Reformas en El Molinon

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
carrio
Primer equipo

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por carrio » 06 Oct 2022, 17:24

un campu nuevu con asientos autolimpiables

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 06 Oct 2022, 17:35

Un campo nuevo con 40.000 localidades con media entrada a lo sumo durante la temporada. ¿O hay algún proyecto para que se llene?

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 06 Oct 2022, 17:39

Pues viéndolo todo con perspectiva lo han hecho de puta madre.

Aquí podían haber hecho el plan probín y bienqueda, vas al Ayuntamiento con La Maquetona, todo muy guapo, que bien todo, pero ya veo las declaraciones políticas, bueno, es que es una inversión que Gijón no puede afrontar, hay que tener en cuenta las recalificaciones, vamos a encargar un informe de viabilidad y patatin y patatán, plus plis plas, mañana más. Vamos que El Molinón 2030 sería como el metrotrén, la estación intermodal, el solarón, esto, lo otro y el de la moto.

Pues no, optaron por la otra variable, vas a la Federación, pones los cojones encima la mesa y dices esto se hace aquí, embajada de México con todos allí diciendo lo guapo que va a quedar y que lo que haga falta que lo paguen ellos, y Rubiales diz, hostia, estos manejen, palante.

Y ahora tienes la información oficial de que El Molinón va a ser sede del Mundial, en todos los medios, a hechos consumados, y ahora a ver quién ye el guapu o la guapa en el Ayuntamiento que diz, no pera, que vamos a hacer un informe de viabilidad.

Reitero, jugada maestra.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 06 Oct 2022, 17:41

Joder, yo ye que ya estoy viéndome en el New Quinocho Old El Paso viendo el Hungría-Camerún.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 06 Oct 2022, 17:44

joackim nilsson escribió:
06 Oct 2022, 17:39
Pues viéndolo todo con perspectiva lo han hecho de puta madre.

Aquí podían haber hecho el plan probín y bienqueda, vas al Ayuntamiento con La Maquetona, todo muy guapo, que bien todo, pero ya veo las declaraciones políticas, bueno, es que es una inversión que Gijón no puede afrontar, hay que tener en cuenta las recalificaciones, vamos a encargar un informe de viabilidad y patatin y patatán, plus plis plas, mañana más. Vamos que El Molinón 2030 sería como el metrotrén, la estación intermodal, el solarón, esto, lo otro y el de la moto.

Pues no, optaron por la otra variable, vas a la Federación, pones los cojones encima la mesa y dices esto se hace aquí, embajada de México con todos allí diciendo lo guapo que va a quedar y que lo que haga falta que lo paguen ellos, y Rubiales diz, hostia, estos manejen, palante.

Y ahora tienes la información oficial de que El Molinón va a ser sede del Mundial, en todos los medios, a hechos consumados, y ahora a ver quién ye el guapu o la guapa en el Ayuntamiento que diz, no pera, que vamos a hacer un informe de viabilidad.

Reitero, jugada maestra.
Solo hay que ver el perfil de los mexicanos y los políticos locales para saber que les dan mil vueltas en cómo funciona el mundo. Aun así tienen suerte los políticos, muchísima, si son listos cogeran "la plata" agachando la cabeza.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 06 Oct 2022, 17:47

Eurosporting escribió:
06 Oct 2022, 16:48
Esti fouto se mueve mucho por la federacion. Pero me llama la atencion que lo den por hecho cuando el ayuntamiento tendra que decir algo.
Que va a decir el Ayuntamiento de que Gijón sea sede del mundial. La federación elige las sedes y la FIFA elige entre las candidaturas.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 06 Oct 2022, 17:47

Y ojalá esto sea el preludio del cambio en esta puta ciudad, y que se permita a la iniciativa privada de una vez por todas hacer lo que la iniciativa pública no tiene cojones a hacer, y subidos a la ola que sigan con el Solarón y con el Parque del Piles, que parecemos subnormales, joder.
"PÁSANOS POCO..."

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 06 Oct 2022, 17:48

Hombre pues si llega ana y dice que sus ovarios 33 que no va a haber obra, ya veras si hay sede o no.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 06 Oct 2022, 17:49

Eurosporting escribió:
06 Oct 2022, 17:21
No se por que, pero tengo la corazonada de que va a haber mundial en gijon. Y ademas el turru y val van a tar con una cerveza en la mano en la tribunona nueva viendolo.
Yo estoy loco por ser un cincuentón en la nueva Tribunona viendo un Camerún Bélgica.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 06 Oct 2022, 17:50

Hombre, ellos tienen muy claro de qué categoría son nuestros representantes, ta claro que ninguno va a tener la suficiente catadura moral de decirles"no mira, esto no ye Mejico. Aquí hay unas normas que cumplir". Y así nos va, y nos seguirá yendo.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 06 Oct 2022, 17:52

Eurosporting escribió:
No se por que, pero tengo la corazonada de que va a haber mundial en gijon. Y ademas el turru y val van a tar con una cerveza en la mano en la tribunona nueva viendolo.
Si te apuntes yo voy

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 06 Oct 2022, 17:52

06 Oct 2022, 17:41
Joder, yo ye que ya estoy viéndome en el New Quinocho Old El Paso viendo el Hungría-Camerún.
Camerún parece claro en nuestro grupo. También Bélgica y Hungría. A ver si cae también una selección ‘exótica’ yo que sé, Haiti mismo.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 06 Oct 2022, 17:54

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
06 Oct 2022, 17:52
Eurosporting escribió:
Si te apuntes yo voy
Pa partime la cara? :finga:

xurdix
Juvenil B

Mensaje por xurdix » 06 Oct 2022, 17:56

Putas leyes que impiden la iniciativa privada. Si cada vez que dejan libertad a la iniciativa privada el resultado es buenísimo. Ojalá quiten la ley de costas que tiene costreñidos a los pobres empresarios.
Algún día podíais poner esos proyectones tan buenos que perdimos por culpa de la iniciativa publica

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 06 Oct 2022, 17:56

06 Oct 2022, 17:41
Camerún parece claro en nuestro grupo. También Bélgica y Hungría. A ver si cae también una selección ‘exótica’ yo que sé, Haiti mismo.
Home, hay una deuda histórica con Argelia, joder.
"PÁSANOS POCO..."

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 06 Oct 2022, 17:57

Vaya grupo guapo, Bélgica, Camerún, Argelia y Hungría.

Tremebundo.
"PÁSANOS POCO..."

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 06 Oct 2022, 17:57

Cuando presenten los americanos el proyecto en el Ayuntamiento va salir la alcaldesa y el equipo de gobierno al balcón a la plaza mayor y va a ser algo así

youtu.be/CcraCI9QPzM

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 06 Oct 2022, 17:57

06 Oct 2022, 17:56

Home, hay una deuda histórica con Argelia, joder.
Ya están muy vistos en los mundiales por aquí.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 06 Oct 2022, 17:59

06 Oct 2022, 17:57
Vaya grupo guapo, Bélgica, Camerún, Argelia y Hungría.

Tremebundo.
Vaya grupo. Pedófilos, negros, magrebíes y fascistas. Va a estar guapo Gijón esos días.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 06 Oct 2022, 18:02

Javier neura esta fibrilando. Hace como que no pero si. No puede ni hacerse sus numerosisimas pajas diarias de cerdo de lo mal que lo esta pasando.

Responder