Reformas en El Molinon
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: Reformas en El Molinon
Invertir, o que alguien invierta???
La Familia Fernández, no sabía que Orlegui era Fernándezval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑03 Oct 2022, 15:35Correcto. Alguien miente.
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 908471.htm
- Primer equipo
Si hombre, ya lo sé. En este caso me refería a los representantes municipales.
- kierchista
- Juvenil B
Y el mundial no ye na, el siguiente paso ye la Superliga de florentino rollo NFL.
A ver si lo presentan al público de una vez porque alargarlo solo va a producir rumores y habladurías
- sporting200
- Primer equipo
Que aparquen en otro lado como lo tenemos que hacer lo del fútbol.elguajesportinguista escribió: ↑03 Oct 2022, 14:35El rastro teme por su aparcamiento tras conocer la reforma que proyecta Orlegi para El Molinón
Vendedores y clientes apoyan una reforma que sería "un avance", pero piden un parking gratuito los domingos: "Si no, nos hunden"
https://www.lne.es/gijon/2022/10/03/ras ... -QguIRpd_c
No sé yo si el rastro pegará mucho al lado de un hotel de 5***** 
A ver. Yo creo que Orlegi quiere hacer un proyecto enorme sí o sí porque verá una oportunidad de negocio (algo totalmente lícito). Lo del Gijón 2030 imagino que será mayormente por las ayudas que se puedan recibir de la federación o quien las conceda a las sedes del mundial. Si se trata de una operación de 300 millones (que es de lo que se habla), y recibes en ayudas 30 millones (por poner una cantidad), pues es un 10% que te ahorras de inversión. De paso, pues se intenta meter prisa con el cuento de la carrera por ser sede del mundial. Ahora bien, siendo sede o sin serlo, tengo claro que a Orlegi le interesa el proyecto porque para eso se ha encargado de airearlo públicamente. El Sporting gana un estadio nuevo y la ciudad gana en algunas cosas y pierde en otras (yo creo que gana más que pierde). Hay que ver si compensa o no
Pues que los domingos hagan fiestes flamenques en el hotel pa tar a tono con el entorno, no te jode. O que pongan la puerta mirando patrás. Esperemos que no toquen el rastro que también ye una cosa de perres y da riqueza a la ciudad.
- sporting200
- Primer equipo
Además que no se qué dicen de que les hunden, cuando hay partido de domingo no hacen rastro porque el único aparcamiento que hay en el Molinon es para ellos? La típica cuñadez de que quedarme como estoy no sea que me jodan aunque no tenga razón de ser
Esas preguntas te las deberán contestar gente experta en el tema. Yo a lo que voy es que no puedes venir aquí e inventarte cosas como decir que de jugarse el Mundial en Gijón se jugaría 1 partido porque eso es o no tener ni pajolera idea del funcionamiento de un Mundial de fútbol o querer reírse de nosotros con invenciones gratuitasval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑03 Oct 2022, 15:33Supongamos que se juegan 5 partidos del mundial. Dos preguntas, 1) ¿justificarian una operación con expropiaciones, incumplimientos de contratos, inversiones millonarias de dinero publico, recalificacion de terrenos de titularidad publica, etc? Y 2) ¿por qué habría que darle a Orlegui y no a X S. A. la concesión del desarrollo del proyecto?R80 escribió: ↑03 Oct 2022, 15:27
No,no me lo estoy inventando. Esa info salió en prensa que se jugarían 5 partidos. Además que en el 82 se jugaron 3 partidos en Gijón siendo un mundial de 24 países ,52 partidos y 17 estadios. Pero bueno es mejor decir por tus huevos morenos que se jugaría un partido y de los malos.
- Primer equipo
Perdona. De momento aquí no hay ni mundial, ni proyecto ni nada de nada, lo unico que hay es una noticia en prensa y un montón de suposiciones, incluyendo las tuyas. Por lo tanto, yo puedo venir a escribir aquí lo que me apetezca, exactamente igual que tu o que cualquier otro usuario.R80 escribió: ↑03 Oct 2022, 16:37Esas preguntas te las deberán contestar gente experta en el tema. Yo a lo que voy es que no puedes venir aquí e inventarte cosas como decir que de jugarse el Mundial en Gijón se jugaría 1 partido porque eso es o no tener ni pajolera idea del funcionamiento de un Mundial de fútbol o querer reírse de nosotros con invenciones gratuitasval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑03 Oct 2022, 15:33
Supongamos que se juegan 5 partidos del mundial. Dos preguntas, 1) ¿justificarian una operación con expropiaciones, incumplimientos de contratos, inversiones millonarias de dinero publico, recalificacion de terrenos de titularidad publica, etc? Y 2) ¿por qué habría que darle a Orlegui y no a X S. A. la concesión del desarrollo del proyecto?
