Reformas en El Molinon
Re: Reformas en El Molinon
Yo no tenía ni idea pero alguien puso por ahí que se pusieron más de 300 millones por el centollu de calatrava y me suena que el Principado puso bastante. Me parece una barbaridad, todo sea dicho, pero si aquello no causó un escándalo, no veo qué hace distinto esto.
Los que tienen que estar expectantes son los de la comunidad de propietarios de la Calle Sporting. Si te fías por la infografía (cosa mal hecha), parece que les ponen la fachada del estadio delante la ventana.
Hostia. ¿Y eso que tiene que ver? La alcaldesa y otros concejales de la Corporación sí fueron.xurdix escribió: ↑03 Oct 2022, 23:15Porque fue en Madrid en vez de en Gijón la presentación???Aciana escribió: ↑03 Oct 2022, 22:23
El que, siendo el concejal de Deportes y estando invitado al acto de la Embajada de México, no fue por motivos laborales.
Me gustaría saber que actividad era tan importante para anteponerla a la presentación de un proyecto en el que está directamente implicada la entidad deportiva más importante de la ciudad y la instalación deportiva municipal más visitada.
Depende de la infografía, porque cada periódico tiene el estadio en una zona diferente
Sedes adquirió en marzo de 2004 más de 12.000 metros de cuadrados de oficinas en el complejo arquitectónico diseñado por Calatrava a la sociedad Jovellanos XXI, por 58 millones de euros. La sociedad primero pidió un crédito de más de 51 millones de euros y luego, tras hacerse con las oficinas, formalizó hipotecas por un importe de 45 millones de euros. El Principado, a cambio de esas oficinas, pagó a Sedes con ocho plantas de un inmueble en la calle Uría de Oviedo, el antiguo Instituto Leopoldo Alas de San Lázaro y distintas fincas en La Ería y La Florida, además de dos inmuebles en la calle General Elorza.Zelig escribió: ↑03 Oct 2022, 23:16Yo no tenía ni idea pero alguien puso por ahí que se pusieron más de 300 millones por el centollu de calatrava y me suena que el Principado puso bastante. Me parece una barbaridad, todo sea dicho, pero si aquello no causó un escándalo, no veo qué hace distinto esto.
No decía por Tuero. Decía porque la presentación de unos de los proyectos más gordos de Gijón fue en Madrid. Si fue porque era para conseguir inversores o porque.
Tiene pinta que aprovecharon la estancia en Madrid para hacer la doble presentación. Primero en la sede de la RFEDA y luego en la Embajada. Tiene lógica si, como se especula, el capital puede venir de allí.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
No me suena que el Principado pusiera dinero por el Calatrava,pusieron dinero por las instalaciones que tienen allí,que no es lo mismo.Zelig escribió: ↑03 Oct 2022, 23:16Yo no tenía ni idea pero alguien puso por ahí que se pusieron más de 300 millones por el centollu de calatrava y me suena que el Principado puso bastante. Me parece una barbaridad, todo sea dicho, pero si aquello no causó un escándalo, no veo qué hace distinto esto.
- Cantinflas
- Primer equipo
El dinero público hay que invertirlo en rotondas...

Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- Eurosporting
- Primer equipo
El calatrava es una aberración por la que aunque no haya ilegalidades deberían ir presos varios del pp por hacer gastar a oviedo ese pastizal para ese monstruo tullido y aberrante. Pero eso no es lo que a priori se busca aquí. De hecho el sporting en el comunicado dice que lo que salió en prensa es muy diferente a la realidad. Aquí ya por un lado xk el ayuntamiento ya dijo que no puede gastar lo que se tiro en oviedo en el retrete del tarado de calatrava y porque parece que se busca inversión privada. Si te ponen un estadio 5 estrellas, les das la explotación X años para que recuperen la inversión, tu no arriesgas y encima aumentas el patrimonio del ayuntamiento con un inmueble más caro que problema hay? Ojalá lo saquen pronto pa acabar con la especulación.
Supongamos que una sociedad ejecuta el proyecto Molinón y comercializa los locales, como ahora. Si el Principado adquiere la concesión de espacios por valor de 58 millones para oficinas, no puso dinero directamente. Pero lo puso indidectamente.Sempre_Suaves escribió: ↑03 Oct 2022, 23:29No me suena que el Principado pusiera dinero por el Calatrava,pusieron dinero por las instalaciones que tienen allí,que no es lo mismo.Zelig escribió: ↑03 Oct 2022, 23:16Yo no tenía ni idea pero alguien puso por ahí que se pusieron más de 300 millones por el centollu de calatrava y me suena que el Principado puso bastante. Me parece una barbaridad, todo sea dicho, pero si aquello no causó un escándalo, no veo qué hace distinto esto.
- sporting200
- Primer equipo
What the fuck
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Como pa pensar a dia de hoy en como va a estar Ucrania en 2030 o si seguirá existiendo como pais.
Pues al final va a tener razón Val+, que va a ser un partiducu y gracies 
- Eurosporting
- Primer equipo
Pero esto va en serio? Que somos gilipollas? Un mundial en tres sedes una de las cuales está a más de 3000 km de las otras? Va que vayan a tomar por culo. Me la pela el mundial. Que hagan la sede en villalcazosky de sirguev.
- sporting200
- Primer equipo
Era difícil, pero parece que encontraron un sitio con peores comunicaciones que Gijón.
Si eso es verdad, creo que se devalúa la.candidatura ibérica. Me parece una excentricidad populista que lo rompe todo. Y Gijón no sería sede ni de broma. Se caería el proyecto seguro.
- sporting200
- Primer equipo
El calvo corrupto vio que perdimos en Eurovisión por pena contra Ucrania y quiere aprovecharlo para su favor
- Cantinflas
- Primer equipo
Parece ser que alguien no quiere realmente el Mundial en España y hará todo lo posible por conseguirlo.... No sé si alegrarme o poner cara de enfadau.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- Eurosporting
- Primer equipo
Es lo más estupido imbecil anormal populista y e inservible que he visto nunca. Bueno pa lavar conciencias europeas. Casi tan ridículo como hacerles ganar eurovision pa ver si así la guerra se les hace menos dura. Meterles en la ue no pero vamos a darles eurovision, un mundial que pagaremos todos, de paso x q no bajamos dos equipos a segunda e invitamos al dinamo y al shaktar?
Los de Oviedo muy preocuoaos por pagar el molinon pero tendrán que pagar ahora uno a 3600 km. Me encantaría saber si esta majadería es idea de ZPedro sanchez o el calvo de las orgias al que le pagamos su ático.
Los de Oviedo muy preocuoaos por pagar el molinon pero tendrán que pagar ahora uno a 3600 km. Me encantaría saber si esta majadería es idea de ZPedro sanchez o el calvo de las orgias al que le pagamos su ático.