Ezequiel Ponce [Roma]
- llambiallos
- Alevín B
Ezequiel Ponce [Roma]
Spiner alfonseando. El acabose.
- kierchista
- Juvenil B
Ezequiel Ponce [Roma]
Yo creo que a este chaval le pasa como a Javi Fuego. Simplemente no quiere venir.
3er puesto IV concurso niputaideísta

Ezequiel Ponce [Roma]
[quote=Spiner]Lo de los motivos personales algo hay.
Cuando se oficialice -si es que se hace- igual se puede contar, pero la historia de porque se dilata tanto esta cesión es por eso mismo y de chiste a más no poder.[/QUOTE]
uyy a ver si se enamoro de una comepasta a la que no le gusta lo espagnol....
Cuando se oficialice -si es que se hace- igual se puede contar, pero la historia de porque se dilata tanto esta cesión es por eso mismo y de chiste a más no poder.[/QUOTE]
uyy a ver si se enamoro de una comepasta a la que no le gusta lo espagnol....
Ezequiel Ponce [Roma]
Acepto insultos, merecidos los tengo. Pero en serio, hasta que no se cierre el tema bien viniendo o bien descartando el tema no lo puedo contar. Me juego mi masculinidad
Ezequiel Ponce [Roma]
Me lo acaban de contar, fuerte no, lo siguiente...
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Ezequiel Ponce [Roma]
el que?
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
Ezequiel Ponce [Roma]
[quote=Tarry]Me lo acaban de contar, fuerte no, lo siguiente...[/QUOTE]

tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
Ezequiel Ponce [Roma]
[quote=Tarry]Me lo acaban de contar, fuerte no, lo siguiente...[/QUOTE]
que cabron ahi haciendo leña el tio...
:finga:
que cabron ahi haciendo leña el tio...
Ezequiel Ponce [Roma]
[quote=kierchista]Yo creo que a este chaval le pasa como a Javi Fuego. Simplemente no quiere venir.[/QUOTE]
Pues yo creo que este es al revés es el Sporting el que le tiene en la recámara si el Sporting quisiera ya estaría aquí.
Como sabéis que Javi Fuego no quiere venir? .
Pues yo creo que este es al revés es el Sporting el que le tiene en la recámara si el Sporting quisiera ya estaría aquí.
Como sabéis que Javi Fuego no quiere venir? .
Ezequiel Ponce [Roma]
[quote=Spiner]Acepto insultos, merecidos los tengo. Pero en serio, hasta que no se cierre el tema bien viniendo o bien descartando el tema no lo puedo contar. Me juego mi masculinidad[/QUOTE]
y tu, margarito!:peleagay:
y tu, margarito!:peleagay:
Ezequiel Ponce [Roma]
[quote=Spiner]Acepto insultos, merecidos los tengo. Pero en serio, hasta que no se cierre el tema bien viniendo o bien descartando el tema no lo puedo contar. Me juego mi masculinidad[/QUOTE]
Cuenta guarro
Cuenta guarro
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Ezequiel Ponce [Roma]
Yo tengo un pesado argentino por Twitter, q parece su representante y el de Casasola, dandome la tabarra con que viene este y el otro desde hace un mes.
Tienen unas ganas de colocarlos aquí q no son mi medio normales. Y encima el pesado del Blog diciendo q este es un maquina, cuando nunca ha jugado en una liga decente.
Me aburren. Ojalá no vengan.
Tienen unas ganas de colocarlos aquí q no son mi medio normales. Y encima el pesado del Blog diciendo q este es un maquina, cuando nunca ha jugado en una liga decente.
Me aburren. Ojalá no vengan.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Ezequiel Ponce [Roma]
[quote=Spiner]Lo de los motivos personales algo hay.
Tien pinta de ser un tema de faldas .Al final, todas las cosas en este mundo se reducen a un tema de faldas.
Tien pinta de ser un tema de faldas .Al final, todas las cosas en este mundo se reducen a un tema de faldas.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ezequiel Ponce [Roma]
Nose que pasará, pero da mala espina y si finalmente ficha por nosotros no habrá empezado la cosa de la mejor forma posible.
Además que todo este lío está haciendo que el jugador no haga la pretemporada con nosotros.
Además que todo este lío está haciendo que el jugador no haga la pretemporada con nosotros.
Ezequiel Ponce [Roma]
Ya me estáis despertando la curiosidad con este chaval... a ver si pronto podéis contar algo, porque esto parece una peli de intriga.
Ezequiel Ponce [Roma]
¿Tamién se saca la churra na Tuinter?
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Ezequiel Ponce [Roma]
yo creo que la compra obligatoria por 4M de Cop hace que a este se le abran las puertas de par en par, yo creo que León esta descartado para ahora
Ezequiel Ponce [Roma]
[quote=Jaimito]yo creo que la compra obligatoria por 4M de Cop hace que a este se le abran las puertas de par en par, yo creo que León esta descartado para ahora[/QUOTE]
Al reves, al no gastar nada en COp puede que quede margen para León
Al reves, al no gastar nada en COp puede que quede margen para León

/arc-anglerfish-arc2-prod-gruponacion.s3.amazonaws.com/public/IRX66TQ4JBAXHLJOBP2EWKHNQ4.jpg)