Reformas en El Molinon

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 03 Oct 2022, 17:32

Aquí no se está proponiendo remodelar el Molinón.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 03 Oct 2022, 17:35

03 Oct 2022, 17:02
eljulingrande escribió:
03 Oct 2022, 16:43
Todos sabemos como acaba en este pais cada vez que se escucha algo similar a "riqueza para la ciudadania", "puestos de trabajo", etc etc. Y lo jodido es que aun hay peña que traga eh!
No solo tragan sino que aplauden con las orejas y hablan de Amazon y de Arcelor.
Amazon que le dieron subvención y le pusieron todo en bandeja para que abriera en Llanera y ahora lo tiene parado y Arcelor que como ya comentaron arriba recibe 500 millones de subvención europea y para celebrarlo decide que sobran 1000 empleados.
Yo creo que hay que acabar de una puta vez con los empresarios. Esa es la raiz de vuestra historia.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 03 Oct 2022, 17:36

Para acabar con los empresarios, primero habría que dar con ellos.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 03 Oct 2022, 17:40

Alberto escribió:
La verdad es que Gijón no tuvo una obra de un edificio icónico de vanguardia (tipo Calatrava o Niemeyer) en la época de bonanza económica anterior a la crisis de la burbuja inmobiliaria. Igual le toca ahora con esto, quién sabe. A mí, a falta de ver mejores renders donde se vean más los acabados y detalles, no me disgusta la idea si no mueven el terreno de juego.
Gijón tiene un edificio contemporáneo bastante más valioso desde el punto de vista arquitectónico que el Calatrava y el Niemeyer

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 03 Oct 2022, 17:41

RIP escribió:
03 Oct 2022, 17:24
Hay que sacar rentabilidad a los metros cuadrados de la Feria de Muestras. Tirarlo todo abajo y montar un parque te atracciones con un madreñosiru gigante que baje por una montaña rusa pero de temática astur, algo así como "Montaña Picos de Europa" y bueno, más atracciones que se les vayan ocurriendo. Pero sería un impulso para la zona. Salir del hotelón, comer un poco pulpo y subir al madreñosiru ye una cosa que se vende sola
Pues igual si. Ya tu mismo pusiste que el modelo del psoe de los ultimos cuarenta años solo sigue incidiendo en hacer asturias cada vez mas miserable. A lo mejor poner madreñas gigantes cambia un poco el registro. Como era aquello de que si sigues haciendo lo mismo obtendras los mismos resultados. Pues eso, no hagamos un molinon mejor porque total pa ver a djuka ya nos sobra, no hagamos un molinon mejor no vayamos a molestar a los de les bragues los domingos, no hagamos un molinon mejor no vaya a ser que algun empresario gane dinero. Seamos el reducto sovietico decadente de occidente. Que sigan los gallegos y cantabros comiendonos.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 03 Oct 2022, 17:42

Aciana escribió:
03 Oct 2022, 17:40
Alberto escribió:
La verdad es que Gijón no tuvo una obra de un edificio icónico de vanguardia (tipo Calatrava o Niemeyer) en la época de bonanza económica anterior a la crisis de la burbuja inmobiliaria. Igual le toca ahora con esto, quién sabe. A mí, a falta de ver mejores renders donde se vean más los acabados y detalles, no me disgusta la idea si no mueven el terreno de juego.
Gijón tiene un edificio contemporáneo bastante más valioso desde el punto de vista arquitectónico que el Calatrava y el Niemeyer
No lo digas en alto porque como lo hizo franco seguramente quieran tirarlo tambien, que ya vi quejas tambien en este pots sobre que se remodelara.

Alberto
Juvenil DH

Mensaje por Alberto » 03 Oct 2022, 17:43

Aciana escribió:
03 Oct 2022, 17:40
Alberto escribió:
La Laboral. Pero sea por lo que sea tendemos a pasar de ella y está un poco alejada de lo que es la ciudad en sí para dar vida a algo tan grande. Pero sí, si te refieres a la Laboral es una gran obra contemporánea también.

