Reformas en El Molinon

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Eurosporting
Primer equipo

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Eurosporting » 02 Oct 2022, 12:00

El ayuntamiento ya dijo que no puede poner ni el 3%. No se que os preocupa. Si esto se paga con dinero privado y con lo destinado del csd y el gobierno de España y el ayuntamiento pone por decir algo 5 kilos que problema hay. Si luego los que invierten ganan una pasta me alegro, unos porque pagaran impuestos a la ciudad y orlegi porque podrá seguir invirtiendo en el sporting y haciéndolo crecer. No es que seamos de orlegi, es que si orlegi gana dinero al sporting le irá bien. Desde luego que si orlegi no gana dinero al sporting no le irá bien. A ver si pensáis q vamos a subir y a ser un equipo potente si orlegi pierde dinero anualmente. No hace falta tener una carrera como dice el zoquete de canteli. Ojalá orlegi gane muchos millones e invierta muchos millones.

Es como lo de pagar impuestos. Ojalá pudiera hacienda se llevarse el 50% de mis ingresos.
Última edición por Eurosporting el 02 Oct 2022, 12:01, editado 1 vez en total.

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 02 Oct 2022, 12:01

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
02 Oct 2022, 11:52
Dinero público ye el que debe el Sporting al Ayuntamiento por la recompra de Mareo y que yo sepa, sigue sin pagar. Aquí de momento cambiaron las formas, el fondo poco.
El Sporting no le debe nada al Ayuntamiento

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 02 Oct 2022, 12:01

Yo creo que tais confundiendoos de foro. Este va del Sporting, no de pelotazos urbanisticos internacionales.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 02 Oct 2022, 12:02

Refalfiao escribió:
02 Oct 2022, 12:01
Dinero público ye el que debe el Sporting al Ayuntamiento por la recompra de Mareo y que yo sepa, sigue sin pagar. Aquí de momento cambiaron las formas, el fondo poco.
¿Así que pagaron lo que faltaba de recompra? Aleluya

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 02 Oct 2022, 12:03

Zanzón escribió:
02 Oct 2022, 11:50
RIP escribió:
02 Oct 2022, 10:51
Es que pensar que porque se haga un campo muy moderno muy grande y muy guapo con bajos comerciales, negocios y un hotel 5 estrellas se va a llenar la zona de gente gastando dinero es algo que me fascina. Igual soy yo que tengo la visión gris y triste que tengo de la actual Asturias económica y laboral .
Estoy como tú, no tengo ni puta idea por donde va ir el futuro de Asturias pero ahora mismo (y desde haz un tiempu) en Gijón por lo menos, se está dando el caso de que piso relativamente céntrico y a precio razonable que sale a la venta, se vende en 1-2 dias y la mayoria de las veces sin que el comprador que es de fuera, siquiera venga a verlo. Esto igual da pa pocas conclusiones o, al revés, da pa muchas y es un primer síntoma visible de que aquí a 20 años Asturias será bastante distinta a la actual y merece la pena meter ya una pasta y posicionarse.

Este verano en Gijón hubo gente de fuera a barullu, como todos sabemos. Quizás en una Europa cada vez más envejecida la gente prefiere pasar el verano aquí que en sitios con climas prácticamente similares a los del norte de África. Y llegar a esta conclusión parece fácil, imagínate la cantidad de cosas que ahora mismo a nosotros se nos escapan y esta gente ya baraja. Eso sí, estoy contigo, esto de El Molinón no lo veo porque ye mucha pasta a recuperar pero puestos a asumir la propia ignorancia, hay síntomas que te hacen dudar de por donde van a ir los tiros en el futuro, como esto que acabo de decir. Y oye, igual ni siquiera pretenden recuperar todo el dinero y ye el proyecto con el que meter los morros en la zona que esa práctica ye común a muchos sectores.
Sí, pero estamos hablando de ¿4 meses al añu? ¿Cómo está Gijón a partir de dentro de unos días y hasta mayo? Tengo días de llegar un viernes a las 8 en noviembre o marzo, salir por el centro y parecer una ciudad de Europa del Este del telón de acero.

