El Sporting de Los Guajes era mentira

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 17 Ago 2016, 23:05

[quote=Tarry]Si al final el debate es si Pepin ha sido una lacra para el Sporting no creo que haya discusión. Estamos todos de acuerdo en eso, al menos en este foro.

Una vez cerrado un punto de acuerdo, como puede el Sporting volver a ser lo que fue?

Quemando Mareo y volviéndolo a levantar. :D [/QUOTE]

Que obsesión con el fuego, fio
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 17 Ago 2016, 23:06

Bueno, en lugar de quemarlo lo arrasamos con excavadoras.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 17 Ago 2016, 23:16

[quote=Vol71]Son trotones porque son los típicos jugadores que pasan por cuarenta equipos. Bien para apuntalar un puesto o dos, mal para hacer equipo en base a ellos.

Y el modelo lo tenemos clarísimo, otra cosa es que a vosotros os entre por un oído y os salga por otro. Gente de la casa identificada con el club y fichajes que den un salto de calidad. Y unos años necesitarás algún fichaje más porque de la casa no salga nada para un puesto y otros menos. Si eso tiene que ver algo con lo que hizo este año que baje Dios y lo vea[/QUOTE]

quedarte los buenos.. luis hernadez y bernardo no quisieron ellos! y jony lo dejaron marchar. pero te voy a dar el duro pa ti y pon que se quedaran, seguirían faltando 8 o 9 fichajes igual tras 2 años sin fichar, descuenta los grandes sueldos de esos tres en caso que renovaran, dime tu ami como y con que vas a pagar buenos sueldos a los otros 8 buenos que se necesitarían?

chapas de coca cola o con que?

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 17 Ago 2016, 23:18

[quote=Tarry]Si al final el debate es si Pepin ha sido una lacra para el Sporting no creo que haya discusión. Estamos todos de acuerdo en eso, al menos en este foro.

Una vez cerrado un punto de acuerdo, como puede el Sporting volver a ser lo que fue?

Quemando Mareo y volviéndolo a levantar. :D [/QUOTE]

para algunos creen que por no opinar con ellos ya somos de fernandez.

Mino
Infantil A
Contactar:

Mensaje por Mino » 17 Ago 2016, 23:20

[quote=dorado]val+1fiutontoquedeloviedo

97/98 el año del descenso con los 13 pts.

18 canteranos jugaron ese año en el primer equipo

ablanedo
sergio fernandez
cotelo
tomas
jose manuel
alex
juanjo
david cano
manolo
pablo
otero
acebal
salva
miguel
isma
alberto
fredi
oscar fernadez

al año siguiente casi bajamos a 2B

23 canteranos jugaron ese año en el primero equipo

sergio sanchez
sergio fernandez
urbano
cotelo
jose manuel
monchu
juanjo
ruben
salva
ablanedo
isma
david cano
otero
alberto
cobas
lara
fredi
yago
nacho garcia
miguel
manolo
acebal
borja

eres de los que te sientes identificados cuando el sporting con canteranos juegan la uefa, asciende de segunda y se mantiene en primera. pero esas dos plantillas REPLETAS de canteranos con 18 y 23 canteranos como perdían no te sentías identificado? mas canteranos que el de la uefa,ascenso y salvación eee!![/QUOTE]

Si se trata de poner listes, yo pongo la mía: la plantilla de 2014-2015.

Es al grupo al que más agradecidos tenemos que estar en toda la historia rojiblanca. Más incluso que a los que disputaban la liga y la copa, tenían internacionales de prestigio y jugaban en Europa con asiduidad. Hicieron mucho más que todo eso: NO EXISTIRÍAMOS SIN ELLOS.

Tras dos años, de ese equipo con el que había que crecer en primera, quedan poco más de media docena en la plantilla, y dos o tres en el equipo titular.

A ellos, a los que se le quería dedicar una calle en el centro de Gijón, que batieron records de inbatibilidad, que jugaron sin cobrar durante meses, que hicieron 82 puntos con solo dos derrotas, a ellos les profesaré mi más absoluta admiración SIEMPRE. Jueguen la Champion o jueguen en el Girona. Tengo memoria y a mí me educaron así, en ser agradecido.

Para otros ya veo que no, que el que nos salvó fue Caballero, que borrón y cuenta nueva tras el partido del Villarreal, que vaya mataos que tan en segunda, que peseteros y egoístas, que yo soy más anti Fernández que nadie pero hay que esperar al final de la temporada, que si a Mareo suben cuatro gatos, que si das tú carnets de Sportinguista, que si aquí nunca los fichajes fueron un problema, que si sois unos amargaos que tabeis mejor en el cine, que si el equipo de los guajes nunca existió y no sé cuantes gilipolleces más. Parece que les jode que no traguemos y disfrutemos. Prubinos.