Alberto
Juvenil DH

Mensaje por Alberto » 03 Oct 2022, 17:48

Aunque vanguardia tampoco es, es historicista, recordando un poco a lo monumental del Escorial y la torre algo a la Giralda.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 03 Oct 2022, 17:49

Amazon no, Arcelor menos, los Orlegis agüita, el Musel un mojón, el turismo la ruina... somos unos jodidos follamises

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 03 Oct 2022, 17:56

Vi una exposición del costumbrismo de cimavilla de 1850 a 1930 o por ahí. Eso es lo bueno. La paisana de 25 años con cara de tener 98 con un pañuelo en la cabeza y vendiendo pescado podre. Ese es el gijon que nunca debimos perder. Ahora que tenemos, empresarios ganando dinero en disco bares

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 03 Oct 2022, 17:58

Bueno, si el que gana es de Gavia prefiero a la paisana

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 03 Oct 2022, 18:05

Alberto escribió:
03 Oct 2022, 17:48
Aunque vanguardia tampoco es, es historicista, recordando un poco a lo monumental del Escorial y la torre algo a la Giralda.
Tenemos conceptos diferentes de vanguardia, me parece. ¿Vanguardia qué ye? ¿Que firme el proyecto un tío mediático independientemente de su trayectoria? ¿Que incluya una cubierta móvil fallida? ¿Que el parking de la instalación pase años cerrado? ¿Que venga Woody Alen a la inauguración?

Alberto
Juvenil DH

Mensaje por Alberto » 03 Oct 2022, 18:07

Podemos discutir mucho sobre si es obrona especulativa o no pero la clave en todo esto es que salgan inversores privados y que se llegue a acuerdos con Cafento y Mercadona. Suponiendo que den a España el Mundial y toda la pesca, claro. Pues veamos si lo consiguen.

Alberto
Juvenil DH

Mensaje por Alberto » 03 Oct 2022, 18:13

Aciana escribió:
03 Oct 2022, 18:05
Alberto escribió:
03 Oct 2022, 17:48
Tenemos conceptos diferentes de vanguardia, me parece. ¿Vanguardia qué ye? ¿Que firme el proyecto un tío mediático independientemente de su trayectoria? ¿Que incluya una cubierta móvil fallida? ¿Que el parking de la instalación pase años cerrado? ¿Que venga Woody Alen a la inauguración?
Me refiero a un estilo que no exista anteriormente. Gijón no tiene edificio de arquitectura del siglo XXI guste ésta más o menos.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 03 Oct 2022, 18:16

Gijón tiene un edificio contemporáneo que pasarán 300 años y seguirá en pie. Cosa que dudo bastante del Calatrava y del Niemeyer.
Lo del siglo de construcción, me da exactamente igual.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 03 Oct 2022, 18:24

Eurosporting escribió:
03 Oct 2022, 17:41
RIP escribió:
03 Oct 2022, 17:24
Hay que sacar rentabilidad a los metros cuadrados de la Feria de Muestras. Tirarlo todo abajo y montar un parque te atracciones con un madreñosiru gigante que baje por una montaña rusa pero de temática astur, algo así como "Montaña Picos de Europa" y bueno, más atracciones que se les vayan ocurriendo. Pero sería un impulso para la zona. Salir del hotelón, comer un poco pulpo y subir al madreñosiru ye una cosa que se vende sola
Pues igual si. Ya tu mismo pusiste que el modelo del psoe de los ultimos cuarenta años solo sigue incidiendo en hacer asturias cada vez mas miserable. A lo mejor poner madreñas gigantes cambia un poco el registro. Como era aquello de que si sigues haciendo lo mismo obtendras los mismos resultados. Pues eso, no hagamos un molinon mejor porque total pa ver a djuka ya nos sobra, no hagamos un molinon mejor no vayamos a molestar a los de les bragues los domingos, no hagamos un molinon mejor no vaya a ser que algun empresario gane dinero. Seamos el reducto sovietico decadente de occidente. Que sigan los gallegos y cantabros comiendonos.
Si a mí en el fondo dame igual todo. Fae años que salí de Asturias a búscame la vida pero no porque allí no tuviera curro que tenía, si no porque me aburría. Ahora si pudiera volvería pero por circunstancias no puede ser. Pero cada vez que voy la encuentro más decadente y la sensación que tengo ye la de que va ser muy jodido revertir la situación. ¿Que Orlegi quier facer un campo y un hotel? Adelante con ello, va a repercutir cero en mi vida. Mi opinión vas más en que no veo viable todo lo que se está hablando en cuanto a dinero y negocio pero repito que esto se basa en la imagen que tengo de una ciudad y una región que lleva cuesta abajo desde hace décadas y el negocio que se plantea es de consumo y si no hay pasta pues no me salen los números. Si esta gente maneja otros datos, que así será, pues como digo adelante con ello pero yo no soy de seguir al de la flauta, a mí hay que convenceme.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 03 Oct 2022, 18:30

