Reformas en El Molinon
Re: Reformas en El Molinon
La gente está que si pelotazo que si no sé que. Creen que todo es como en el Detroit de Robocop con Orlegi privatizando la ciudad o algo así.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
El asunto es que todavía no salió nadie diciendo, "tranquilos, no desconfieis, que todo el proyecto se va a pagar con inversión privada y se va a desarrollar en suelo privado", que es lo que se supone que hacen los empresarios. Porque con el patrimonio y el capital ajeno también soy empresario yo.
Las torres son en suelo privado. Muy poco se está hablando de ellas, para bien o para mal. Si no las hacen van a poner una nave del Mercadona.
Última edición por Alberto el 04 Oct 2022, 21:51, editado 1 vez en total.
- sporting200
- Primer equipo
Gijón necesita más supermercados, eso sí que es empleo de calidad.
Lo que necesitamos son más cajeros pa sacar les perres y dayos-les a Orlegui.
- Primer equipo
- Primer equipo
La transformación economica. Alimerka parezme que ye el 3 o 4 mayor empleador de Asturias. Podiamos hacer un sondeo a ver cuantos foreros de los que dicen que hay que ser mongol pa oponerse a este rollo son camareros y reponedores.sporting200 escribió: ↑04 Oct 2022, 21:49Gijón necesita más supermercados, eso sí que es empleo de calidad.
- Eurosporting
- Primer equipo
Los camareros también tienen derecho a existir. A los que hay que controlar es a los empleadores que convirtieron ser camarero en un trabajo esclavo. (Los que lo son. Que tp son todos).
Camareros o reponedores a los que únicamente les impide no ser Amancio Ortega el no tener una idea innovadora.
- kierchista
- Juvenil B
Voy a llamar al parque del piles a ver si abren este finde, hay veladas muy agradables con los zombis del metrotren, la fiesta de este sábado viene a tocar la orquesta se alquila se traspasa , grandes maestros.
- Cantinflas
- Primer equipo
Lo que hay que hacer es lo que se lleva haciendo en el Sporting y en Asturias los últimos 25 años. Ese sin duda es el camino, por favor que alguien le diga a Junior que recompre el Sporting, que estos foriatos no se enteran de lo que es el sportinguismo.
Hay otra solución, siempre ha estado ahí, pero ahora es mucho más difícil, hacerle una oferta que no pueda rechazar a Otegui, digo Orlegi, para socializar el club.
Ah, si el Sporting no existiese, me gustaría saber que final tendrían esos terrenos "públicos".
Hay otra solución, siempre ha estado ahí, pero ahora es mucho más difícil, hacerle una oferta que no pueda rechazar a Otegui, digo Orlegi, para socializar el club.
Ah, si el Sporting no existiese, me gustaría saber que final tendrían esos terrenos "públicos".
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- Eurosporting
- Primer equipo
Bueno amancio ortega creo que no ye físico cuántico. Así que no se x donde vas. Creo que se puede hacer uno millonario sin tener carrera. Y así como creo que a los camareros hay que respetarles sus horas que casi nunca se hace y pagar un sueldo digno acorde a su trabajo que muchas veces tampoco se hace también digo que los sueldos deben ir en función de la cualificacion, y pa mi, y siento a quien le moleste, no puede cobrar lo mismo un neurocirujano que un camarero.
- Primer equipo
Los derechos de los camareros hay que respetarlos, los filipinos de los talleres textiles que se jodan, Don Amancio.
Se puede hacer uno millonario robando y explotando. Por lo demás, estoy de acuerdo con eso que dices.Eurosporting escribió: ↑04 Oct 2022, 22:42Bueno amancio ortega creo que no ye físico cuántico. Así que no se x donde vas. Creo que se puede hacer uno millonario sin tener carrera. Y así como creo que a los camareros hay que respetarles sus horas que casi nunca se hace y pagar un sueldo digno acorde a su trabajo que muchas veces tampoco se hace también digo que los sueldos deben ir en función de la cualificacion, y pa mi, y siento a quien le moleste, no puede cobrar lo mismo un neurocirujano que un camarero.
- Primer equipo
Conclusión : la transformación consiste en transformar una mierda en una puta mierda.
Y heredando.Turrubiat escribió: ↑04 Oct 2022, 23:01Se puede hacer uno millonario robando y explotando. Por lo demás, estoy de acuerdo con eso que dices.Eurosporting escribió: ↑04 Oct 2022, 22:42
Bueno amancio ortega creo que no ye físico cuántico. Así que no se x donde vas. Creo que se puede hacer uno millonario sin tener carrera. Y así como creo que a los camareros hay que respetarles sus horas que casi nunca se hace y pagar un sueldo digno acorde a su trabajo que muchas veces tampoco se hace también digo que los sueldos deben ir en función de la cualificacion, y pa mi, y siento a quien le moleste, no puede cobrar lo mismo un neurocirujano que un camarero.
- Primer equipo
No sé si compensara heredar con esos rojos haciendo el pijo con el impuesto de patrimonio...
El huerna ta en manos privadas y no pasa nada pero ostia el Molinon ta mejor en ruinas siendo publico que siendo un estadio top mediante la colaboración publico-privada que en los paises de verdad es lo más normal del mundo.
Yo leyendo este hilo voy entendiendo lo de votar PSOE una y otra vez.
Yo leyendo este hilo voy entendiendo lo de votar PSOE una y otra vez.