Reformas en El Molinon
- Cantinflas
- Primer equipo
Re: Reformas en El Molinon
Ah, otra cosa que demuestra que va a estar muy difícil el tema, es ver a quien presenta como número 1 para el 2023 el partido que lleva instalado en el poder supremo asturiano desde hace 40 años...
PS Utilizando el plural fantasmático ese, HACÉOSLO MIRAR porque tela.
PS Utilizando el plural fantasmático ese, HACÉOSLO MIRAR porque tela.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Si lo que pasa principalmente es que como pongas en mínima duda cualquier idea del ‘patrón’ eres decadente, odias a Gijón y lo único que quieres es vivir como en 1870.
- Cantinflas
- Primer equipo
Bastaría con no odiarse a uno mismo...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Toda la vida se vio que llegaba una compañia, mangaban una fábrica, un laboratorio, una explotación, un taller etc. Como consecuencia los trabajadores se asentaban en la zona, y de nuevo como consecuencia se creaban las correspondientes infraestructuras y servicios. Ahora no. Ahora nos saltamos los dos primeros pasos. Se crean los servicios directamente, nos piramos con la ganancia correspondiente, y que venga el que quiera y que curre donde pueda.Libertad escribió: ↑03 Oct 2022, 19:27A mí me llega en una edad en la que me domina el desencanto. He visto como se dinamitaban todos los sectores productivos en Asturias, dejándolo todo al albur de un sector servicios que, en mí humilde opinión, carece de capacidad para ser un auténtico motor de desarrollo, por mucho que el cambio climático nos confiera un bonus de cierto privilegio. En todo esto, mi impresión es que el negocio está en la construcción de toda esa parafernalia y no tanto en su desarrollo posterior. Un toma el dinero y corre.
- Eurosporting
- Primer equipo
Exacto. Ahí está. Si los que arriesgan la pasta en un 80% son privados, y luego del 20% la mayor parte viene del estado, usease de gallegonos madrileños catalufos que ya toy harto de que se lleven siempre los aves las aves y los aeropuertos y el ayuntamiento y principado ponen una parte pequeña y asumible me parece un chollo. Si sale mal que lo pierdan los inversores que pa eso son inversores y arriesgan su dinero. Ver un estadio como el San mames en la guía me pone cachondo.Zelig escribió: ↑03 Oct 2022, 19:28Yo la verdad es que no me puedo alinear con ninguno de vosotros al 100%. Comparto con Euro lo de que lo de la mayoría de la gente de aquí ye negar siempre cualquier propuesta que sea disruptiva, transformadora o ambiciosa. Supongo que forma parte del carácter local porque ese gusto por "tampoco estamos tan mal, pa que vamos a hacer eso, echa un culín" no es único nuestro pero lo manejamos como nadie a nivel político, empresarial y ciudadano. Y eso explica también la decadencia inexorable de la región.
Por otra parte, comparto con RIP y otros muchos la apariencia sospechosa de muchos temas que se están poniendo sobre la mesa aquí, que a algunos parece que les da igual asumir el riesgo pero que nos puede significar la puntilla si no está bien controlado.
Yo creo que es clave ir conociendo el proyecto y sobre todo, la dotación presupuestaria. Si la inversión pública es razonablemente baja y el peso es iniciativa privada, a mí me sale apoyarlo. Que se pueda perder el título de "el estadio más antiguo de España" (está por ver) me parece menor, adaptar el PGOU para facilitar el proyecto si se considera que tiene impacto positivo, también lo veo bien. Y tener un estadio renovado al 100% y con 40 mil espectadores de aforo me encanta. Que sí, que se nos puede quedar algo grande ahora, pero yo ya vi 42.000 espectadores en el Molinón hace 30 años. No veo por qué no se puede conseguir volviendo a primera (y un estadio de 40.000, con 30.000 no se ve vacío).
¿Y el resto del dinero hasta llegar a 186 millones quién los puso?Eurosporting escribió: ↑03 Oct 2022, 19:21Por cierto por ver que hacen en otros sitios.
Nuevo san mames:
Gobierno Vasco: 50 millones de euros. Athletic Club: 33 millones de euros (+17 millones en concepto de cesión de terrenos) Ayuntamiento de Bilbao: 11 millones de euros (en concepto de exención de tasas)
Vaya que sorpresas. Tienen un estadio 5 estrellas pagado mayoritariamente por dinero público. Son idiotas estos vascos, seguro que no lo van a rentabilizar. Aquí de momento orlegi dijo que están buscando financiación privada. Y también molesta. Joder somos un meme de ciudad. Menos mal que al menos el entorno es guapo aunque la ciudad sea más bien fea, sino seríamos la felguera de la costa verde.
- Eurosporting
- Primer equipo
Y que más da que no sea una sad? El gobierno Vasco y el ayuntamiento les pago un plazo estadio de tres pares de cojones. Como verías tu que le hicieran al grupo covadonga un anillo navegable de 50 millones de euros? Ellos tp son sad.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑03 Oct 2022, 19:29El Bilbao no es una SAD. No vale hacer trampes.
