Reformas en El Molinon
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: Reformas en El Molinon
A mi me parecen una representación bastante fiel de la sociedad asturiana en general.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Lo mejor de la reforma es lo entretenidos que estamos y que todos podemos sacar el cuñado que llevamos dentro sin miedo 
- Cantinflas
- Primer equipo
Unos más que otros, digo lo de cuñaos...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Y en Zaragoza que proyecto tendrían estos? Porque ahí lo del turismo por el cambio climático no sé yo. Bueno, igual había un proyecto de hacer una ciudad en Monegros al estilo Dubai.
- sporting200
- Primer equipo
Eurovegas
El que, siendo el concejal de Deportes y estando invitado al acto de la Embajada de México, no fue por motivos laborales.
Me gustaría saber que actividad era tan importante para anteponerla a la presentación de un proyecto en el que está directamente implicada la entidad deportiva más importante de la ciudad y la instalación deportiva municipal más visitada.
- sporting200
- Primer equipo
Igual estaba hablando con alguna casa de apuestas más para que abriese locales en Gijón, que parece que le gustan las apuestas.
Es más, estaría bien recordar que Tuero es el Concejal de Deportes de la anterior estafa...digo reforma
- Eurosporting
- Primer equipo
Tuero piensa que pa que queremos un molinon más grande en mansilla de las mulas si con la muralla ya tenemos pa estar entretenidos.
En Mansilla no lo quieren volver a ver por allí, así fue su actuación cuando fue alcalde allíEurosporting escribió: ↑03 Oct 2022, 22:41Tuero piensa que pa que queremos un molinon más grande en mansilla de las mulas si con la muralla ya tenemos pa estar entretenidos.
- Eurosporting
- Primer equipo
Ojo el 7 viene Yolanda a la pista cubierta de cimata. Que nos ofrecerá pa que la votemos? Un pack estaciones ave mundial? Aunque se me hace poco aforo eso, poco más y pide usar la corrada.
Zaragoza tiene un valor estratégico por su ubicación que ya la situa por encima de todas las demás en cuanto a oportunidades de negocio,.comercio o industria. Para empezar, concentra la inmensa mayoría de la población de la provincia (y toda la comunidad autónoma) en un único núcleo urbano. Y lo más importante, esta a 300 km de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao, por autopista y alta velocidad en el caso de Madrid y Barcelona.
Hasta ahí llego, pero a qué va la gente de Barcelona y Madrid a Zaragoza?. Estos se basan en el entretenimiento, apuntan por ahí Eurovegas, lo veo en Monegros.Zelig escribió: ↑03 Oct 2022, 22:49Zaragoza tiene un valor estratégico por su ubicación que ya la situa por encima de todas las demás en cuanto a oportunidades de negocio,.comercio o industria. Para empezar, concentra la inmensa mayoría de la población de la provincia (y toda la comunidad autónoma) en un único núcleo urbano. Y lo más importante, esta a 300 km de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao, por autopista y alta velocidad en el caso de Madrid y Barcelona.
Pero oye, que preguntaba de coña eh
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
A mi antes de apoyar o no apoyar esto tendrían que sacarme los números y ver cuanto de nuestro dinero iría directo al telar.Pero como no lo saben ni ellos,cuando se hayan reunido todos los posibles implicados que los saquen y ya veremos si es presentable o no.
Cualquier proyecto de ese tipo, ya sea rollo erñurovegas o parque empresarial, hub logístico, parque temático... Todo lo puedes hacer funcionar alrededor de Zaragoza capital, sin necesidad de irte a los monegros. Es que llegas en hora y cuarto en tren desde las dos ciudades con más turismo de España y deben de vivir unos 15 millones de personas (a ojo) a menos de 3 horas en coche.
Yo estoy con sempre suaves. Para entrar a valorar cosas es importante saber cuánto tiene que aportar Gijón y el Principado. Yoí, si la.inversion es mayoritariamente privada, pondría todas las facilidades del mundo. Pero si el escenario es otro, hay que hacer muchos números.
Coño, Monegros lo decía por el festival joer.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Si pone dinero el Principado se va a habé un follón,eso para empezar.
Porque fue en Madrid en vez de en Gijón la presentación???Aciana escribió: ↑03 Oct 2022, 22:23El que, siendo el concejal de Deportes y estando invitado al acto de la Embajada de México, no fue por motivos laborales.
Me gustaría saber que actividad era tan importante para anteponerla a la presentación de un proyecto en el que está directamente implicada la entidad deportiva más importante de la ciudad y la instalación deportiva municipal más visitada.