Reformas en El Molinon

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
ventemil
Primer equipo

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por ventemil » 01 Oct 2022, 12:59

Tranquilo, el tema terreno arcilloso o acuíferos sin problema, las máquinas estarán benditas por el capellán.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 01 Oct 2022, 13:00

blokhin escribió:
01 Oct 2022, 10:58
La verdad es que no me estoy involucrando en enterarme del tema,en primer lugar porque me parece una utopía.Lo único que saco en conclusión y alegra de eto es que,si están dispuestos a hacer esa transformación,no es para tener un equipo en Segunda,ni siquiera para estar de mitad de tabla para abajo en Primera.
Eso es secundario totalmente. Lo que importa es ganar dinero.

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 01 Oct 2022, 13:02

Imagen

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 01 Oct 2022, 13:03

La Romareda también la querían mover?

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 01 Oct 2022, 13:04

Tragamon escribió:
01 Oct 2022, 13:03
La Romareda también la querían mover?
Pues justo La Romareda es un estadio que necesita ser reformado mucho más que el nuestro.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 01 Oct 2022, 13:05

RIP escribió:
01 Oct 2022, 11:34
Thanatos escribió:
01 Oct 2022, 11:26

Y esti friki?
Bueno, esti "friki" como lu llames ye un exforero que da su opinión sobre algo que parez que conoce, yo la verdad que de estos temas ni idea.
El paez que entiende es por poner dos de cada tres palabras en inglés o porque tiene alguna titulación o trabaja de ello?

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 01 Oct 2022, 13:06

Tiene titulación en turismo y trabaja (o trabajaba)de ello

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 01 Oct 2022, 13:08

Lo que te dice Chino. Y trabaja en ello.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 01 Oct 2022, 13:13

Hombre, turismo ye muy genérico pero ok.
Volviendo al tema, me huele mal. Que estos vienen a hacer dinero y eso pero no pensaba que iba a ser vía ladrillo puro y duro. Tengo la impresión de que la hoja de ruta daba igual el nombre del equipo, era/es hacer una megaobra con la excusa del Mundial

xurdix
Juvenil B

Mensaje por xurdix » 01 Oct 2022, 13:19

Refalfiao escribió:
01 Oct 2022, 12:26
Yo veo el proyecto, como lo pone LNE que será filtración oficial, y creo que efectivamente hay cosas que no cuadran, como las torres, el Estadio parece estar exactamente en el mismo sitio, igual 10-15 metros hacia el sur.

Luego aquí vemos el porque Asturias lleva camino de tener 700.000 habitantes para 2030, que no vengan turistas, que no se hagan inversiones en infraestructuras, que no cambien nada, igual poner el asturiano que nos va a hacer crecer sin retorno...
Yo de infraestructuras prefiero que hagan la intermodal, el metrotren, que acaben la zalia, que arreglen los enganches al musel y que lo usen, que el parque tecnológico se aumente y crezca el número de empresas..querer que aumente aún más el turismo y encima masivo y de baja calidad no es tan buena idea como pensáis.
Que a lo mejor tenéis razón y darle gratis a orlegi el molinon y alrededores a lo mejor pero yo creo que hay que ser prudentes y ver que quieren y como lo quieren.
Tiempo de ser una zona turística como Salou para vivir en la mierda como esa gente pues yo no lo veo

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 01 Oct 2022, 13:24

Entiendo que los 300 millones no vendrán de dinero público salvo lo que pusiesen el CSD y la federación. Precisamente que se hiciese el mundial debería acelerar metrotren e intermodal. El resto de proyectos que comentas son ajenos. A ver si la culpa de que Gijón sea un ridículo donde ningún proyecto salga adelante sea porque Orlegi quiere hacer caja con El Molinón y el mundial.

MateBilic9
Sporting B

Mensaje por MateBilic9 » 01 Oct 2022, 13:26

Lei yo por algun lado que pone pasta RFEF y CSD

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 01 Oct 2022, 13:34

Tirar el Molinon …

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 01 Oct 2022, 13:39

Y cerrar casa aurora . Prefiero no seguir leyendo .

