Jornada 8. CD Tenerife-Real Sporting [Vie. 30 - Sept., 21:00h]
Re: Jornada 8. CD Tenerife-Real Sporting [Vie. 30 - Sept., 21:00h]
Muy superiores la primera media hora y a partir de la lesión de Méndez nos empiezan a comer, especialmente el segundo tiempo en el que claramente han merecido llevarse el partido.
Nuevamente se ve que Zarfino no rinde de mediapunta, que Otero solo sabe dar zancadas y reventar el balón y que Djuka... ya no sé a quién sigue convenciendo para ser el delantero referencia de este equipo.
Con todo, buen punto en un campo difícil.
Nuevamente se ve que Zarfino no rinde de mediapunta, que Otero solo sabe dar zancadas y reventar el balón y que Djuka... ya no sé a quién sigue convenciendo para ser el delantero referencia de este equipo.
Con todo, buen punto en un campo difícil.
Veo que la tónica de toda la temporada fuera de casa va a ser la misma mierda de siempre.
Pedro y Gragera, por sí solos, no aguantan si el mediocampo rival empuja. Hay que asumilo, no quedan más cojones
Lo de Jony es flipante, tamos ya en Octubre prácticamente y no tiene 45 años
Los cambios no aportaron nada, pero nada de nada. Y a Diego Abelardo le está haciendo una putada grande, pero claro luego ves el espectáculo de Valentín y...es para llorar, a ver si se recupera Cote pronto
Yo es que pondría a Zarfino donde Pedro y a Pedro donde Zarfino, si no quiere poner un trivote claro. Luego en enero hay que acertar con un acompañante para Gragera.
- asturianuco
- Juvenil B
Hoy no ganamos los rechaces y eso se nota, Segunda oportunidad para remates de ellos y no sales tú a la contra.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
No sé como esperábais que iba a estar Jony,que ha jugado como 200 minutos en año y medio y viene de lesión en lesión.Está en una pretemporada de mes y medio y si no se vuelve a lesionar ya se pondrá a tono.
Lo mejor pasó con Nacho Méndez en el campo (tiene güevos la cosa). Después fatal.
Abelardo me está decepcionando muchísimo. Los cambios sirvieron para empeorar al equipo.
Abelardo me está decepcionando muchísimo. Los cambios sirvieron para empeorar al equipo.
Hombre lo de no levantar el balón en el último córner fue muy preocupanteSempre_Suaves escribió: ↑30 Sep 2022, 23:02No sé como esperábais que iba a estar Jony,que ha jugado como 200 minutos en año y medio y viene de lesión en lesión.Está en una pretemporada de mes y medio y si no se vuelve a lesionar ya se pondrá a tono.
Cosas buenas las de hoy que aportan verdades. Zarfino no vale para sostener junto a Pedro y Gragera un mediocampo rival. Hay un delantero que sabe jugar muy bien al fútbol y que define decentemente. Los dos laterales no están, porque uno no sirve y a otro se le está poniendo cara de Gaspi. Djuka ya vivió sus mejores días aquí. Nacho tiene hueco. Lo de Jony ya valió, que le paguen el año y unas vacaciones en Bahamas....pero ya valió....
Buen puntu en una plaza difícil. Seguimos con ritmu de puntos de play off
No lo sé pero se fue Zarfino y reculamos 20 metros. A Gragera y Pedro llevamos ya demasiado tiempo esperándolos y siguen siendo jugadores a los que les presuponemos potencial pero la realidad es tozuda. Y si les aprietan dos mediocentros cualquiera de la categoría los convierten en una vulgaridad. Sin más.
Y todavía hay que leer que se estaba jugando a lo que quería el Sporting...
Ha sido la misma mierda de Ponferrada solo que allí teníamos dos goles de ventaja.Que se recupere pronto Cote y a ver si con Rivera mejoramos un poco el centro del campo.
Ha sido la misma mierda de Ponferrada solo que allí teníamos dos goles de ventaja.Que se recupere pronto Cote y a ver si con Rivera mejoramos un poco el centro del campo.
Ya, pero lo que jugaron juntos Zarfino y Gragera funcionaron, en la sub-21 lo que juega Gragera funciona, yo ya lo dije en el hilo de Pedro, val+ va a tener razón y no es centrocampista, no hay más.Zanzón escribió: ↑30 Sep 2022, 23:05No lo sé pero se fue Zarfino y reculamos 20 metros. A Gragera y Pedro llevamos ya demasiado tiempo esperándolos y siguen siendo jugadores a los que les presuponemos potencial pero la realidad es tozuda. Y si les aprietan dos mediocentros cualquiera de la categoría los convierten en una vulgaridad. Sin más.
Menuda rajada está metiendo Abelardo de los jugadores.
Buffffff
Buffffff
El último mes es una vergüenza.
Y llevamos mes y medio
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
¿Y ha dicho algo el entrenador de sus cambios y de echar al equipo atrás con 5 defensas? ¿O sólo sabe hablar de los jugadores?.
Con lo que tiene 12 puntos de 24 son cremita para no volver a pasarlo mal....Sempre_Suaves escribió: ↑30 Sep 2022, 23:25¿Y ha dicho algo el entrenador de sus cambios y de echar al equipo atrás con 5 defensas? ¿O sólo sabe hablar de los jugadores?.