Lo dicho, esa ye la mi lista, y la de muchos. ¿La de otros no? Noy hay problema. Pero sin mentires.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 17 Ago 2016, 23:22

[quote=Mino]Si se trata de poner listes, yo pongo la mía: la plantilla de 2014-2015.

Es al grupo al que más agradecidos tenemos que estar en toda la historia rojiblanca. Más incluso que a los que disputaban la liga y la copa, tenían internacionales de prestigio y jugaban en Europa con asiduidad. Hicieron mucho más que todo eso: NO EXISTIRÍAMOS SIN ELLOS.

Tras dos años, de ese equipo con el que había que crecer en primera, quedan poco más de media docena en la plantilla, y dos o tres en el equipo titular.

A ellos, a los que se le quería dedicar una calle en el centro de Gijón, que batieron records de inbatibilidad, que jugaron sin cobrar durante meses, que hicieron 82 puntos con solo dos derrotas, a ellos les profesaré mi más absoluta admiración SIEMPRE. Jueguen la Champion o jueguen en el Girona. Tengo memoria y a mí me educaron así, en ser agradecido.

Para otros ya veo que no, que el que nos salvó fue Caballero, que borrón y cuenta nueva tras el partido del Villarreal, que vaya mataos que tan en segunda, que peseteros y egoístas, que yo soy más anti Fernández que nadie pero hay que esperar al final de la temporada, que si a Mareo suben cuatro gatos, que si das tú carnets de Sportinguista, que si aquí nunca los fichajes fueron un problema, que si sois unos amargaos que tabeis mejor en el cine, que si el equipo de los guajes nunca existió y no sé cuantes gilipolleces más. Parece que les jode que no traguemos y disfrutemos. Prubinos.

Lo dicho, esa ye la mi lista, y la de muchos. ¿La de otros no? Noy hay problema. Pero sin mentires.[/QUOTE]

:prayer::prayer::prayer:

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 17 Ago 2016, 23:26

[quote=Mino]Si se trata de poner listes, yo pongo la mía: la plantilla de 2014-2015.

Lo dicho, esa ye la mi lista, y la de muchos. ¿La de otros no? Noy hay problema. Pero sin mentires.[/QUOTE]

no seas ventajista. es muy fácil ser de la lista de los de la uefa, de la lista de los 82 pts en segunda de la lista de salvarse el año pasado. coño si tanto defiendes la cantera, también eres de los 18 y 23 canteranos en el año de los 13 pts y del casi descenso a 2b..
lo que yo decía, de juanele,villa,javi fuego,carlos castro. y porque no mentáis a chus bravo,isma,salva,otero,poves y compañía.
a caballo ganador...

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 17 Ago 2016, 23:27

Yo eso que leo por arriba de lo de esos buenos tiempos no volverán no lo compro, si no vuelven es por tener a los Fernández al mando, este club no tiene nada que envidiarle a los Celta, Real Sociedad, Málaga y compañía, durante 20 años han jugado Champions equipos como los dis gallegos y ganado títulos equipos como el Mallorca.

Yo no compro ni de coña eso de equipo mediocre que nos hace creer todo lo que rodea a este club, en especial la prensa comprada.

Mino
Infantil A
Contactar:

Mensaje por Mino » 17 Ago 2016, 23:29

[quote=dorado]no seas ventajista. es muy fácil ser de la lista de los de la uefa, de la lista de los 82 pts en segunda de la lista de salvarse el año pasado. coño si tanto defiendes la cantera, también eres de los 18 y 23 canteranos en el año de los 13 pts y del casi descenso a 2b..
lo que yo decía, de juanele,villa,javi fuego,carlos castro. y porque no mentáis a chus bravo,isma,salva,otero,poves y compañía.
a caballo ganador...[/QUOTE]

Nunca me entenderás. Nunca. Yo desisto.

Ye como explicay a un tontín como funciona una nevera. Misión imposible.

Manuel Rosety

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 17 Ago 2016, 23:35

[quote=Mino]Nunca me entenderás. Nunca. Yo desisto.

