Reformas en El Molinon

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Zanzón
Primer equipo

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Zanzón » 06 Oct 2022, 22:05

Hombre, si se suben a la parra entonces no

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 06 Oct 2022, 22:15

joackim nilsson escribió:
06 Oct 2022, 17:39
Pues viéndolo todo con perspectiva lo han hecho de puta madre.

Aquí podían haber hecho el plan probín y bienqueda, vas al Ayuntamiento con La Maquetona, todo muy guapo, que bien todo, pero ya veo las declaraciones políticas, bueno, es que es una inversión que Gijón no puede afrontar, hay que tener en cuenta las recalificaciones, vamos a encargar un informe de viabilidad y patatin y patatán, plus plis plas, mañana más. Vamos que El Molinón 2030 sería como el metrotrén, la estación intermodal, el solarón, esto, lo otro y el de la moto.

Pues no, optaron por la otra variable, vas a la Federación, pones los cojones encima la mesa y dices esto se hace aquí, embajada de México con todos allí diciendo lo guapo que va a quedar y que lo que haga falta que lo paguen ellos, y Rubiales diz, hostia, estos manejen, palante.

Y ahora tienes la información oficial de que El Molinón va a ser sede del Mundial, en todos los medios, a hechos consumados, y ahora a ver quién ye el guapu o la guapa en el Ayuntamiento que diz, no pera, que vamos a hacer un informe de viabilidad.

Reitero, jugada maestra.
Es que no había otra opción posible. Han seguido el orden adecuado. Las sedes del Mundial las escoge la RFEF. Si eso fructifica, es el momento de plantearle al Ayuntamiento la oportunidad que se presenta.
Pero bueno, si lo hubiesen hecho en orden inverso, se les criticaría por ser unos ingenuos engreídos, por venderle al Ayuntamiento humo sin tener el beneplácito de la RFEF.
Y yo puedo entender que eso lo haga gente de la calle. Pero no el concejal de Deportes, que además fue Director General a nivel autonómico. Alguien con un cargo institucional, debería conocer los protocolos y ser más comedido en sus valoraciones.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 06 Oct 2022, 22:24

Han seguido el orden que se suele seguir en su pais de origen.

Barra de cuartu
Cadete B

Mensaje por Barra de cuartu » 06 Oct 2022, 22:28

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
05 Oct 2022, 00:09
Barra de cuartu escribió:
05 Oct 2022, 00:07

Orlegi no va a salvar Asturias. Eso clarinete.
Pero al menos en 3 meses ya hizo algo que no se hacía aquí, proponer algo que no sea lo de siempre.
Ya, pero este tio no vino a "proponer" nada. Vino a relanzar el Sporting.
Y tener una ciudad con proyección no relanza a los equipos de esa ciudad?

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 06 Oct 2022, 22:37

06 Oct 2022, 22:24
Yo no lo veo así. Rubiales jamás aceptaría un proyecto que se hubiese presentado previamente en la Casa Consistorial y del que el gabinete de prensa del Ayuntamiento hubiese filtrado todos los detalles a los medios. Y lo veo lógico además, porque quebrantaría el protocolo institucional.

Barra de cuartu
Cadete B

Mensaje por Barra de cuartu » 06 Oct 2022, 22:42

Y de los políticos asturianos, que esperáis?
Están a rebufo de la vida desde 1978, no iban a cambiar ahora.
Estoy de acuerdo con los planteamientos a favor y en contra.
Ya dije más veces que para mi meter el futuro de una región como esta, al turismo no me mola nada. No por ser antiforiatos ni nada de eso. Si no por la sencilla razón que las economías que se basan en el, no son estables, ni nada del otro mundo.
Pero, también estoy con los del a favor. Porque la creación de algo así, podría obligar a las Administraciones a cumplir.
Pa que nos van a poner AVE?. Somos cuatro jubilaos y media docena de vacas.
Pa que van a acabar el metro, poner una estación de tren definitiva y una de autobuses decente? Si Gijón es una ciudad muy paseable y con carriles bici.
Pa que van a poner un aeropuerto decente? Si ya hay ALSAS.
Pues bien, si con esto que proponen se consigue que cumplan con todo lo demás. Hay esperanzas de que la inversión en industria llegue. Quien va a montar una fábrica de gomas de borrar en Asturias, si le van a sangrar cuando saque un camión pa la meseta, cuando llegue un barcu con olor de vainilla pa hacer las gomas. Y el tren que traiga los plastiquinos pa embalarlas, va a tardar 2 días más que a ningún otro sitio.
La montan en Galicia o Cantabria y problema solucionado.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 07 Oct 2022, 00:27

Barra de cuartu escribió:
06 Oct 2022, 22:28
05 Oct 2022, 00:09

Ya, pero este tio no vino a "proponer" nada. Vino a relanzar el Sporting.
Y tener una ciudad con proyección no relanza a los equipos de esa ciudad?
No tengo ni idea de que entiendes tu por "ciudad con proyección". Los equipos de futbol que están por encima nuestro lo están porque reciben más pasta y la gestionan mejor.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 07 Oct 2022, 00:30

