a lo que se está acostumbrado en Asturias.

Aunque en realidad la forma de entender la gestión empresarial,cualquier empresa no solo un club de fútbol, en Asturias ya sabemos todas cual es...
Vinieron con una forma totalmente distinta de entender la realidad de la que la entedemos en Asturias. El problema es que los políticos ya se les está haciendo la boca agua con los "conseguidores", que no son los primeros.
Es una cuestión de talento, el que hay en Asturias se va fuera, emigra, no hay oportunidades y los que os quedáis no podéis soportar que los mejores tengan que irse. No es ninguna cuestión de caracter autóctono, eso ya se ha discutido.

Por eso los "autóctonos" soléis ser gente enfadada con el mundo y consigo misma, a partir de ahí viene el resto. Nada vale, nada sirve, pero proponer alternativas, QUÉ INVENTEN OTROS!, frase muy española de esa época que tanto te gusta., y ahora muy y mucho asturiana...

PS Es una generalización, en Asturias hay talento, pero suele ser una rara avis.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 07 Oct 2022, 18:59

sporting200 escribió:
07 Oct 2022, 17:55
Entre tirar el campo para poner pisos a tener un campo decente que no se caiga a pedazos en dos gradas hay un cacho.
Correcto, toy de acuerdo. ¿Y por qué no se propone arreglar el que tenemos, que ye a fin de cuentas lo único que queda a lo que se puede agarrar el sortinguismo para ejercer un minimo de fuerza ante la especulación del futbol? ¿Por qué este hilo se titula "Reforma" y no se cambia a "Derribo"? ¿Por qué a todos nos hubiera parecido pecao mortal que alguien insinuara el derribo del "Templi"? ¿Por qué ye buena pa Gijón la operación, porque lo dice un tipo que hace seis meses nadie sabía que existía, y que ni siquiera se molestó en informar a los gijoneses que iba a proponer en Madrid hacer aquí lo que le diera la gana? Es que nunca se hace nada, es que todo vos parez mal. Hombre, yo de copiar prefiero copiar a los alemanes o a los suecos y no a los mejicanos.. Sobre todo si a lo que vienen ye lo mismo que a lo que vinieron hace más de 30 años Pepin al Sporting, Celso al Oviedo o Tejero al Avilés. Es que lo más jodido del tema ye que ye más que evidente y no lo puedes decir porque entonces yes un hijoputa, que por culpa tuya en Asturias nunca se hace nada. Tien huevos la cosa.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 07 Oct 2022, 19:09

Habrá que ver el lunes que proponen. Lo de reformar la realidad es que para arreglarlo hay que tirar tanto la este como la sur como se hizo con la oeste. Porque otra reforma made in Tuero daría para más locales privados mientras la grada sigue con la estructura del mundial del 82 como pasó con la mierda de 8 millones que nos hicieron hace 12 años.

A mi personalmente no me gustaría nada que se moviese el césped porque para mí es lo que marca si es 1908 o 2030. Las gradas ninguna es de 1908 así que nadie debería tener problema en tirarlas.

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 07 Oct 2022, 19:20

sporting200 escribió:
07 Oct 2022, 19:09
A mi personalmente no me gustaría nada que se moviese el césped porque para mí es lo que marca si es 1908 o 2030. Las gradas ninguna es de 1908 así que nadie debería tener problema en tirarlas.
A mí esto es lo que me deja más dudas, si hay que moverlo un poco pero el 75% del césped sigue siendo el mismo, no debería haber problema, si es el 25% pues eso ya no es El Molinón

Alberto
Juvenil DH

Mensaje por Alberto » 07 Oct 2022, 19:26

Yo estoy igual, no hay paredes de 1908, si lo tiran y lo hacen en el mismo solar todo bien.

Perderíamos eso sí el encanto de "pequeño campo de estilo inglés" aunque para tener encanto de "nuevo campo de estilo inglés" porque por allí han renovado unos cuantos. Lo que pasa es que los campos modernos tienden a ser iguales por dentro, todos en plan simétrico, lo cual es muy chulo y muy práctico pero les quita personalidad, de ahí la importancia ahora de los exteriores.

Y es eso que cuentan, ya de reformarlo, que te va a salir caro y no vas a conseguir un estadio decente del todo, te lo piensas y lo haces nuevo para que quede en condiciones. Por lo menos es normal que se proponga la idea.

Alberto
Juvenil DH

Mensaje por Alberto » 07 Oct 2022, 20:08

Luego cosas como lo del hotel o que el campo cree un efecto Guggenheim o sea un antes y después para Asturias sí que lo veo un poco especulativo y exagerado. Habría que verlo.

xurdix
Juvenil B

Mensaje por xurdix » 07 Oct 2022, 23:38

Saliendo del campo estaba pensando en salir 3000-4000 personas a la vez de un parking y me daban sudores fríos. Me imagino que pondrían muchísimas salidas o no sé yo como se hará. Y pensaba en los autobuses de fuera de Gijón donde aparcarian si es todo subterráneo.
No sé si se acabará haciendo pero ya iba tomando medidas de cómo iba a ser :grin:

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 08 Oct 2022, 00:04

Alguien se ha planteado donde vamos a jugar cuando se pongan a hacer el estadio si lo hacen???

Porque el único campo donde caben 20.000 socios en Asturias es el del oviedo.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 08 Oct 2022, 00:08

Oliete escribió:
08 Oct 2022, 00:04
Alguien se ha planteado donde vamos a jugar cuando se pongan a hacer el estadio si lo hacen???

Porque el único campo donde caben 20.000 socios en Asturias es el del oviedo.
En El Molinón.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 08 Oct 2022, 00:26

Grada a Grada un estadio nuevo????

Lo dudo.

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 08 Oct 2022, 00:27

xurdix escribió:
07 Oct 2022, 23:38
Saliendo del campo estaba pensando en salir 3000-4000 personas a la vez de un parking y me daban sudores fríos. Me imagino que pondrían muchísimas salidas o no sé yo como se hará. Y pensaba en los autobuses de fuera de Gijón donde aparcarian si es todo subterráneo.
No sé si se acabará haciendo pero ya iba tomando medidas de cómo iba a ser :grin:
No te preocupes que en 2030 vamos a ir todos en patinete . Los de la cuenca en el metrotren .

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 08 Oct 2022, 00:59

Oliete escribió:
08 Oct 2022, 00:26

Lo dudo.
En el Villamarín se hizo, en Cádiz se hizo, y hay otros cuantos ejemplos, no sé por qué aquí no, sobretodo si se hace casi sobre el actual.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 08 Oct 2022, 01:25

Oliete escribió:
08 Oct 2022, 00:26

Lo dudo.
Yo es que esa duda ya la tuve. Y como no se me ocurrió ninguna otra solución posible, lo más fácil es seguir jugando en El Molinón.

Responder