Real Sporting B 2016/2017
Para su altura se mueve bien, no es manco con balón, por compararlo puede darse un aire a su compañero Pablo Fernandez.
En categorías inferiores jugó en La Peña, si no me equivoco.
- pelayo_pola
- Benjamín A
A ver y alguien que se moje...puede llegar a algo mas que un buen delanteru del b??
SI ME CORTAN LAS ALAS VOLARÉ CON LOS COJONES
[SIGPIC][/SIGPIC]
PRECIADO FOREVER
[quote=Rencatapinos FC]Pues que salga como los dos últimos hermanos.[/QUOTE]
Y si traen una hermana como la de Sanabria la aceptamos también
Y si traen una hermana como la de Sanabria la aceptamos también
[quote=pelayo_pola]A ver y alguien que se moje...puede llegar a algo mas que un buen delanteru del b??[/QUOTE]
Si confirma que lo del año pasado no fue flor de un día, si.
Si confirma que lo del año pasado no fue flor de un día, si.
Los que andéis de vacas están echando ahora en tdp a la sub-20 con Dani Martín y Pedro Díaz jugando la 2ª parte
[quote=CUCHO]Los que andéis de vacas están echando ahora en tdp a la sub-20 con Dani Martín y Pedro Díaz jugando la 2ª parte[/QUOTE]
Estoy viéndolo.Dani un espectador de lujo,y Pedro haciéndolo todo con sentido y calidad.Los contrarios son muy malos.
Estoy viéndolo.Dani un espectador de lujo,y Pedro haciéndolo todo con sentido y calidad.Los contrarios son muy malos.
Claudio Medina - "Vengo para entrenar como un cabrón y si Dios quiere tener la oportunidad con el primer equipo, sino a cuajar una gran temporada en Tercera"
https://coolfootballag.wordpress.com/20 ... l-langreo/
Parece que siempre se le dio bien lo de golear.A ver si este chaval puede llegar.
Parece que siempre se le dio bien lo de golear.A ver si este chaval puede llegar.
[quote=blokhin]Estoy viéndolo.Dani un espectador de lujo,y Pedro haciéndolo todo con sentido y calidad.Los contrarios son muy malos.[/QUOTE]
Dani inédito y Pedro muy bien, muy combinativo aunque más adelantado de lo que yo lo había visto con el B. Efectivamente no hay rival
Dani inédito y Pedro muy bien, muy combinativo aunque más adelantado de lo que yo lo había visto con el B. Efectivamente no hay rival
Jª1 - Ceares (L)
Jª2 - Condal (V)
Jª3 - Urraca (L)
Jª4 - Colunga (V)
Jª5 - Lenense (L)
Jª6 - Llanera (V)
Jª7 - Praviano (L)
Jª8 - Tineo (V)
Jª9 - Mosconia (L)
Jª10 - Langreo (V)
Jª11 - At. Lugones (L)
Jª12 - Siero (V)
Jª13 - Real Avilés (L)
Jª14 - Oviedo 'B' (V)
Jª15 - Covadonga (L)
Jª16 - Llanes (V)
Jª17 - Marino (V)
Jª18 - L'Entregu (L)
Jª19 - Tuilla (V)
(L) - Local
(V) - Visitante
Jª2 - Condal (V)
Jª3 - Urraca (L)
Jª4 - Colunga (V)
Jª5 - Lenense (L)
Jª6 - Llanera (V)
Jª7 - Praviano (L)
Jª8 - Tineo (V)
Jª9 - Mosconia (L)
Jª10 - Langreo (V)
Jª11 - At. Lugones (L)
Jª12 - Siero (V)
Jª13 - Real Avilés (L)
Jª14 - Oviedo 'B' (V)
Jª15 - Covadonga (L)
Jª16 - Llanes (V)
Jª17 - Marino (V)
Jª18 - L'Entregu (L)
Jª19 - Tuilla (V)
(L) - Local
(V) - Visitante
[quote=Pez]El Claudio da buen rollo. A ver si le dan algún partidin de copa.[/QUOTE]
no puede por la edad
no puede por la edad
El filial termina la liga con 3 partidos en casa de 4, puede ser un factor importante.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- Chus Sportinguista
- Alevín A
[quote=jlsgsam]no puede por la edad[/QUOTE]
Que yo sepa si puede, es sub23 al cumplir los aňos en Septiembre no?
Que yo sepa si puede, es sub23 al cumplir los aňos en Septiembre no?
Ahora en tdp la sub-20 con Pedro de titular
Y el filial perdió 1-2 con el Pucela B. Gol de Álvaro en el primer tiempo
Una pregunta que os resultará una chorrada a los asiduos: la entrada a Mareo para ver un entrenamiento, por ejemplo, es libre y gratuita? Es que la familia de Oviedo me está tentando mucho al crío y he pensado que necesita un baño de sportinguismo para que no se me pase al lado oscuro, así que me apetecia llevarle a un entrenamiento, fotografiarlo con jugadores y tal.
EL MUNDO CAMBIA CON TU EJEMPLO, NO CON TU OPINIÓN.
“De ignorante y de brutal es el culpar a otros de las miserias propias. El que a sí mismo se culpa de su infortunio, comienza a entrar en el camino de la sabiduría; pero el que ni se acusa a si, ni a los demás, es perfectamente sabio.”
“De ignorante y de brutal es el culpar a otros de las miserias propias. El que a sí mismo se culpa de su infortunio, comienza a entrar en el camino de la sabiduría; pero el que ni se acusa a si, ni a los demás, es perfectamente sabio.”
Totalmente libre y gratuito
Lo único si vas en sábado y hay partidos de categorías inferiores lleva el abono porque te lo van a pedir
Lo único si vas en sábado y hay partidos de categorías inferiores lleva el abono porque te lo van a pedir