[quote=Mino]Si se trata de poner listes, yo pongo la mía: la plantilla de 2014-2015.
Es al grupo al que más agradecidos tenemos que estar en toda la historia rojiblanca. Más incluso que a los que disputaban la liga y la copa, tenían internacionales de prestigio y jugaban en Europa con asiduidad. Hicieron mucho más que todo eso: NO EXISTIRÍAMOS SIN ELLOS.
Tras dos años, de ese equipo con el que había que crecer en primera, quedan poco más de media docena en la plantilla, y dos o tres en el equipo titular.
A ellos, a los que se le quería dedicar una calle en el centro de Gijón, que batieron records de inbatibilidad, que jugaron sin cobrar durante meses, que hicieron 82 puntos con solo dos derrotas, a ellos les profesaré mi más absoluta admiración SIEMPRE. Jueguen la Champion o jueguen en el Girona. Tengo memoria y a mí me educaron así, en ser agradecido.
Para otros ya veo que no, que el que nos salvó fue Caballero, que borrón y cuenta nueva tras el partido del Villarreal, que vaya mataos que tan en segunda, que peseteros y egoístas, que yo soy más anti Fernández que nadie pero hay que esperar al final de la temporada, que si a Mareo suben cuatro gatos, que si das tú carnets de Sportinguista, que si aquí nunca los fichajes fueron un problema, que si sois unos amargaos que tabeis mejor en el cine, que si el equipo de los guajes nunca existió y no sé cuantes gilipolleces más. Parece que les jode que no traguemos y disfrutemos. Prubinos.
Lo dicho, esa ye la mi lista, y la de muchos. ¿La de otros no? Noy hay problema. Pero sin mentires.[/QUOTE]

:prayer::prayer: