Atentáu en Niza

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Oriciu
Cadete B

Atentáu en Niza

Mensaje por Oriciu » 26 Jul 2016, 13:16

Home si decir "Lo de la obsolescencia y tal.... es que si la lavadora que tienes hoy en casa la hizo el tio esi al que homenajeen en la fabrica en el anunciu de Balay, en su primer día de curro......" no ye reíse de ello como si no existiera eso llamao obsolescencia programada no sé qué ye entonces

Ya que me preguntes, yo simplemente creo que el mundo sería mejor si les coses no se fabricaran pa que, pudiendo seguir funcionando, fallaran a propósito y con el único objetivo de vender más. Pero bueno si hasta ahora te inventaste de todo supongo que ahora responderás algo tipo "¡pero cómo se puede defender que ye mejor que la lavadora dure un siglo!"
Ah que eso es reírse. Y lo de ayer era preventivo, claro claro.

Home quien puede dudar de lo maravilloso que sería que les coses durasen cien años. Sobre todo pa la gente que trabaja (que es explotada vaya)
Y ademas a quien le pueden importar las mejoras tecnológicas? Es una verdadera pena que el Ford T que compró el bisabuelu en 1910 no lu pueda seguir usando ahora el biznietu.

Y que cojónes le voy a preguntar yo nada a un tío capaz de defender que sería mejor que el Sporting hiciese 30 puntos y descendiese como colista, siempre que el campeón lo sea con 65, a que quede cuarto clasificado y vaya a la Champions pero el campeón le saque 40 puntos. Tu crees que a mi me falta un hervor como a ti o qué?

:jajajajaja:
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Oriciu
Cadete B

Atentáu en Niza

Mensaje por Oriciu » 26 Jul 2016, 13:22

No me contestes rápido eh, que el próximu mensaje voy a envialu desde un teléfono de gondola y lo mismo tardo un poco
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Oriciu
Cadete B

Atentáu en Niza

Mensaje por Oriciu » 26 Jul 2016, 13:39

Pero que es lo mismo pasmao. Que se podría fabricar una lavadora que durase casi eternamente, pero hay que hacerlo así. Entre otras cosas para que las lavadoras esten por precio al alcance de cualquiera.

En los tiempos de Scarlata O'hara les lavadores de rodillos de madera duraben lo que no esta escrito, podríamos seguir hasta utilizandola hoy mismo, pero sabes cuanta gente la tenía? el 1 % de la población (en eso si era mas igualitario el mundo mira, en la puta misería y en la falta de comodidades, el 99% ni lavadora ni casi de ná, salvo hambre, ignorancia y enfermedades)
Ademas imaginate lo feliz que sería ahora la gente que lava (vamos, les muyeres jaja) teniendo que darle dos horas a la manivela pa medio lavar una camisa.
Última edición por Oriciu el 26 Jul 2016, 13:43, editado 1 vez en total.

seisuefas
Alevín A

Atentáu en Niza

Mensaje por seisuefas » 26 Jul 2016, 14:11

[quote=crass]Yo ni he dicho ni he insunuao eso. ¿Cómo quieres luego que te diga que no entendiste lo que escribí sin que pienses que toy siendo soberbio? Si no me entendiste no me entendiste, pero no digas luego que dije ni que insinué coses que ni dije ni insinué.

Na voy a repetilo otra vez. La cosa fue:
- Tema libertad: Oriciu dijo que ésta había era la sociedad más libre de la historia de la humanidad. Yo mencioné un ejemplo de sociedad que a mí me parez más libre que ésta. Más libre, no con más bienestar ni con más teléfonos móviles ni más tecnología ni nada. Más libre porque ninguna persona mandaba sobre otra. Punto. Lo que inventéis a partir de ahí no ye problema mío.
- Tema igualdad económica: Oriciu dijo que ésta había era la sociedad con más igualdad económica de la historia de la humanidad. Yo dije que en mi opinión lo complicao era encontrar otra con más desigualdad económica que la actual, atendiendo a que hay más riqueza en menos manos que en otros momentos de la historia, lo que hace más desigual económicamente. Desigual económicamente, no más desigual socialmente, ni peor, ni con menos bienestar, ni menos libertades ni nada. Punto. Lo que inventéis a partir de ahí no ye problema mío.