Resulta curioso que haya gente capaz de fumar en pipa porque en un papel, que no en el uso cotidiano, figure un sobrenombre del estadio, y luego aplauda que lo quieran tirar abajo. Cambiai el nombre no, tiralo a tpc mañana mismo.
Envidiando a los vascos, ¿Que será lo próximo, apoyar la oficialidá?
- Primer equipo
Home, claro que da, por supuesto que da. El Bilbao es la extensión de un partido político, le dan 50 y 500 millones si hace falta. Como el Farsa, o el Mandril.Eurosporting escribió: ↑03 Oct 2022, 19:37Y que más da que no sea una sad? El gobierno Vasco y el ayuntamiento les pago un plazo estadio de tres pares de cojones. Como verías tu que le hicieran al grupo covadonga un anillo navegable de 50 millones de euros? Ellos tp son sad.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑03 Oct 2022, 19:29El Bilbao no es una SAD. No vale hacer trampes.
Resulta curioso que haya gente capaz de fumar en pipa porque en un papel, que no en el uso cotidiano, figure un sobrenombre del estadio, y luego aplauda que lo quieran tirar abajo. Cambiai el nombre no, tiralo a tpc mañana mismo.
- Eurosporting
- Primer equipo
No se. Creo q kutxabank puso otros 50 y no se si la diputación tb.R80 escribió: ↑03 Oct 2022, 19:37¿Y el resto del dinero hasta llegar a 186 millones quién los puso?Eurosporting escribió: ↑03 Oct 2022, 19:21Por cierto por ver que hacen en otros sitios.
Nuevo san mames:
Gobierno Vasco: 50 millones de euros. Athletic Club: 33 millones de euros (+17 millones en concepto de cesión de terrenos) Ayuntamiento de Bilbao: 11 millones de euros (en concepto de exención de tasas)
Vaya que sorpresas. Tienen un estadio 5 estrellas pagado mayoritariamente por dinero público. Son idiotas estos vascos, seguro que no lo van a rentabilizar. Aquí de momento orlegi dijo que están buscando financiación privada. Y también molesta. Joder somos un meme de ciudad. Menos mal que al menos el entorno es guapo aunque la ciudad sea más bien fea, sino seríamos la felguera de la costa verde.
-
Rey_Preciado
- Alevín A
Lo ideal es hacer un Molinon provisional con unas gradas supletorias y unos andamios y asi cerramos el circulo de la provisionalidad en la ciudad. Podria darse incluso el caso de que se genere un turismo emergente de chamizos, comenzando el tour por la estacion de Moreda, el solaron, el tunelon, la Eria del Piles, etc
Eso si, para fabricar los andamios y gradas habria que recuperar el plan Piles, no vaya a ser que alguna malvada empresa se lucre con el alquiler de los mismos
Eso si, para fabricar los andamios y gradas habria que recuperar el plan Piles, no vaya a ser que alguna malvada empresa se lucre con el alquiler de los mismos
- Eurosporting
- Primer equipo
Rey_Preciado escribió: ↑03 Oct 2022, 19:43Lo ideal es hacer un Molinon provisional con unas gradas supletorias y unos andamios y asi cerramos el circulo de la provisionalidad en la ciudad. Podria darse incluso el caso de que se genere un turismo emergente de chamizos, comenzando el tour por la estacion de Moreda, el solaron, el tunelon, la Eria del Piles, etc
Lo financiaron el Athletic, la Diputación Foral de Bizkaia, el Gobierno Vasco, la BBK y el Ayuntamiento.R80 escribió: ↑03 Oct 2022, 19:37¿Y el resto del dinero hasta llegar a 186 millones quién los puso?Eurosporting escribió: ↑03 Oct 2022, 19:21Por cierto por ver que hacen en otros sitios.
Nuevo san mames:
Al Athletic lo cuidaron siempre los poderes políticos pero también los fácticos. Todo lo contrario que al Sporting que lo dejaron hecho unos zorros. La comparación hace daño.
- Primer equipo
Sino donde iba a tar el Bilbao...
Lo importante ye jugar Champions, ya si eso después cuando veamos que el mariachi no va de farol dejamoslu que nos pague el Estadio.
Cualquier comparación Asturias/Sporting con Euskadi/Athletic la tien que estar haciendo aquel que no haya puesto un pie allí.
- Primer equipo
-
Príncipe Negro
- Infantil B
Asumo que lo dices con sorna pero ,puestos a soñar con proyectonos semi-utópicos, prefiero que se invierta en que el equipo llegue a las cotas deportivas más altas posibles sentándome en el Molinón de ahora que seguir viendo a Mirandeses de la vida en un megaestadio de 5 estrellas Uefa.
- Eurosporting
- Primer equipo
Si creo que los 300 millones si no se usan van pa reforzar el equipo en enero.