Reformas en El Molinon
Re: Reformas en El Molinon
Colaboración público-privada = trasvase de dinero público a manos privadas. Argumentos desde la sensatez.
O privatización disfrazada.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Correcto.
- sportunista
- Juvenil B
Cuántas alegrías me da el Huerna en manos privadas
Y no votéis al PSOE que si lo hacéis viene Cascos y alarga 30 años más la concesión.
- Eurosporting
- Primer equipo
Os parece bien que el alimerka el metropolitan y el gallego gane dinero en suelo público?
- Eurosporting
- Primer equipo
Porque no veo la diferencia a que cafento gane dinero alquilandoles los bajos 40 años + 20 a otros que a su vez ganan dinero tambien, a cambio de los 4 duros de la fachada mugrienta q tenemos y alguna ñapa del molinon (recuerdo que hubo fondos E, no lo pago todo lo privado) luego les salió muy bien y no veo a nadie llamar a tuero mangante.
Y no veo que molestan unas putas torres que puedan hacer en un terreno PRIVADO.
Y no veo que molestan unas putas torres que puedan hacer en un terreno PRIVADO.
- Primer equipo
A mi "en" si, pero las condiciones las pongo yo que soy el dueño. "Con", rotundamente no.
Tal cual.Calzadito escribió: ↑04 Oct 2022, 23:28El huerna ta en manos privadas y no pasa nada pero ostia el Molinon ta mejor en ruinas siendo publico que siendo un estadio top mediante la colaboración publico-privada que en los paises de verdad es lo más normal del mundo.
Yo leyendo este hilo voy entendiendo lo de votar PSOE una y otra vez.
Y aun es peor. Hay gente que solo le preocupa si el club esta en primera o no. Si la region se muere o hay que salir dd aqui por patas ya es secundario.
- Primer equipo
Hombre, es que si la región se muere es porque asi lo decidimos todos los asturianos. Los del PSOE y los del PP. Lo que si hace falta ser iluso e inocente es para creerse que la va a resucitar Orlegi. O cualquier otro salvapatrias.Winters escribió: ↑05 Oct 2022, 00:00Tal cual.Calzadito escribió: ↑04 Oct 2022, 23:28El huerna ta en manos privadas y no pasa nada pero ostia el Molinon ta mejor en ruinas siendo publico que siendo un estadio top mediante la colaboración publico-privada que en los paises de verdad es lo más normal del mundo.
Y aun es peor. Hay gente que solo le preocupa si el club esta en primera o no. Si la region se muere o hay que salir dd aqui por patas ya es secundario.
-
Barra de cuartu
- Cadete B
Orlegi no va a salvar Asturias. Eso clarinete.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑05 Oct 2022, 00:03Hombre, es que si la región se muere es porque asi lo decidimos todos los asturianos. Los del PSOE y los del PP. Lo que si hace falta ser iluso e inocente es para creerse que la va a resucitar Orlegi. O cualquier otro salvapatrias.
Pero al menos en 3 meses ya hizo algo que no se hacía aquí, proponer algo que no sea lo de siempre.
- Primer equipo
Ya, pero este tio no vino a "proponer" nada. Vino a relanzar el Sporting.Barra de cuartu escribió: ↑05 Oct 2022, 00:07Orlegi no va a salvar Asturias. Eso clarinete.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑05 Oct 2022, 00:03
Hombre, es que si la región se muere es porque asi lo decidimos todos los asturianos. Los del PSOE y los del PP. Lo que si hace falta ser iluso e inocente es para creerse que la va a resucitar Orlegi. O cualquier otro salvapatrias.
Pero al menos en 3 meses ya hizo algo que no se hacía aquí, proponer algo que no sea lo de siempre.
-
Príncipe Negro
- Infantil B
Jajaj vaya comedia. O sea que en un foro de un equipo de fútbol los que muestran más interés por lo deportivo que por los castillos en el aire (porque de momento no se sabe más) son unos majaras.Winters escribió: ↑05 Oct 2022, 00:00Tal cual.Calzadito escribió: ↑04 Oct 2022, 23:28El huerna ta en manos privadas y no pasa nada pero ostia el Molinon ta mejor en ruinas siendo publico que siendo un estadio top mediante la colaboración publico-privada que en los paises de verdad es lo más normal del mundo.
Lo del Sporting y el fútbol ta ca vez mas claro que ye una excusa. Algunos pa hacer sus negocios y pa otros pa desahogase y hacese los eruditos detrás de un teclao.
- Eurosporting
- Primer equipo
El hijo de turcios quiere que si se tira el molinon se preserve el legado de su padre. Creo que en cañamina quedarían muy bien la fachadona.
Cómo te se pudo olvidar la semana negra?Eurosporting escribió: ↑04 Oct 2022, 23:48Os parece bien que el alimerka el metropolitan y el gallego gane dinero en suelo público?
Lo de majaras lo has dicho tu.Príncipe Negro escribió: ↑05 Oct 2022, 00:31Jajaj vaya comedia. O sea que en un foro de un equipo de fútbol los que muestran más interés por lo deportivo que por los castillos en el aire (porque de momento no se sabe más) son unos majaras.
Lo del Sporting y el fútbol ta ca vez mas claro que ye una excusa. Algunos pa hacer sus negocios y pa otros pa desahogase y hacese los eruditos detrás de un teclao.
Y a mi los negocios de Orlegui me traen sin cuidado.
No se puede incluir porque está vacía siempre y nadie vaZanzón escribió: ↑05 Oct 2022, 08:01Cómo te se pudo olvidar la semana negra?Eurosporting escribió: ↑04 Oct 2022, 23:48Os parece bien que el alimerka el metropolitan y el gallego gane dinero en suelo público?
Como los bajos de El Molinón. Por cierto, para alguien por ahí o son todos figurantes contratados. Me sigue dando mal rollo todo aquello.
«Busquemos cómo mantener el legado de mi padre si se tira El Molinón»elguajesportinguista escribió: ↑04 Oct 2022, 00:01Pues nada, seguimos con la fachada autolimpiable.
La familia del artista Joaquín Vaquero Turcios defiende un segundo proyecto que «conserve el legado de mi padre, una herramienta para que el estadio sea más singular y tenga aún más tirón»