No entiendo esa fijación por meter lo del bienestar cuando yo en ningún momento hablé de ello, ye no entender lo que escribí, a secas y os pongáis como os pongáis.
Si os apetez hablar de bienestar, de mejores y peores y lo demás lo decís y lo hablamos pero dejay de inventar joder.[/QUOTE]

Ah! Que tú no has asegurado que en el pasado hubo sociedades más libres e igualitarias? Entonces no sé de qué estamos hablando, perdona. Efectivamente, tengo un grave defecto de comprensión lectora, casi al nivel de tu incomprensión escritora y del de la resistencia de tu jeta a la torsión y el golpeo.

Sobre este punto nada más. Si acaso sugerir que en los debates pueda hablarse de algo más que lo que a tí te de la gana, si no es mucho pedir, asi como que tras las letras vertidas en un debate de muchos días y más golpes de teclado los afortunados que si gocen de una comprensión lectora saludable seguramente puedan extraer determinadas conclusiones más allá de la literalidad. Pero lo dicho, si no dijiste lo que dijiste, nada. Solo trataba de apuntar, si me das permiso, determinadas conclusiones que se derivarian de tal afirmación, en conjuncion con otras, supuesto que si lo hubieras hecho.

Cuando quieras pasamos a los conceptos de libertad, igualdad, sociedad y sus posibles antagonismos. Tampoco estaría de más reflexionar sobre el caso concreto y su incidencia sobre la norma general o sobre como el contexto de la conversación, el conversador y "el mensaje oculto" son instrumentos muy útiles para quien es hábil para comprender como Dios manda.

Pd. Por cierto, puedes hacer un resumen facilmente comprensible de lo que has dicho hasta ahora? Qué has estado defendiendo, en definitiva? Con Oriciu creo tener claro que con caracter general mantiene un "cualquier tiempo pasado fue peor" que yo comparto entusiastamente. Sin embargo, en tu caso y tras tus últimos post, no acabo de aclararme.
Última edición por seisuefas el 26 Jul 2016, 14:13, editado 1 vez en total.
EL MUNDO CAMBIA CON TU EJEMPLO, NO CON TU OPINIÓN.

“De ignorante y de brutal es el culpar a otros de las miserias propias. El que a sí mismo se culpa de su infortunio, comienza a entrar en el camino de la sabiduría; pero el que ni se acusa a si, ni a los demás, es perfectamente sabio.”

Bizilla
Alevín A

Atentáu en Niza

Mensaje por Bizilla » 26 Jul 2016, 14:39

[quote=Oriciu]No me contestes rápido eh, que el próximu mensaje voy a envialu desde un teléfono de gondola y lo mismo tardo un poco[/QUOTE]

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
Imagen

KOMANDO GALIZA
SECCION LUGO

Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu

Oriciu
Cadete B

Atentáu en Niza

Mensaje por Oriciu » 26 Jul 2016, 16:03

El Crass, ese tipo al que si uno le dice "que hambre tengo" y otro "que ganas de comer tengo" no solo entiende que le están diciendo cosas diferentes, si no que hasta te lo puede argumentar con cosas tan peregrinas como: "como van a decir lo mismo si uno usó tres palabras y otro cinco. Y de esas cinco ninguna empieza por h como hambre!!"

yo simplemente creo que el mundo sería mejor si les coses no se fabricaran pa que, pudiendo seguir funcionando, fallaran a propósito
A ver prenda, para que suceda eso de la cita solo habría que mandar la obsolescencia a tomar por el culo, nada mas.
O te crees que los ingenieros son gilipollas y que en el momento que el tema de la obsolescencia pasase a mejor vida no sabrían solucionar lo de ese muelle o ese relé que ahora dura x movimientos logrando con ello hacer una lavadora casi eterna? Coño que estamos diciendo que lo hacen "mal" a propósito ho. Por tanto lo que estas diciendo/defendiendo es que las lavadoras deberían durar un siglo. Porque te repito que saber como se hace lo saben mas que de sobra

Y todavía no lo entenderás jajaja.

O lo que te jode es que la lavadora te dure 10 años por programación, pero en cambio serías feliz si te durase 2 años siempre que fuese porque la montó un zote, la diseño un anormal o el bombo lu hicieron de papel Albal pero sin ninguna "malicia programática" de por medio? No se ni pa que lo pregunto, visto lo visto y leído lo leído, fijo que si.

sacabera
Alevín B

Atentáu en Niza

Mensaje por sacabera » 26 Jul 2016, 16:51

si nun fuera por les descalificaciones igual prestaba el debate que teneis aquí montau

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Atentáu en Niza

Mensaje por Zelig » 26 Jul 2016, 16:55

Joder, desaparezco un par de días pa mover cajes y vaya fiesta que montáis aquí.

Está costándome la de dios tomar partido... me gusta el entusiasmo naïf de crass pero a ratos me descubro estando de acuerdo con el pinchos. Algo me está pasando, debo de estar haciéndome vieyu.

De momento me quedo con heliopez, que está manteniendo un perfil discreto pero más atinau que ninguno.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Oriciu
Cadete B

Atentáu en Niza

Mensaje por Oriciu » 26 Jul 2016, 17:15

Y sí, en puntos esa clasificación en la que el Sporting desciende sería más igualitaria (no mejor, que de eso sólo hables tú) que en la que va a Champions. Ye matemátiques pero bueno qué te voy a contar a estes altures

Aprovecho esto, ya no pa llevate la contraria (que tambien) si no pa sentar unes bases pa temas futuros

Bueno anda, al menos ya todos tenemos claro que la igualdad en si misma no tiene porque ser buena, de hecho en este caso es malísima.

Si es que es todo un cachondeo jaja. En definitiva, que llevas dos días viviendo y defendiendo la diferencia que va desde lo que tiene el individuo (1) que mas tiene al individuo (1) que menos tiene, solo eso no? Y cuanta menos diferencia encuentres mas igualitario te parece el tema, es eso no?
Pues vaya matematico de mis cojones!! Osea que si el año que descendemos lo hacemos por golaverage empatados con los otros 18 equipos, esa liga/sociedad debe considerarse por cojones menos igualitaria que la del año en el que vamos a la champions? Si claro, porque tu lo digas ho

Y lo que te digo siempre... ahora vete a preguntar al sportinguismo que prefiere o si le importa algo que el Barsa/Ortega nos saque 40 puntos en lugar de 35

Es que es de locos

Y no, la diferencia entre dos individuos, el mayor y el menor, ni es indicativo de nada ni mucho menos garantiza nada. Y llevas con esa cuenta infantil tres dias!!

Cojones con el premio Nobel...

Lamentable nivel
Primer equipo

Atentáu en Niza

Mensaje por Lamentable nivel » 26 Jul 2016, 17:18

[quote=Oriciu]No lo había visto antes :D

Hombre que también habría un montón de viejinos desvalidos y sin familiares eh, Nunca viste Ben Hur? :jajajajaja:

Y ni pensiones, ni organizaciones solidarias tampoco eh. Oíste alguna vez hablar de Centuriones sin Fronteras o Proyecto Gladiador, a que no?. Y los de Caritas en esa época no estaben como pa dejase ver mucho. Ah y los circos tenien animales.

Estando de acuerdo en lo que dices, aun así, seguro que había mas viejos desvalidos hace 2000 años en Roma de los que hay ahora en Badajoz. En un poblado comanche igual no, pero en Roma fijo.

Y eso de que los ancianos nunca han sido peor considerados, pues seguramente. Pero ojo, ni capitalismo ni hostias, los viejos son los padres de alguien eh y si ya nos escudamos en el capitalismo pa tener disculpa pa no mirar hacia nuestros mayores.... matame camión!!

Y nunca antes dieron tanto el callu pa mantener, tanto el sistema como les families. Pero como se va a poder argumentar la falta de tiempo para no mirar a los padres cuando ninguna generación antes disfruto de tantísimas horas y días de ocio joer? Salvo casos excepcionales, el que no mira para sus mayores es un hijo de la gran puta no un oprimido del sistema, vamos a ser claros ya eh. Que hay mas viejos en residencies o solos porque simplemente estorben, que porque sus descendientes estén a destajo 18 hores al día, no jodamos ho.

Joer dejesme friu con el últimu parrafo, No se, sere un candidu pero yo creo que el que mas y el que menos que se siente en el Congreso tendrá al menos lo mínimo como para considerarle humano.
Que después sea un nicho (humor negro aprovechando palabro de moda) importante en el mercado de votos, desde luego. Pero dejame confiar al menos un poco aun en la raza humana ho
Y cobran pensión porque se lo ganaron y no porque por la razón que sea alguien este haciendo beneficencia. Que la Y que utiliza el gilipollas esi del Seat Leon alguien la puso ahí[/QUOTE]

Bueno en lo de la marginación social de los mayores parece que no nos vamos a poner de acuerdo. Porque yo, sin negar la responsabilidad individual, que la hay y mucha, creo que esta marginación está asociada al cambio del modelo de familia que se produjo con la industrialización capitalista. ¿Qué hay más horas de ocio? Pues sí, pero a ver a qué se dedican. Un tío que curre a diario ocho horas a jornada partida, luego eche hora y pico en comer, luego cena, ve un par de horas la tele, duerme otras ocho... pues mucho tiempo de ocio no tiene. Y qué cojones, si lo tiene pues también se puede dedicar a pasear al perro, a ir al gimnasio o a escribir en un foro de internet. Pero bueno lo importante es que igual que pasa con el consumismo, la gente ve las cosas de determinada manera influida por los valores que funcionan socialmente en ese momento. Y como ahora no está tan mal visto aparcar a los viejos, pues por eso se hace más. Las estadísticas están ahí al alcance de cualquiera que las quiera consultar. ¿Por qué ahora pasa más esto? Pues según parece para ti pasa porque, como solo depende de la voluntad de cada uno, entonces ahora será que hay más hijos de puta que antes. La pregunta es por qué y cómo se explica que ahora haya más hijos de puta que antes.

En cuanto al último párrafo, tú vienes a decir que los avances sociales o por lo menos los laborales son debidos a la humanidad de los políticos y los avances de la raza humana. Yo niego la mayor. Si ahora no vemos a niños trabajando 18 horas al día como en la Inglaterra de la revolución industrial no es por una oleada de humanitarismo, sino por derechos que la clase obrera fue arrancando poco a poco. La jornada laboral, el derecho a cobrar el paro, las jubilaciones o el mes de vacaciones pagadas hoy en día las tenemos tan asimiladas, por fortuna, que las vemos como naturales, pero son conquistas históricas y no regalos dependientes de la buena voluntad de los políticos o los empresarios. Yo no creo que los empresarios o los políticos de la Inglaterra del siglo XIX fuesen menos "humanos" que los de ahora, pero vieron que siguiendo así la iban a cagar, porque aquello era insostenible y podría dar lugar a movimientos revolucionarios, de modo que se fueron viendo obligados a ceder ante algunas de las reclamaciones de los obreros. Y cuando se fueron implantando las democracias mucho más, no vaya a ser que la gente los echase de su poltrona y eso sí que no.

La buena voluntad o la humanidad de los dirigentes no explican, salvo que uno esté tan empapado de ideología que no lo pueda o quiera ver, las condiciones laborales y los derechos sociales que tiene una sociedad. Sería muy fácil, pero también muy falaz, decir que antes los políticos y los empresarios eran más hijos de puta o menos humanos que los de ahora. O que en el primer mundo los políticos molan, se preocupan mucho de nosotros y podemos confiar en la raza humana, mientras que en el tercer mundo tenemos a los niños cosiendo zapatillas Nike 16 horas al día por una miseria de sueldo por culpa de que los políticos y empresarios de allí son muy poco humanitarios.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Oriciu
Cadete B

Atentáu en Niza

Mensaje por Oriciu » 26 Jul 2016, 17:25

crass escribió:El verdadero problema ye que tú yes un tipo al que si le dicen "¡qué hambre tengo!" tú le respondes "¿pero cómo no vas a tener calor tando a 40 grados? ¡Así que ahora ye mejor tar a 40 que a 20!"
:jajajajaja:

Toy de acuerdo con sacabera, aunque bueno a estes altures ya me conformo con un debate en el que al menos se rebata lo que el otru dice y no otra cosa jaja.
Supongo que el resto del mensaje no interesa mucho ahondar en él no? pues mira, otra vez y mas fácil y resumido todavía.
yo simplemente creo que el mundo sería mejor si les coses no se fabricaran pa que, pudiendo seguir funcionando, fallaran a propósito

Estoy con el señor Westinghouse y me dice que te diga que si no lo hiciese mal a propósito su lavadora podría seguir funcionando sin avería alguna al menos cien años.

Eso era lo que querías y haría del mundo un sitio mejor, no?
Vamos lo que yo llamo defender que las lavadoras duren un siglo y que tu negabas que estuvieses diciendo

O resulta que al final y después de echarle la culpa al sistema capitalista que crea necesidades que no son tales y a la obsolescencia vas a acabar cambiando la lavadora antes que se te estropee?

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

jamas en mi vida vi tal recua de despropósitos uno tras otru
Última edición por Oriciu el 26 Jul 2016, 19:59, editado 1 vez en total.

Oriciu
Cadete B

Atentáu en Niza

Mensaje por Oriciu » 26 Jul 2016, 17:33

[quote=Lamentable nivel]Bueno en lo de la marginación social de los mayores parece que no nos vamos a poner de acuerdo. Porque yo, sin negar la responsabilidad individual, que la hay y mucha, creo que esta marginación está asociada al cambio del modelo de familia que se produjo con la industrialización capitalista. ¿Qué hay más horas de ocio? Pues sí, pero a ver a qué se dedican. Un tío que curre a diario ocho horas a jornada partida, luego eche hora y pico en comer, luego cena, ve un par de horas la tele, duerme otras ocho... pues mucho tiempo de ocio no tiene. Y qué cojones, si lo tiene pues también se puede dedicar a pasear al perro, a ir al gimnasio o a escribir en un foro de internet. Pero bueno lo importante es que igual que pasa con el consumismo, la gente ve las cosas de determinada manera influida por los valores que funcionan socialmente en ese momento. Y como ahora no está tan mal visto aparcar a los viejos, pues por eso se hace más. Las estadísticas están ahí al alcance de cualquiera que las quiera consultar. ¿Por qué ahora pasa más esto? Pues según parece para ti pasa porque, como solo depende de la voluntad de cada uno, entonces ahora será que hay más hijos de puta que antes. La pregunta es por qué y cómo se explica que ahora haya más hijos de puta que antes.

En cuanto al último párrafo, tú vienes a decir que los avances sociales o por lo menos los laborales son debidos a la humanidad de los políticos y los avances de la raza humana. Yo niego la mayor. Si ahora no vemos a niños trabajando 18 horas al día como en la Inglaterra de la revolución industrial no es por una oleada de humanitarismo, sino por derechos que la clase obrera fue arrancando poco a poco. La jornada laboral, el derecho a cobrar el paro, las jubilaciones o el mes de vacaciones pagadas hoy en día las tenemos tan asimiladas, por fortuna, que las vemos como naturales, pero son conquistas históricas y no regalos dependientes de la buena voluntad de los políticos o los empresarios. Yo no creo que los empresarios o los políticos de la Inglaterra del siglo XIX fuesen menos "humanos" que los de ahora, pero vieron que siguiendo así la iban a cagar, porque aquello era insostenible y podría dar lugar a movimientos revolucionarios, de modo que se fueron viendo obligados a ceder ante algunas de las reclamaciones de los obreros. Y cuando se fueron implantando las democracias mucho más, no vaya a ser que la gente los echase de su poltrona y eso sí que no.

La buena voluntad o la humanidad de los dirigentes no explican, salvo que uno esté tan empapado de ideología que no lo pueda o quiera ver, las condiciones laborales y los derechos sociales que tiene una sociedad. Sería muy fácil, pero también muy falaz, decir que antes los políticos y los empresarios eran más hijos de puta o menos humanos que los de ahora. O que en el primer mundo los políticos molan, se preocupan mucho de nosotros y podemos confiar en la raza humana, mientras que en el tercer mundo tenemos a los niños cosiendo zapatillas Nike 16 horas al día por una miseria de sueldo por culpa de que los políticos y empresarios de allí son muy poco humanitarios.[/QUOTE]

Pues hay de todo. Pero que hay a muchisima gente a la que les estorban sus mayores.

Muy guapu esi horario, pero seguro que una birra o dos caen muchos dias.
"Estoy tan liado que hace dos meses que no llamo a mi madre" y te lo dice cuando a las tres de la tarde lleva 30 tuits, doce me gusta, y unos 250 guasap"

Lo de la negrita tela eh, pero tela marinera. Oye que a mi parezme muy bien que haga todo eso, pero hostia ese no le echara la culpa al sistema no? Coño ho, que esi quier mas al perru y a sus biceps que a la madre joer.
Y luego lo mismo esi fulano se enfada si le digo que echar la culpa sistematicamente a la industrializacion capitalista es un bálsamo para la conciencia. Es que le ronca los cojones el supuesto esi eh

Escenarios hay mil, a si que pa que perder el tiempu. De mi madre ya me ocupo yo y en ningun caso voy a encontrar coartada suficientemente buena para no hacerlo.

Estoy a demasiaes coses, tengo que salir y ye un tema que se las trae, pero y si no esta cosiendo zapatilles que iba a estar haciendo? Pero de verdad eh, Porque hablar de jardines de infancia y eso sabemos todos. Pero no hay un boton pa cambiar de golpe.

Pero como defiendo siempre, hoy estamos mejor que ayer. No ye que me conforme con la velocidad de crucero, pero es lo que hay.
Última edición por Oriciu el 26 Jul 2016, 18:21, editado 1 vez en total.

