No sé por quién me tomas
Reformas en El Molinon
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: Reformas en El Molinon
- Eurosporting
- Primer equipo
Es que orlegi nos esta separando en nuestras opiniones que solian ser tan coincidentes. Y normalmente en este foro cuando eso me pasa me ofrecen hostias. Jijijiji.
- sporting200
- Primer equipo
Hoy está desfasado el hombreEurosporting escribió: ↑06 Oct 2022, 18:02Javier neura esta fibrilando. Hace como que no pero si. No puede ni hacerse sus numerosisimas pajas diarias de cerdo de lo mal que lo esta pasando.
El centro cultural como dices de Avilés , abrió un espacio en su entorno que pasó de ser una zona marginal a un punto de encuentro de los avilesinos.Y además,no está muerto de risa, tiene ofertas culturales.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑06 Oct 2022, 16:03En Oviedo hicieron un nuevo estadio, un nuevo equipamiento en el lugar del viejo, y todo ello no generó más puestos de trabajo de los que había.
En Avilés hicieron un centro cultural internacional y está muerto de risa.
Por otro lado, el rollo de implicar la propiedad publica en chanchullos de iniciativa privada siempre termina de la misma manera.
La solución para mejorar lo poco que nos queda no pasa por regalailo al paisano de los caballitos.
Orlegi dijo que venia a otra cosa.
Por otra parte, habría los.mismos prejuicios si lo que se ofreciera fuera una renovación de la estación de autobuses,el Solarón o Tabacalera y sus respectivos entornos,o es el miedo a que digan que favorecen a un equipo de fútbol? Abstrayendose del Sporting, que vengan unos empresarios a dinamizar una zona con una inversión pública mínima, a mí me parece una gran noticia para la ciudad.
- Primer equipo
Como se nota que no vas mucho por allí....blokhin escribió: ↑06 Oct 2022, 18:17El centro cultural como dices de Avilés , abrió un espacio en su entorno que pasó de ser una zona marginal a un punto de encuentro de los avilesinos.Y además,no está muerto de risa, tiene ofertas culturales.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑06 Oct 2022, 16:03En Oviedo hicieron un nuevo estadio, un nuevo equipamiento en el lugar del viejo, y todo ello no generó más puestos de trabajo de los que había.
En Avilés hicieron un centro cultural internacional y está muerto de risa.
Por otro lado, el rollo de implicar la propiedad publica en chanchullos de iniciativa privada siempre termina de la misma manera.
La solución para mejorar lo poco que nos queda no pasa por regalailo al paisano de los caballitos.
Orlegi dijo que venia a otra cosa.
- Primer equipo
Pues esto en México serían 4 tiros en vez de hostias, así que mira a ver que modelo de transformación defiendes...Eurosporting escribió: ↑06 Oct 2022, 18:05Es que orlegi nos esta separando en nuestras opiniones que solian ser tan coincidentes. Y normalmente en este foro cuando eso me pasa me ofrecen hostias. Jijijiji.
- Eurosporting
- Primer equipo
Me prestaria mas que nos dieran el mundial que por la belleza del estadio, la potencializacion de la economia, la paz de ucrania y todo, para ver la cara de subnormal que se le quedaria al stalker ese chiflao. Pero como le dejaban escribir en un medio a semejante degenerado?
Última edición por Eurosporting el 06 Oct 2022, 18:22, editado 1 vez en total.
Nada, sólo dos o tres veces por semana.Esta, concretamente ya llevo dos.
De los 300 kilos se sabe si va algo pa fichajes? O vamos a seguir con Aitor y Djuka? jajaja
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Pero no decían que se iba a llamar El Merengón ???joackim nilsson escribió: ↑06 Oct 2022, 17:41Joder, yo ye que ya estoy viéndome en el New Quinocho Old El Paso viendo el Hungría-Camerún.
Lo de las ofertas culturales aquí ya me la sé, que ninguno váis a ningún espectáculo de esos de danza pero luego se ponen a vender pinchos y cervezas en Ribadesella y se llena el pueblo.
- carrio
- Primer equipo
una tribunona nueva aguantaria el pesu de tantes pipes?
A mí me gustaría que nos dieran el mundial por ver la recogida de cable épica que iba a tener que hacer Canteli
- kierchista
- Juvenil B
Se llamará estadio grupo Orlegui - Quini Nuevo Molinón
- Eurosporting
- Primer equipo
Otro. Estan esi y neura como pa que no les dejen acercarse a los colegios a menos de un km. Menudos jetos tienen.
Eso siempre fue así. Hay más gente en la feria del quesu de Cuerres que en el CAFCA de Oviedo. Como tien que ser además.
- Primer equipo
Es que a cuestionar tu sinceridad no quería llegar... No me jodas hombre. El Niemeyer está más que muerto. No atrae ni la milesima parte de la afluencia que anunciaron que iba a tener. En comparación tiene mucha mejor oferta el Teatro Palacio Valdés o la Casa de Cultura... Es que no se molestan ni en promocionar las cuatro pijadas que hacen.
- Primer equipo
- HastaLasChamas
- Sporting B
La orilla de la ria de Avilés estaba mejor antes, con residuos de Ensidesa y las campanas y demás. Donde va parar. Antes taba petao de gente todos los días paseando y patinando y demás, ahora quedan en casa porque no se aguanta el fedor.
A ver,yo creo que haces una encuesta entre los avilesinos,y ganaría con mayoría que,Natalio Grueso y demás forajidos aparte,el Niemeyer fue un acierto.Eso no quita que el Palacio Valdés sea un referente en el Teatro, pero no a nivel local si no a nacional, entre otras cosas , porque todas las giras importantes de España se inauguran ahí.Todo suma. La Casa de Cultura también es muy activa. Avilés es una ciudad privilegiada en ese sentido.