Aciana escribió:
06 Oct 2022, 22:37
06 Oct 2022, 22:24
Yo no lo veo así. Rubiales jamás aceptaría un proyecto que se hubiese presentado previamente en la Casa Consistorial y del que el gabinete de prensa del Ayuntamiento hubiese filtrado todos los detalles a los medios. Y lo veo lógico además, porque quebrantaría el protocolo institucional.
No sé por qué estas tan seguro de algo que no ocurrió y que no va a ocurrir jamás. Esta gente pasa por encima de la corporación municipal porque están acostumbrados a puentear a los pringaos y a acudir directamente a los capos. Resumiendo, a pasarse las reglas del juego por el forro. Para mi no hay nada que admirar.

xurdix
Juvenil B

Mensaje por xurdix » 07 Oct 2022, 07:42

Pa que van a poner Ave?? En vez de eso nos planta un poco túnel que seguro que es de las obras más sencillas y baratas de toda Europa.
Además no entiendo porque no ponen Ave en Asturias, la orografía es la que mejor permite aprovechar la velocidad de ese tren. En el recorrido Madrid-Barcelona se gastó miles y miles de millones pero esos 25 minutos que se ganaron en poner ave en vez de un tren de velocidad alta merece cada euro.
Si me dejaran a mí lo solucionaba todo fácil y barato

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 07 Oct 2022, 08:23

Con el Ave llénasete esto de Latin Kings los fines de semana. El Ave ni es un derecho ni es necesario en Asturias.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 07 Oct 2022, 08:42

Hay, según el último recuento, 42.676 asturianos en Madrid, igual un poco necesario si que es. Además es un buen motivo pa dejar de llenar los bolsillos a la empresa privada de ALSA y dar dinero al estado vía RENFE.

xurdix
Juvenil B

Mensaje por xurdix » 07 Oct 2022, 09:16

RIP escribió:
07 Oct 2022, 08:42
Hay, según el último recuento, 42.676 asturianos en Madrid, igual un poco necesario si que es. Además es un buen motivo pa dejar de llenar los bolsillos a la empresa privada de ALSA y dar dinero al estado vía RENFE.
Lo que necesitaba Asturias era el túnel poner un ave que va 330km/h que ni llaneando y quitando pueblos llegará a 200km/h fue un engaño curioso. Y los trenes de velocidad alta sin cambiar todas las vías( solo quitando curvas) alcanza los 305 km/h( por Castilla y León, el ave andaría a la par en velocidad). Que a lo mejor si no ponen ave no ponen nada eso no lo sé pero que nos timaron de puta madre vendiendo un Ferrari para subir a los lagos cuando por un tercio tenías un BMW o un Mercedes también te lo digo

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 07 Oct 2022, 09:22

Qué alternativas había para no ir por el pajares aparte del túnel? Yo es que no tengo mucha idea de ese tema aparte de lo obvio que es que lo más relevante para ahorrar tiempo es el tramo Lena-Leon como puede deducir cualquiera

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 07 Oct 2022, 10:01

Eurosporting escribió:
06 Oct 2022, 19:20
Que te pasa con el "con" lagarto? Ye facha poner con? :-"
Es una combinación de dedos gordos, presbicia, móvil y ausencia de gafas :grin:

xurdix
Juvenil B

Mensaje por xurdix » 07 Oct 2022, 10:04

Eso digo, que a Asturias lo que le hacia falta era el tunel. Era lo primordial y con las pastisima que iba a costar yo dudaba que se fuera hacer. Y a pesar de retrasos, fallos y posibles corruptelas el que consiguió lo fondos merece una estatua en cada pueblo de Asturias. Lo que digo que es innecesario por caro es el ave, existiendo el tren de velocidad alta

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 07 Oct 2022, 10:06

RIP escribió:
06 Oct 2022, 22:02
Hay que contar también que con un estadio mejor y en primera prepárate para el rejonazo.
puede, pero tb hay que tener en cuenta que si subes a primera la importancia del dinero d elso socios en el limite salarial no es tan importante como en segunda, hay muchos más ingresos.
Si hay la suerte de subir esti añu o el que viene no dudo que se mantendrán o incluso se subiran, pero si pensamso en un euqipo consolidado en primera, saneado y con capacidad del estadio, no me parece que se vayan subir mucho a la parra, no tiene influencia y apartas a la gente del estadio, y hablo de estar en la situación de un Osasuna o Celta pro ejemplo, no de un Villareal o Real Sociedad.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 07 Oct 2022, 10:26

Estoy dándome cuenta que habrá días de Otoño y Primavera en que las torres van a quitar sol en el solarium del Grupo.

A ver como solucionamos eso.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 07 Oct 2022, 10:27

joackim nilsson escribió:
07 Oct 2022, 10:26
Estoy dándome cuenta que habrá días de Otoño y Primavera en que las torres van a quitar sol en el solarium del Grupo.

A ver como solucionamos eso.
Que expropien el grupo.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 07 Oct 2022, 10:31

Ya se intentó y fracasaron.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Alberto
Juvenil DH

Mensaje por Alberto » 07 Oct 2022, 10:39

A tomar el sol a Valencia de Don Juan.

Responder