Ye como explicay a un tontín como funciona una nevera. Misión imposible.[/QUOTE]

y tu eras el que decía de que no te insultaran? jajaja

a mi no me tienes que explicar nada, si tan amargado estas con el asunto coges subes a mareo y armas un estropicio.
no vengas a darme la turra y a ofenderme, que aquí el que me cito fuiste tu ;)

sportman12
Alevín C

Mensaje por sportman12 » 17 Ago 2016, 23:36

El problema nun ta en Mareo quema Mareo y mete toles excavadores que quieras vendra el Arsenal y marchara con lo mas interesante de aqui, el mercado del futbol esta globalizado ya no compites contra 20 equipos compites contra todo un continente, desengañaivos ye como querer tomar cacharros en la norte mientres fumes una faria y grites "Cristiano maricon" tamos en otros tiempos
NILSSON UNO DI NOI
FERNANDEZ VETE YA
VEGA ARANGO Y CIA DIMISION

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 17 Ago 2016, 23:45

Entonces Mateo esta funcionando de puta madre? Joer, entonces Pepin no lo hizo tan mal.(notese la ironía en esto, eh, que nos conocemos).

El Sporting está en primera, pero Mreo hace tiempo que es una cantera de segunda división, por la pésima gestión que se ha hecho de este recurso. Para competir con todo lo que dices, que es cierto, hay que evolucionar, modernizar la escuela, ponerla donde una vez estuvo. Coño que un club como el Villareal de un pueblin de España, nos mea en ese aspecto (y en muchos otros más)my si, ya sé que compraron la cantera al empezar.

No puede ser que el del B no sepa lo que hay en el juvenil, ni el del juvenil no sepa que hacer para que lleguen al B, y el del A mientras tanto a su aire.

Anegarlo todo y en el solar que quede volverlo a levantar. Si se hace eso, será que algo si esta cambiando.

Los que conocen la cantera con más profundidad,(Spiner), hay algún cambio palpable en la gestión de Mareo?

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 17 Ago 2016, 23:47

[quote=sportman12]El problema nun ta en Mareo quema Mareo y mete toles excavadores que quieras vendra el Arsenal y marchara con lo mas interesante de aqui, el mercado del futbol esta globalizado ya no compites contra 20 equipos compites contra todo un continente, desengañaivos ye como querer tomar cacharros en la norte mientres fumes una faria y grites "Cristiano maricon" tamos en otros tiempos[/QUOTE]No lo intentes,yo ya yos dije cual ye la funcion actual de Mareo y cagaron pa mi,q tovia haya peña q no se entere de q va el futbol ahora ye muy sorprendente..

Pd,"desengañaivos ye como querer tomar cacharros en la norte mientres fumes una faria y grites Cristiano maricon",jjajajaj

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 17 Ago 2016, 23:54

El problema no está en mareo, pero si hay un problema con Mareo, que hasta la fecha estaba en manos del primero que pasaba por allí y no tenía ni puta idea de que es una cantera en el fumbol moderno.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 17 Ago 2016, 23:58

Jojojojo, ahora va a resultar que las canteras no existen y que los futbolistas salen en un kinder sorpresa. Este topic ye una fiesta.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 17 Ago 2016, 23:59

Interpretas lo que quieres, como siempre.

Quien ha dicho eso?

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 18 Ago 2016, 00:00

[quote=Tarry]Interpretas lo que quieres, como siempre.

Quien ha dicho eso?[/QUOTE]

El de la faria, picajosu

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 18 Ago 2016, 00:01

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]El de la faria, picajosu[/QUOTE]

Ah vale. Le presento mis disculpas entonces.

Mino
Infantil A
Contactar:

Mensaje por Mino » 18 Ago 2016, 00:04

[quote=Tarry]Entonces Mateo esta funcionando de puta madre? [/QUOTE]

¿De mi post tu deduces que yo digo eso? Si ye que sí no merez la pena responder.

Si ye que no y sólo ye pa tocar un poco los coyones, dígote que aún siendo un nido de enchufaos e inútiles, hay gente muy competente en Mareo, y siempre saldrán jugadores aprobechables. ¿Cómo se mejora? Esi ye un tema muy muy tortuosu y difícil, pero está claro que lo primero ye echar a los amiginos, dejar gente competente, y no fichar de 15 en 15 para el filial.

Pero esto no tien nada que ver con que fae poco más de un añu, un equipín con base de Mareo nos LIBRÓ DE DESAPARECER. Con el poco tiempu que pasó y ya se olvidó. Hay que joderse.

Manuel Rosety

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 18 Ago 2016, 00:05

De tu pots yo no deduje nada. Es más, no les presto mucha atención, la verdad.

Y añado, si tu deduces eso de mi pots, es que interpretas lo que te da la gana.
Última edición por Tarry el 18 Ago 2016, 00:08, editado 1 vez en total.

Responder