Reformas en El Molinon
Re: Reformas en El Molinon
Bueno, a ver, yo entiendo perfectamente a nuestro flamante concejal, tiene 51 años y lleva en esto desde los 18. Como decía el guaje aquel de la piscina: "la tranquilidad es lo que más se valora". El probe vive muy a gusto en su puestín y resulta que le vienen los fulanos estos de México a dar guerra con el proyectón. Para él ye un marrón cojonudo tener que ponerse a trabajar ahora en algo que no sea firmar los albaranes de la compra de cloro pa las piscinas municipales. Y encima todavía no pasó el luto por la marcha de su amigo Javi, esi no le daba dolores de cabeza. No hay derecho, pido respeto y comprensión para Tuero.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Tu tas en tu derecho de tener claro lo que quieras, yo me baso en lo que hay encima de la mesa, no en lo que podría o no ocurrir.
- Eurosporting
- Primer equipo
Lo que hay encima de la mesa no lo sabemos ni tu, ni yo, ni los periodistas, ni siquiera tuero. Cuando salga y se sepa se podra ver o intuir si es malo o bueno. De momento no conozco a ningun fulano en el mundo del futbol que esten en el por amor al arte poniendo perres y fichando buenos jugadores. Algun jeque, pero por diversion.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Nadie está hablando de amores al arte, que yo sepa
Así sin ver nada, diría que la operación es muy buena para Orlegi.Eurosporting escribió: ↑03 Oct 2022, 13:04Lo que hay encima de la mesa no lo sabemos ni tu, ni yo, ni los periodistas, ni siquiera tuero. Cuando salga y se sepa se podra ver o intuir si es malo o bueno. De momento no conozco a ningun fulano en el mundo del futbol que esten en el por amor al arte poniendo perres y fichando buenos jugadores. Algun jeque, pero por diversion.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
La FAV le recuerda a Orlegui que «el campo de fútbol donde juega su equipo es municipal»
La entidad vecinal advierte a los dueños del Sporting de que los terrenos donde plantean realizar su proyecto de nuevo estadio «también son públicos, con una definición de usos muy concreta»
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... gn=fbgen_a
La entidad vecinal advierte a los dueños del Sporting de que los terrenos donde plantean realizar su proyecto de nuevo estadio «también son públicos, con una definición de usos muy concreta»
Y para Gijón y el Sporting no?Avatar escribió: ↑03 Oct 2022, 13:14Así sin ver nada, diría que la operación es muy buena para Orlegi.Eurosporting escribió: ↑03 Oct 2022, 13:04Lo que hay encima de la mesa no lo sabemos ni tu, ni yo, ni los periodistas, ni siquiera tuero. Cuando salga y se sepa se podra ver o intuir si es malo o bueno. De momento no conozco a ningun fulano en el mundo del futbol que esten en el por amor al arte poniendo perres y fichando buenos jugadores. Algun jeque, pero por diversion.
- sporting200
- Primer equipo
No, si al final va a tener la culpa Orlegi de que en Gijón todos los proyectos iniciados por políticos se pierdan en el tiempo.
- Eurosporting
- Primer equipo
Hostia menos mal. Si tenemos de dueños unos que sean tan tontos que hagan proyectos en los que inviertan dinero y que sean muy malos para ellos yo los querria fuera del sporting.Avatar escribió: ↑03 Oct 2022, 13:14Así sin ver nada, diría que la operación es muy buena para Orlegi.Eurosporting escribió: ↑03 Oct 2022, 13:04Lo que hay encima de la mesa no lo sabemos ni tu, ni yo, ni los periodistas, ni siquiera tuero. Cuando salga y se sepa se podra ver o intuir si es malo o bueno. De momento no conozco a ningun fulano en el mundo del futbol que esten en el por amor al arte poniendo perres y fichando buenos jugadores. Algun jeque, pero por diversion.
Madre mia del amor hermoso a donde vamos a llegar. Asturias necesita empresarios que propongan proyectos que les vayan mal. Al final no tabamos tan mal con javi. Al menos era un xateru de poca monta, ganaba sus perres pero no demasiadas, que eso no molesta. Si viene uno, pone miles de millones, crea un complejo de su puta madre y gana miles de millones eso malo, asturias no ye sitio de inversion. El puto indio de arcelor no hace mas que intentar ganar dinero.
