Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.
Re: Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.
Que los liberales han sido un cáncer para España creo que cualquiera que haya estudiado algo de historia de España sabría razonarlo. Todas las desgracias de este país se originan en el momento que se introdujeron las primeras reformas liberales y se recrudecen en el momento en el que durante el reinado de Isabel II estos toman definitivamente el poder y montan y controlan su andamiaje burocrático, yo creo que el error de ese planteamiento es solamente culpar a los comunistas, que no dejan de ser otro efecto del funcionamiento del sistema liberal.
- Cantinflas
- Primer equipo
¡¡¡Vivan las caenas!!!
Es curioso, coincide tu comentario, @ventemil, con la lectura de Cádiz de Galdós, voy por el capitulo 6.
Es curioso, coincide tu comentario, @ventemil, con la lectura de Cádiz de Galdós, voy por el capitulo 6.
- Pero el rey gobierna, y las Cortes, según el uso antiguo, votan y callan.
+ Nosotros hemos caído en la cuenta de que el rey existe para la nación y no la nación para el rey.
- Eso es, dijo D. Pedro, el rey para la nación, y la nación para los filósofos.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- Eurosporting
- Primer equipo
The sun pone todos los días vídeos de la guerra. Imagino que será tendencioso proucrania pero en los vídeos que pone los rusos caen como moscas. Vi ahora un video de una columna de blindados a tomar por culo grabado desde un dron y los rusos que sobreviven corriendo como hormiguitas. Y dos camiones de gasoil quemados que parecían de la segunda guerra mundial pa ser un ejército tan top.
- Cantinflas
- Primer equipo
The Sun hijosdeputa
Por supuesto, Galdós es un referente en lo que concierne a la historiografía ibérica, sus episodios nacionales deberían ser lectura obligatoria.Cantinflas escribió: ↑05 Oct 2022, 18:39¡¡¡Vivan las caenas!!!
- Pero el rey gobierna, y las Cortes, según el uso antiguo, votan y callan.
+ Nosotros hemos caído en la cuenta de que el rey existe para la nación y no la nación para el rey.
- Eso es, dijo D. Pedro, el rey para la nación, y la nación para los filósofos.
Déjate de ver videos de guerra como si estuvieras enfermo. Aprovecha las redes para ver auténticas maravillas de la naturaleza grabadas con esos mismos drones que graban la muerte de una guerra. Mira este dron sobrevolando un volcán en plena erupción. En el perfil de este islandés loco hay vídeos maravillosos.Eurosporting escribió: ↑05 Oct 2022, 19:34The sun pone todos los días vídeos de la guerra. Imagino que será tendencioso proucrania pero en los vídeos que pone los rusos caen como moscas. Vi ahora un video de una columna de blindados a tomar por culo grabado desde un dron y los rusos que sobreviven corriendo como hormiguitas. Y dos camiones de gasoil quemados que parecían de la segunda guerra mundial pa ser un ejército tan top.
- Eurosporting
- Primer equipo
Que hacíais el profe y tu en los 80 sin estas modernidades de drones y redes sociales? Joder si entra uno a youtube y se divierte hasta viendo a uno comiendo en restaurantes. Joder que aburrido debía de ser lo de jugar en la calle pasando frío jajaja.
- Cantinflas
- Primer equipo
Mira, Euro, así se hacen las cosas. Sin pegar un tiro consiguen un tanque y un montón de prisioneros ruskis...
No me gustan los volcanes, me parece anacrónicos y muy agrestes
No tienes que adoptar uno solo verlo en acción.
Sun puto agujero conectao con cosas tan ajenas a mi condición humana que solo mirarlos me arruga el serebro
Los volcanes son lo más cerca que va a estar nunca el planeta Tierra de imitar nuestra capacidad de eyacular.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
- Eurosporting
- Primer equipo
Muy gorda. Pero vaya granadina de poca monta. Ni rasguños les hizo yo creo.
Pues mucho no sabia de historia si de verdad pensaba que los problemas de España, las disputas y toda es mierda comenzo en los años 30 del siglo pasado o que España por aquel entonces era un lugar de paz...Cantinflas escribió: ↑05 Oct 2022, 16:19Gracias a este foro he descubierto que un profesor que tuve en la EGB tenía razón cuando para explicarnos la guerra civil española nos la introdujo de la siguiente forma: "España era un país en paz hasta que vinieron los rojos a romperla", con lo que Franco se vio obligado a restaurarla.
También me he dado cuenta que a la hora de calificar el hijoputismo de las personas hay que mirar otras cosas... Aquel profesor no era un hijodeputa ni franco un HIJO DE LA GRAN PUTA, total si no hubiera estado él hubiera sido otro y eso le hace bajar en graduación de hijoputismo.
Si es que Paquito no tuvo más remedio que, junto a otras personas de bien, dar un golpe de estado y manejar España con mano de hierro por culpa de los hijos de puta de los rojos comandados por una serie de hijos de la gran puta que habían ganado unas elecciones...
Ahhh, que bien se siente uno cuando descubre la verdad...
- Sportman81
- Primer equipo
- Eurosporting
- Primer equipo
Yo lo que no entiendo es por que si ucrania no tiene aviación los rusos que si la tienen no la usan aparentemente. Si tienes aviones puedes destrozar las columnas que te están jodiendo. Que tienen antiaéreos muy poderosos?
- sporting200
- Primer equipo
Es que Rusia se está dejando ganar para que los ucranianos se confíen en el invierno cuando entren a Moscú, como Napoleón y Hitler.
Por unas cuantas razones, entre ellas porque avion que vuela avion que puede que termine en tierra.Eurosporting escribió: ↑07 Oct 2022, 12:14Yo lo que no entiendo es por que si ucrania no tiene aviación los rusos que si la tienen no la usan aparentemente. Si tienes aviones puedes destrozar las columnas que te están jodiendo. Que tienen antiaéreos muy poderosos?
Ademas que no quieren masacrar todas las ciudades. No es tan facil.