Que lo que dices, igual tienen informes de que dentro de 20 años Gijón ye Torrevieja pero eso yo no lo sé

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 02 Oct 2022, 12:04

Peppard escribió:
¿Pero ye verdad eso de que quieren ganar dinero?, madre mía, menuda sorpresa, no lo sabíamos, yo pensaba que venían a perderlo. ¿Qué va a ser lo siguiente, que Carrefour haga un supermercao en La Calzada pa ganar dinero, que Amazon monte un centro logístico en Siero pa ganar dinero, que mi vecina Pili abra una mercería en el barrio pa ganar dinero?. Tremendo, estoy en shock ahora mismo con este descubrimiento, me pincháis y no sangro.
Aquí no se dan cuenta algunos que lo que quieren es un jeque. Los mismos que ahora flipan porque orlegi busque inversión y rentabilidad eran los mismos que decían que no querían ser el juguete de un jeque que viniera a meter dinero sin sentido de negocio solo pa divertirse.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 02 Oct 2022, 12:05

De proyectos que tienen pinta de ser peores para Gijón están la edificación de pisos en el solarón para supuestamente financiar la intermodal o el hospital privado que harán en Nuevo Gijón. Aquí a lo que se ha visto hoy, es el sacrificio de aparcamiento, que puede ser zona azul en cuanto quiera el ayuntamiento a cambio de zonas verdes, y que no haya un mercadona. También parece que se podrá aparcar en días de partido con ese parking subterráneo aunque sea de pago pues mejor algo de pago que no tenerlo directamente.

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 02 Oct 2022, 12:05

RIP escribió:
02 Oct 2022, 11:47
Llevan 3 meses en los que se lleva hablando más de Él Molinon 2030 que lo deportivo. Ganar Sirviendo.
Esto tiene una explicación muy sencilla, el plazo para conseguir la sede es cortísimo, así que si quieren tenerlo es una prioridad, junto a otras del día a día de las que no tienen porque hablarte hasta la Junta de Accionistas.

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 02 Oct 2022, 12:06

02 Oct 2022, 12:02
Refalfiao escribió:

No pagaron nada porque no ha habido ninguna recompra, Mareo es municipal y el Sporting está pagando un canon por su uso.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 02 Oct 2022, 12:07

Yo creo que tais confundiendoos de foro. Este va del Sporting, no de pelotazos urbanisticos internacionales.
Orlegi ye el dueño del Sporting y habla de remodelar el estadio donde juega el Sporting, sí, creo que esto va del Sporting .Cosas ligadas desde hace tiempo, fútbol y pelotazos urbanísticas.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 02 Oct 2022, 12:09

Eurosporting escribió:
02 Oct 2022, 10:57
02 Oct 2022, 10:55

Yo nunca tuve miedo a pasar por allí. Igual era yo el que asustaba a los otros b
Es una forma de hablar. Al molinon de noche no se iba más que a hacer botellón o si te gusta dar paseos por sitios feos. Ya me dirás que atractivo tenía ir por esos túneles y ver ese campo tan horroroso. Con 4 duros y un diseño incompleto se dinámizo una zona que cambió por completo. Por que tanto miedo a hacer un estadio cojonudo que no se caiga y donde haya vida? Tu igual preferías quedar con el molinon del año 2007 que era un campo digno de mogadisco.
No, yo quiero tener el mejor estadio del mundo. Lo que no quiero es que arruínenos la ciudad para hacer a un rico más rico aún.
Que pague con su dinero y el de sus colegas, por mi no hay problema.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 02 Oct 2022, 12:11

Oliete escribió:
02 Oct 2022, 10:58
HastaLasChamas escribió:
02 Oct 2022, 10:55
A ver, nosotros nos centramos en el Sporting, que es nuestra pasión y nos ilusionamos con que esta gente lo gestione bien y hagan un buen equipo que como poco se asiente en primera división. Pero es normal que esta gente que son grandes corporaciones de empresas hagan más negocios a la vez en cualquier cosa que se metan. Por mi, si consiguen financiación privada hacen todo eso del campo me parecería genial. Ahí hay unos cuantos años de trabajo para muchísimas personas y si lo que generen con el futbol van invirtiéndolo en el equipo querrán ganar dinero con otra cosa. Si ganan dinero y los de a pie también ganan dinero y el estadio mejora porque lo que hay ahora quitando la grada que es bastante bonita lo demás me da puta vergüenza.
Es que tal parece que Irarragorri tiene que ser de La Calzada y que el padre tenga el número socio 25 para dirigir el club.
De la Calzada no los queremos. Ya tuvimos bastante.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 02 Oct 2022, 12:11