RIP escribió:
03 Oct 2022, 18:24
Eurosporting escribió:
03 Oct 2022, 17:41

Si a mí en el fondo dame igual todo. Fae años que salí de Asturias a búscame la vida pero no porque allí no tuviera curro que tenía, si no porque me aburría. Ahora si pudiera volvería pero por circunstancias no puede ser. Pero cada vez que voy la encuentro más decadente y la sensación que tengo ye la de que va ser muy jodido revertir la situación. ¿Que Orlegi quier facer un campo y un hotel? Adelante con ello, va a repercutir cero en mi vida. Mi opinión vas más en que no veo viable todo lo que se está hablando en cuanto a dinero y negocio pero repito que esto se basa en la imagen que tengo de una ciudad y una región que lleva cuesta abajo desde hace décadas y el negocio que se plantea es de consumo y si no hay pasta pues no me salen los números. Si esta gente maneja otros datos, que así será, pues como digo adelante con ello pero yo no soy de seguir al de la flauta, a mí hay que convenceme.
Pero es que no se puede decir si una situación es viable en función del estado actual. Donde las Barranquillas en Madrid ahí no podías ni poner un pie. Se tiro abajo, se construyó y ahora hay edificaciones y avenidas muy dignas y hoteles cómodos para viajeros por trabajo. Claro con el yonki ahí eso no era viable, pero en cuanto se limpio todo ya empezó a haber actividad. En asturias si no hacemos algo que rompa la baraja y seguimos de subvención en subvención y echamos a todo el que venga con ideas en 50 años habrá 500 mil personas de las cuales 450 mil serán jubilados. Joder un poco de espíritu emprendedor. Que no queremos a amazon xk ya pensamos q no va a abrir. El indio nos roba y contamina, parque principado es una mole consumista, la laboralona ye facha. Que vale pa esta tierra? No vale nada joer. Vale Javi que ye el que conocemos con los gavios y con tener un par de mamaguajas y la semana negra, que no falte, ya somos felices.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 03 Oct 2022, 18:33

Zanzón escribió:
03 Oct 2022, 17:49
Amazon no, Arcelor menos, los Orlegis agüita, el Musel un mojón, el turismo la ruina... somos unos jodidos follamises
Mira, Euro, tus últimos 50 comentarios en este hilo condensados en una frase con alma de tweet.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 03 Oct 2022, 18:35

Y yo no digo que vaya a ser la panacea o incluso que no sea una trampa pa llevárselo crudo. Pero joder, antes hasta de ver que proponen tirarlo a los leones es lamentable. Porque obviamente los inversores y empresarios se las tira del pijo un foro, pero Dan ganas de decir quedaros vuestro puto equipo mendigando por no bajar a tercera y quedaros con vuestro quinon arena en ruinas y con goteras que yo me las piro a invertir donde no sean tan paletos. No hay nada más paleto que rechazar un proyecto que ni siquiera conoces x si va a ganar dinero el que quiere invertir. Joder, que menos que esperar a ver que es para rechazarlo, quien cojones va a venir a invertir a asturias si somos así??

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 03 Oct 2022, 18:37

Zelig escribió:
03 Oct 2022, 18:33
Zanzón escribió:
03 Oct 2022, 17:49
Mira, Euro, tus últimos 50 comentarios en este hilo condensados en una frase con alma de tweet.
Es que helio siempre fue muy conciso. Yo siempre me enrollo y acabo olvidando de lo que quería decir cuando empezaba a hablar.
Última edición por Eurosporting el 03 Oct 2022, 18:40, editado 1 vez en total.

Responder