Sólo falta que salga Lucho apoyando la sede de Gijón, pa que colapsen
Reformas en El Molinon
Re: Reformas en El Molinon
Pues no parece que estén muy bien informados en Madrid, a la vista de los acontecimientos.
Los descartes saldrán de Coruña, Vigo, Gijón, Zaragoza, Murcia y Cornellá.RIP escribió: ↑28 Sep 2022, 18:18Pues lo escuche en el Larguero creo que en el programa del lunes porque escucho el podcast y no sé muy bien el día. Hacían un repaso a las sedes y hablaban de 5 fijas: Bernabéu, Metropolitano, Nou Camp, La Cartuja y San Mamés. De los otros seis están bien posicionados La Rosaleda y Reale Arena. Y de las otras restantes dicen que Mestalla tiene las obras paradas pero saldrá adelante, la Romareda tiene la obra sin definir la financiación al 100%, la obra de El Molinón no ha recibido el apoyo de los grupos del ayuntamiento, Riazor tiene aprobado el proyecto y Balaidos el alcalde convencido de hacer la obra para superar los 40 mil espectadores, Murcia puede optar con la Nueva Condomina ya que el ayuntamiento y comunidsd se han comprometido a hacer obras para ampliar si son sede. Luego están Las Palmas y Cornellá.
Entre Galicia y Asturias habrá una sede o ninguna. O sea que las opciones pasarían por dejar atrás a los gallegos y dos entre las otras 3, que seguramente serían Murcia y Zaragoza, porque por cuestiones logísticas viene bien tener dos sedes en Barcelona y además el estadio ya está preparado.
Yo creo que Vigo tiene muchas opciones, tienen a un alcalde al que escuché muy involucrado en el proyecto.
- Eurosporting
- Primer equipo
Hombre mas que ana, que ya es mala de por si, y encima resabiada despues de que gijon le diera una patada en el culo... probablemente este rezando para que cuanto peor mejor cuando ella no este.
- sporting200
- Primer equipo
Todos contra Oviedo y el Real Oviedo. El dinero de los oventenses para el campo del Gijón al lado del Pilés. Un Calatrava daba para 9 reformas.
Os recuerdo que estar dos sedes juntas da puntos. Por eso la real casi seguro que sale y si sale Vigo puede salir también la Coruña
- MateBilic9
- Sporting B
- sporting200
- Primer equipo
Que estos se mueven mucho no hay quien lo dude. Obviamente se moverán por sus intereses económicos pero comparado con los xateros de antes...
- Eurosporting
- Primer equipo
Que este el mexicano medrando me da bastante confianza. Esta gente con pasta y de paises donde te pueden cortar la cabeza suelen ser convincentes.
Esta gente tienen sede en el Mundial yankee con alguno de sus equipos mexicanos?
- Eurosporting
- Primer equipo
Mejor, tienen que tener una. Patronsito andele dele ahi.
Pero vamos a ver, al tratarse El Molinón de una propiedad municipal, pública, las normas para una posible remodelación establecen el concurso público para la redacción del proyecto y su posterior ejecución, no que aparezca alguien con un proyecto bajo el brazo y ya está, adjudicado. Eso creo, o es que estoy muy equivocado.
Es que es del todo imposible que lo presentado hoy por el arquitecto que acudió a la reunión de la Federación sea el proyecto de reforma. Supongo que serán unas líneas maestras de por donde tendría que trabajar el equipo redactor.Libertad escribió: ↑29 Sep 2022, 20:44Pero vamos a ver, al tratarse El Molinón de una propiedad municipal, pública, las normas para una posible remodelación establecen el concurso público para la redacción del proyecto y su posterior ejecución, no que aparezca alguien con un proyecto bajo el brazo y ya está, adjudicado. Eso creo, o es que estoy muy equivocado.
Un proyecto de ese calado lleva un tiempo de trabajo, no creo que se pueda hacer en 2 meses.
Desconozco si Orlegi tiene previsto correr con el coste de la redacción del proyecto. Y también desconozco si, legalmente, el Ayuntamiento podría admitirlo gratuitamente.
Decían que el yerno iba a hacer la obra, no? Son una mafia, nuestra mafia.
Edito que acabo de leer la noticia y si, el yerno es el arquitecto
Por si hay dudas
Fernando Sordo Madaleno y Andy Irarragorri se casan en una ceremonia frente al mar
El menor de los hijos del arquitecto Javier Sordo Madaleno y la hija del presidente de Grupo Orlegi celebraron su boda religiosa
https://www.revistaclase.mx/tags/fernan ... o-madaleno
Edito que acabo de leer la noticia y si, el yerno es el arquitecto
Por si hay dudas
Fernando Sordo Madaleno y Andy Irarragorri se casan en una ceremonia frente al mar
El menor de los hijos del arquitecto Javier Sordo Madaleno y la hija del presidente de Grupo Orlegi celebraron su boda religiosa
https://www.revistaclase.mx/tags/fernan ... o-madaleno
Última edición por RIP el 29 Sep 2022, 21:01, editado 1 vez en total.
- Eurosporting
- Primer equipo
Con pepin braña no habria dilema. Estarian ya las gruas instaladas.
Bueno. Y dado que se está hablando constantemente de una colaboración público-privada, no descartemos que la reforma se pueda efectuar utilizando el método del renting operativo, como se hizo en su momento con el Centro Municipal de El Llano o las cocheras de EMTUSA.
Ahí tienes que licitar el rentig, pero nada más. Porque el proyecto de construcción va incluido en el contrato.
Ahí tienes que licitar el rentig, pero nada más. Porque el proyecto de construcción va incluido en el contrato.
Alguien sabe si afectará al exterior y que pasará con la concesión que hay ahora sí se reforma???
https://www.google.com/amp/s/www.bloomb ... utType=amp
Un artículo de gastos y beneficios de los mundiales
Un artículo de gastos y beneficios de los mundiales