La verdad es que Gijón no tuvo una obra de un edificio icónico de vanguardia (tipo Calatrava o Niemeyer) en la época de bonanza económica anterior a la crisis de la burbuja inmobiliaria. Igual le toca ahora con esto, quién sabe. A mí, a falta de ver mejores renders donde se vean más los acabados y detalles, no me disgusta la idea si no mueven el terreno de juego.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Todos sabemos como acaba en este pais cada vez que se escucha algo similar a "riqueza para la ciudadania", "puestos de trabajo", etc etc. Y lo jodido es que aun hay peña que traga eh!
- eljulingrande
- Juvenil DH
y ya pa hacerlo bien de verdad, que el estadio nuevo lo hagan los pakistanis que montaron el mundial del mes que viene. Pa que en FIFA vean que vamos con buen pie.
- Primer equipo
El Niemeyer también iba a poner a Avilés en el mapa. Miles de guiris iban a acudir todas las semanas del año a dejarse ingentes cantidades de dinero que darían empleo y transformsrían la economía avilesina. Hacia falta ser muy cuñao para no querer. Hoy en dia y ni se sabe cuantos millones de dinero público después, es una simpatica pista de patinaje.
Lo que quieras,pero decir que si se celebrara el Mundial en España y Gijón fuera sede en El Molinón sólo se jugaría un partido es mentir.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑03 Oct 2022, 16:41Perdona. De momento aquí no hay ni mundial, ni proyecto ni nada de nada, lo unico que hay es una noticia en prensa y un montón de suposiciones, incluyendo las tuyas. Por lo tanto, yo puedo venir a escribir aquí lo que me apetezca, exactamente igual que tu o que cualquier otro usuario.R80 escribió: ↑03 Oct 2022, 16:37
Esas preguntas te las deberán contestar gente experta en el tema. Yo a lo que voy es que no puedes venir aquí e inventarte cosas como decir que de jugarse el Mundial en Gijón se jugaría 1 partido porque eso es o no tener ni pajolera idea del funcionamiento de un Mundial de fútbol o querer reírse de nosotros con invenciones gratuitas
- sporting200
- Primer equipo
Al niemeyer fui una vez y buenos olores que soltaba la ría
No es lo mismo, yo creo. La idea era el Niemeyer como centro de un entorno de la innovación que al final quedó en nada, sólo se hizo el Niemeyer. Esto es un campo de fútbol con bajos comerciales algo que ya hay ahora. Sólo que sería hacerlo de más calidad y más moderno.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑03 Oct 2022, 16:50El Niemeyer también iba a poner a Avilés en el mapa. Miles de guiris iban a acudir todas las semanas del año a dejarse ingentes cantidades de dinero que darían empleo y transformsrían la economía avilesina. Hoy en dia y ni se sabe cuantos millones de dinero público después, es una simpatica pista de patinaje.
- Primer equipo
Fenomenal, aquí cada uno con lo duyo. También yo puedo decir que mientes si dices que va a acoger más de uno, pero no creo que la discusión llegue por ahí a ningún lado. Te hice dos preguntas y no veo que tengas ningún interés en respondermelas.R80 escribió: ↑03 Oct 2022, 16:53Lo que quieras,pero decir que si se celebrara el Mundial en España y Gijón fuera sede en El Molinón sólo se jugaría un partido es mentir.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑03 Oct 2022, 16:41
Perdona. De momento aquí no hay ni mundial, ni proyecto ni nada de nada, lo unico que hay es una noticia en prensa y un montón de suposiciones, incluyendo las tuyas. Por lo tanto, yo puedo venir a escribir aquí lo que me apetezca, exactamente igual que tu o que cualquier otro usuario.