Tarry
Primer equipo

Atentáu en Niza

Mensaje por Tarry » 26 Jul 2016, 20:43

Alguien podría hacerme un resumen, de como ha sido posible empezar con un centurión romano y acabar con lavadoras?

Crass los has pillado de buenas, los insultos muy suaves, muy flojitos, ahí he estado yo, donde estas tu ahora, y se lo fustrante que puede ser, ánimo, algunos te apoyamos, en silencio y desde la distancia, pero te apoyamos,

PS Con Aznar, pasado, vivíamos mejor?
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Oriciu
Cadete B

Atentáu en Niza

Mensaje por Oriciu » 26 Jul 2016, 21:24

Pa que el Tarry no se pierda. Ahora toca OBSOLESCENCIA ( y cuando hablo de un producto concreto, hablo de cualquiera)

Pero cuanto deberian durar las cosas? y sobre todo cual sería el ratio ideal entre el coste del producto y su duración? Y al final que hacemos? que dure todo lo que podamos hacer que dure? Porque yo no se establecer esos margenes sobre lo que deberien durar les coses.

Dura mucho o poco la manguera de la lavadora? No se, a mi me parece que dura la de Dios, pero seguro que lo podrían hacer mejor. De hecho si se ponen a ello estoy seguro que podrian hacer una con una material que permanezca 1.000 años indeformable y que de tener la lavadora en el descampao de Brunete en vez de en tu cocina, podria pasarse el dia toda la División Acorazada desfilando por encima de él.

Pero si les coses duren la de Dios joder. Y te repito que el que la cosas durasen en exceso acabaria siendo perjudicial hasta para quien las compra

Hombre duran si lo que compres no ye un taladru con 40 accesorios por 10,50 en los chinos y quieres ir a ganarte la vida de barrenista, pero para un apuru.... Y seguro que hay tamagotchis originales en perfecto funcionamineto o gatos que llevan años moviendo la pata jajaja, es que de coña de verdad.

Vas a Alcampo y por cuatro duros encuentras todo tipo de electrodomesticos (o lo que sea joder) que como norma general van a durar mas de lo que vas a durar tu.

Hombre algun producto siempre sale mal, hasta los de altisima gama eh. Pero como dices que una lavadora dura poca (y ya si calculas los miles de kilos de ropa que lavo y de que manera lo hizo....) Y concedeme la licencia, de que al menos en esti tema, creo que se mas que tu jaja.

Compres una radio de 20 euros pa escuchar en la cuadra..... y te mueres tu antes que ella,
Cuantos exprimidores, teles con antena de cuernos, cafeteres, moviles de haz mil años (y TODO LO QUE SE NOS OCURRA) hay en cada casa (en la del pueblu ya te mueres) que conoces desde pequeñu y siguen funcionando joder, No creo que haya una sola consola Atari, Nintendo, Scalextric y mil millones de coses mas, que no funciones todavia.

Y oye que lo mismo tu ahora desde ese movil, que tanta bateria gasta, haces mas coses en media hora que la NASA en un mes en 1950 eh. Y vuelvo a lo mismo, cuanto ye lo que tien que durar o durante cuanto tiempo debería permanecer a pleno rendimiento? el doble porque lo diz aquel? el triple? o no nos andamos con rollos y directamente pedimos la bateria eterna? Y sobre todo, cuanto nos costaria?
Puntu, que lo que tienes en la mano ( y con lo que ya naciste) ye increible ho, Que yo con los tus años tenia que andar dos kilometros en el pueblu y pagar los pasos del telefono. Si es que no sabes ni de lo que te hablo jaja.
Teneis, mucha de la juventud, un claro problema de expectativas y urgencias. Hazme casu rapaz

Y oye, y menos para el partido que se les saca, los moviles son baratos eh, O al menos hay marcas blancas de mucha mucha calidad, ahora que como a la peña ahora le hizo la boca un fraile y piensa que todo el monte es oregano y el porque yo lo valgo... todo nos parecera poco, hasta lo que dura una bateria de un objeto de "ciencia ficcion"

Oye ho, que seguro que tus padres tien en casa un monton de coses que funcione y que tiene bastantes mas años que tu joder

Flipo con las peliculas y las paranoias de la gente, no hay tema que se trate que no salga el rollu del capitalismo... todo son conspiraciones... confabulaciones... complots... flipo.
Que no se ye mas guay ni se está mas "enterau" por sospechar de todo joder.

Pero oye, que allá cada uno eh.

Responder