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 01 Oct 2022, 13:57

carrio escribió:
01 Oct 2022, 13:02
Imagen
Pues en estas fotos se mueve demasiado El Molinón, cuando pueden hacerlo moviéndolo ligeramente

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 01 Oct 2022, 13:59

xurdix escribió:
01 Oct 2022, 13:19
Refalfiao escribió:
01 Oct 2022, 12:26
Yo veo el proyecto, como lo pone LNE que será filtración oficial, y creo que efectivamente hay cosas que no cuadran, como las torres, el Estadio parece estar exactamente en el mismo sitio, igual 10-15 metros hacia el sur.

Luego aquí vemos el porque Asturias lleva camino de tener 700.000 habitantes para 2030, que no vengan turistas, que no se hagan inversiones en infraestructuras, que no cambien nada, igual poner el asturiano que nos va a hacer crecer sin retorno...
Yo de infraestructuras prefiero que hagan la intermodal, el metrotren, que acaben la zalia, que arreglen los enganches al musel y que lo usen, que el parque tecnológico se aumente y crezca el número de empresas..querer que aumente aún más el turismo y encima masivo y de baja calidad no es tan buena idea como pensáis.
Que a lo mejor tenéis razón y darle gratis a orlegi el molinon y alrededores a lo mejor pero yo creo que hay que ser prudentes y ver que quieren y como lo quieren.
Tiempo de ser una zona turística como Salou para vivir en la mierda como esa gente pues yo no lo veo
El problema es que va todo ligado a lo mismo, si la región no tiene ninguna proyección no van a hacer las infraestructuras que llevan prometiendo y gastando dinero en proyectos arriba y abajo, cambiándolos cada 5 años. Asturias se va a pique porque todo proyecto es malo y mejor no hacerlo. No hay ningún incentivo para que se invierta ni se genere en Asturias, e incluso se celebra, que en este foro se ha hecho, que se cierren empresas en Asturias (como en el caso de Danone).

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 01 Oct 2022, 14:26

Refalfiao escribió:
01 Oct 2022, 13:59
xurdix escribió:
01 Oct 2022, 13:19

El problema es que va todo ligado a lo mismo, si la región no tiene ninguna proyección no van a hacer las infraestructuras que llevan prometiendo y gastando dinero en proyectos arriba y abajo, cambiándolos cada 5 años. Asturias se va a pique porque todo proyecto es malo y mejor no hacerlo. No hay ningún incentivo para que se invierta ni se genere en Asturias, e incluso se celebra, que en este foro se ha hecho, que se cierren empresas en Asturias (como en el caso de Danone).
Así es. No toquemos nada que aspiramos a vivir de una subvención cercana a la pobreza pero tranquilos. Pa que hacer cosas guays. Que las hagan en Galicia. Aquí molinon cayéndose y djuka mariscal. Aspiramos al 12 puesto y que siga la rueda.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 01 Oct 2022, 14:54

Lo curioso es que cuando los de Gavia querían hacer un restaurante en El Molinón los comentarios eran que no iba a ser rentable porque en Gijón no hay público para un negocio diario como ese. Resulta que ahora presenta esta gente un megaproyecto enfocado al ocio para un equipo de segunda división en una región empobrecida y que no tiene ningún atisbo de que vaya a cambiar y hay que estar de acuerdo porque..... no sé el porqué. Y si llegan a comprar el Zaragoza hubieran ido con esto también a Zaragoza, vamos que les vale el modelo para cualquier sitio independientemente de la idiosincrasia del lugar.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 01 Oct 2022, 14:55

Aquí lo de beber se lleva. Lo de gavia es por asco a esa gente.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 01 Oct 2022, 14:56

RIP escribió:
01 Oct 2022, 14:54
Lo curioso es que cuando los de Gavia querían hacer un restaurante en El Molinón los comentarios eran que no iba a ser rentable porque en Gijón no hay público para un negocio diario como ese. Resulta que ahora presenta esta gente un megaproyecto enfocado al ocio para un equipo de segunda división en una región empobrecida y que no tiene ningún atisbo de que vaya a cambiar y hay que estar de acuerdo porque..... no sé el porqué. Y si llegan a comprar el Zaragoza hubieran ido con esto también a Zaragoza, vamos que les vale el modelo para cualquier sitio independientemente de la idiosincrasia del lugar.
Porque va a venir el trenón para que vengan los foriatones al Quinón a ver el mundialón.

Responder