Última edición por Eurosporting el 03 Oct 2022, 13:31, editado 1 vez en total.
El tema no es ver si los ‘dueños’ son tan tontos que hagan proyectos malos para ellos. Esta en descubrir si son tan ‘listos’ como para buscar el beneficio propio a costa del Sporting y la ciudad de Gijón.Eurosporting escribió: ↑03 Oct 2022, 13:30Hostia menos mal. Si tenemos de dueños unos que sean tan tontos que hagan proyectos en los que inviertan dinero y que sean muy malos para ellos yo los querria fuera del sporting.
Madre mia del amor hermoso a donde vamos a llegar. Asturias necesita empresarios que propongan proyectos que les vayan mal.
A mi lo que me flipa de todo esto, es esta corriente que hay que al futbol nada o cualquier cosa que tenga que ver con el futbol nada, cdo estamos hablando de un Mundial que yo creo que después de unos juegos Olimpicos ye lo más grande posible,
Pues el discurso ye uff como vamos poner perres y la gente compra el discurso que ye el que se lleva ahora, pero esta semana juegase un torneo tenis donde se puso 1,2M aceptado por unanimidad en el pleno y no escuche una queja.
Podín dejar de facer campaña en tou y preocupase de hacer les coses para y por la ciudad, el Ayto debería estar trabajando a muerte pa conseguir financiación de capital privado junto con Orlegui, en lugar de tanta queja y tanta mierda, que parez que aqui lo que se quier ye arreglame un edificio municipal, como yo digo y como yo quiero y pagalu tu solu, pués eso me parez que no va ser así.
Pues el discurso ye uff como vamos poner perres y la gente compra el discurso que ye el que se lleva ahora, pero esta semana juegase un torneo tenis donde se puso 1,2M aceptado por unanimidad en el pleno y no escuche una queja.
Podín dejar de facer campaña en tou y preocupase de hacer les coses para y por la ciudad, el Ayto debería estar trabajando a muerte pa conseguir financiación de capital privado junto con Orlegui, en lugar de tanta queja y tanta mierda, que parez que aqui lo que se quier ye arreglame un edificio municipal, como yo digo y como yo quiero y pagalu tu solu, pués eso me parez que no va ser así.
Es que el proyecto puede ser a la vez bueno para Orlegui, el Sporting y Gijón
Vaya arriesgar. Estás to loco, eh
Yo también me mojo y digo que en invierno va a hacer frío y en verano calor.
Coño, es de Perogrullo que el proyecto ye bueno pa Orlegui, tendría cojones que propusiesen un proyecto malo pa ellos, como si fuesen gilipollas.
Coño, es de Perogrullo que el proyecto ye bueno pa Orlegui, tendría cojones que propusiesen un proyecto malo pa ellos, como si fuesen gilipollas.
jajajaja vaya visionariu
Pues igual ye pa los que más riesgo tien el proyecto tal como se esta planteando, infinitamente más riego económico para ellos que para el Ayto que ta esperando que y lo fagan tou.
A la gente le ponen una alcachofa delante y pierde el sentido. No se sabe nada aún y ya andamos marcando paquete en la prensa. Luego hablan de los políticos.elguajesportinguista escribió: ↑03 Oct 2022, 13:25La FAV le recuerda a Orlegui que «el campo de fútbol donde juega su equipo es municipal»
Ya empezó la campaña de IU-Podemos contra Orlegi, no se podía esperarelguajesportinguista escribió: ↑03 Oct 2022, 13:25La FAV le recuerda a Orlegui que «el campo de fútbol donde juega su equipo es municipal»
Estos son políticos con disfraz, recuerdo que el predecesor ahora es asesor de IU en el Parlamento Europeo y su antecesora era asídua a todos los actos del PSOE.Aciana escribió: ↑03 Oct 2022, 14:11A la gente le ponen una alcachofa delante y pierde el sentido. No se sabe nada aún y ya andamos marcando paquete en la prensa. Luego hablan de los políticos.elguajesportinguista escribió: ↑03 Oct 2022, 13:25La FAV le recuerda a Orlegui que «el campo de fútbol donde juega su equipo es municipal»