El tema es... que es pelotazo? Pelotazo es el calatrava? Un monstruo inmundo con 0 utilidad o pelotazo es parque principado generador de millones para la zona y el principado. Si hay un estudio decente y sale que será lo primero pues al carrer. Si sale lo segundo pues rapidito ponerlo en marcha. No sé por qué tanto miedo cuando desde el principio dice el mexicano que la pasta mayoritariamente privada, y no se oye nada de que dejen de ser terrenos públicos. El riesgo parece que lo asumen los inversores.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 02 Oct 2022, 12:12

Eurosporting escribió:
02 Oct 2022, 11:02
Por cierto chino ahora te veo muy reticente con esto pero recuerdo el año 2005 o por ahí cuando tenias de firma "Mareo recalificacion ya". Muy poco congruente con tu discurso actual.
Coño claro. Es que no soy el mismo que hace 17 años.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 02 Oct 2022, 12:13

02 Oct 2022, 12:09
Eurosporting escribió:
02 Oct 2022, 10:57

Es una forma de hablar. Al molinon de noche no se iba más que a hacer botellón o si te gusta dar paseos por sitios feos. Ya me dirás que atractivo tenía ir por esos túneles y ver ese campo tan horroroso. Con 4 duros y un diseño incompleto se dinámizo una zona que cambió por completo. Por que tanto miedo a hacer un estadio cojonudo que no se caiga y donde haya vida? Tu igual preferías quedar con el molinon del año 2007 que era un campo digno de mogadisco.
No, yo quiero tener el mejor estadio del mundo. Lo que no quiero es que arruínenos la ciudad para hacer a un rico más rico aún.
Que pague con su dinero y el de sus colegas, por mi no hay problema.
Pues eso. Hasta donde yo se, y se sabe poco, y ya dijo el sporting que en unos días aclararan el tema, se habla de dinero privado casi en su totalidad menos lo que pague el estado por el mundial. Ana ya dijo que no pueden poner ni 5 kilos. Eso parece que ya lo asumió el mexicano.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 02 Oct 2022, 12:18

RIP escribió:
02 Oct 2022, 12:07
Orlegi ye el dueño del Sporting y habla de remodelar el estadio donde juega el Sporting, sí, creo que esto va del Sporting .Cosas ligadas desde hace tiempo, fútbol y pelotazos urbanísticas.
De acuerdo. ¿Y donde está el futbol en todo esto?

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 02 Oct 2022, 12:19

Refalfiao escribió:
02 Oct 2022, 12:06
02 Oct 2022, 12:02

No pagaron nada porque no ha habido ninguna recompra, Mareo es municipal y el Sporting está pagando un canon por su uso.
Así que no ejecutaron la recompra que anunciaron que iban a realizar. Ok. Lo dicho, cambiaron las formas pero el fondo sigue siendo el mismo.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 02 Oct 2022, 12:20

Oliete escribió:
02 Oct 2022, 11:53
Precisamente Irarragorri dejó caer en una de sus primeras intervenciones el factor del cambio climático, que igual parece una pijada pero no lo es tanto en unos años.
Esta misma semana en el evento de la embajada de México ha vuelto a poner ese factor del clima futuro de Asturias encima de la mesa

"España y Portugal son los candidatos número uno a albergar ese Mundial. Eso le da una oportunidad a Gijón y a Asturias. Nuestro proyecto es Asturias 2030, es una oportunidad para el Principado. Tenemos un proyecto en el que estamos trabajando y que, seguramente, muchos de ustedes serán parte importante para que ese sueño lo podamos convertir en una extraordinaria realidad", dijo el máximo accionista rojiblanco. Resaltó el cambio de clima en Asturias que, bajo su criterio, hace al Principado más atractivo para el turismo.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 02 Oct 2022, 12:21

02 Oct 2022, 12:18
RIP escribió:
02 Oct 2022, 12:07

De acuerdo. ¿Y donde está el futbol en todo esto?
Pero preguntas en serio o ye por hacete el interesante?

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 02 Oct 2022, 12:21

xurdix escribió:
02 Oct 2022, 11:50
En Gijón se habló hace 50 años de modernizar el muro y se hizo sin ningún tipo de control y se lió la que se lió así que mejor que se controle.
Ver a tanta gente con el discurso de si tiene muchas perres que haga lo que le dé la gana que seguro que dejan caer algo de dinero a la ciudad me parece increíble
Tenemos el servilismo metíu en vena. Y no hay dios que lu saque.

Y tenemos los santos cojones de reinos de los carbayones con el "sí, patrón" y eses mierdes...

Responder