Reformas en El Molinon

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Eurosporting
Primer equipo

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Eurosporting » 28 Sep 2022, 11:58

RIP escribió:
28 Sep 2022, 11:06
Pues escuché ayer en la Ser que llevan ventaja los gallegos, tienen ya el apoyo político. Gijón pintaba mal según comentaban.

Que nos lo levantan los gallegos ni cotiza. De verdad pensais que lo van a hacer aqui? O se le pone en los cojones al mexicano y remueve cielo o tierra o que los gallegos tienen dos sedes y nosotros ninguna lo saben hasta en china. Aqui ya saldra canteli, neira y su puta madre pa echar toda la mierda posible, algun animalista porque chocaran gaviotas contra la fachada recrecida del molinon, podemos porque el mundial es imperialista y lo que haga falta.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 28 Sep 2022, 12:00

Eurosporting escribió:
28 Sep 2022, 11:58
RIP escribió:
Pues escuché ayer en la Ser que llevan ventaja los gallegos, tienen ya el apoyo político. Gijón pintaba mal según comentaban.

Que nos lo levantan los gallegos ni cotiza. De verdad pensais que lo van a hacer aqui? O se le pone en los cojones al mexicano y remueve cielo o tierra o que los gallegos tienen dos sedes y nosotros ninguna lo saben hasta en china. Aqui ya saldra canteli, neira y su puta madre pa echar toda la mierda posible, algun animalista porque chocaran gaviotas contra la fachada recrecida del molinon, podemos porque el mundial es imperialista y lo que haga falta.
Por lo que cuentan en Galicia están todos a una, clubs y políticos y la pasta fluye. Aquí todo lo contrario.
Última edición por RIP el 28 Sep 2022, 12:00, editado 1 vez en total.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 28 Sep 2022, 12:00

Eurosporting escribió:
28 Sep 2022, 11:58
RIP escribió:

Esa es otra, Avilés dice que apoya la candidatura pero desde Oviedo hay silencio. Porque es una región cainiana Gijón y Oviedo compiten porque el otro sea más miserable que ella, no para mejorar ni mirar para algo mejor para la región.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 28 Sep 2022, 12:04

Es vergonzoso. Y es como dices, en asturias con el rollo gijon oviedo estamos mandando asturias a la mierda. No sabe la gente diferenciar entre querer al oviedo o al sporting en el pozo o que a la otra ciudad no le llegue la electricidad joder. Sinceramente, yo si gijon no fuera candidata y oviedo si, apoyaria a oviedo totalmente. Y creo que en eso es mucho mas cainita oviedo que gijon. Alli haces una encuesta y sale 90% que no salga gijon sede. Ya ves al hijo de la gran puta tarado ese diciendo que nos van a hacer el estadio con el dinero de la fabrica de armas. Hay que estar enfermo, Ni el ku klux klan odia tanto a los negros como este pedazo de mierda odia a gijon.

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 28 Sep 2022, 12:10

Tendrian que construir un nuevo estadio en Llanera para albergar el mundial. O mejor aún, en el cruce de la "Y", así estaría bien comunicado.

Na, en serio, lo de esta región es de traca, tenemos lo que nos merecemos. A estas alturas Orlegi quizás se empiece a preguntar donde se han metido.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 28 Sep 2022, 12:11

Yo no lo querría ni en Oviedo ni en Gijón. A está región le hace falta reindustralizarse, no seguir tirando dinero al sector servicios. Y ahora con el tema de los recursos energéticos, reabrir alguna minuca igual también.

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 28 Sep 2022, 12:14

Side escribió:
28 Sep 2022, 12:10
Tendrian que construir un nuevo estadio en Llanera para albergar el mundial. O mejor aún, en el cruce de la "Y", así estaría bien comunicado.

Na, en serio, lo de esta región es de traca, tenemos lo que nos merecemos. A estas alturas Orlegi quizás se empiece a preguntar donde se han metido.
y fusionar los 2 equipos llamandose asturias cf

creo q ya vi esa peli :grin:

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 28 Sep 2022, 12:16

perresperresperres

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 28 Sep 2022, 12:19

Primero que ponga bien su apellido y luego ya vere si me creo lo de los 100 millones. Jejeje.

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 28 Sep 2022, 12:31

100 M pesos mexicanos... Lo siento yo estas cosas no me las creo. Se podría pensar que los saca de inversores mexicanos, como el Salinas ese, pero no se muy bien que interés pueden tener en una inversión así.

Luego lees cosas también como los 20 M que va a invertir Baeza, el dueño del Avilés para reformar el estadio y una nueva ciudad deportiva en Corvera, aprovechando que serían subsede mundialista, en un equipo de 2ª ref y que van 1500 al campo de media, y ya no entiendes nada.

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 28 Sep 2022, 12:34

Side escribió:
28 Sep 2022, 12:31
100 M pesos mexicanos... Lo siento yo estas cosas no me las creo. Se podría pensar que los saca de inversores mexicanos, como el Salinas ese, pero no se muy bien que interés pueden tener en una inversión así.

Luego lees cosas también como los 20 M que va a invertir Baeza, el dueño del Avilés para reformar el estadio y una nueva ciudad deportiva en Corvera, aprovechando que serían subsede mundialista, en un equipo de 2ª ref y que van 1500 al campo de media, y ya no entiendes nada.
cuando nun tien perres ni pa pagar los intereses de la deudona tejero y manda la teorica ciuda deportiva pa corvera

taran encantaos los q tengan praos cerca trasona

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 28 Sep 2022, 12:34

This is Spain. Derroche por doquier.

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 28 Sep 2022, 12:36

carrio escribió:
28 Sep 2022, 12:34
Side escribió:
28 Sep 2022, 12:31

cuando nun tien perres ni pa pagar los intereses de la deudona tejero y manda la teorica ciuda deportiva pa corvera

Siendo sinceros el sitio es el mejor posible dentro de la comarca de Avilés. El concejo de Avilés es muy pequeño, tamos muy apretaos y hay muy pocos praos sin urbanizar ya. :grin:

Lo que no se es de donde va a salir tanto guaje para tanta escuela de futbol en Asturias, habrá que importarlos, que aqui de eso estamos escasos.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 28 Sep 2022, 12:41

Side escribió:
28 Sep 2022, 12:36
carrio escribió:
28 Sep 2022, 12:34

Siendo sinceros el sitio es el mejor posible dentro de la comarca de Avilés. El concejo de Avilés es muy pequeño, tamos muy apretaos y hay muy pocos praos sin urbanizar ya. :grin:

Lo que no se es de donde va a salir tanto guaje para tanta escuela de futbol en Asturias, habrá que importarlos, que aqui de eso estamos escasos.
Habrá que ir a Castellón a buscarlos, por la zona de Vila-Real. :finga:

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 28 Sep 2022, 12:52

Hay dos vertientes. La primera es que se aproveche la situación y la ciudad se ‘modernice’ con la inversión, tengamos el metro 30 años después y se construya el Gijon del siglo XXI (2% de posibilidades).
La otra con un 98% de posibilidades es que hagan 3 chapuzas, trinquen 4 y que hipotequemos el futuro por 4 muerdas.
Yo si tuviera que elegir, el mundial que se haga en Peru lo más cerca.

Esto es como los pocos locos que decían no a Madrid 2012.

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 28 Sep 2022, 13:02

Hay que ser optimistas. Si nos dan el mundial igual para 2030 están ya terminados los planos de la estación intermodal de Gijón. Quién sabe si también el cartel anunciando las obras.

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 28 Sep 2022, 13:09

podemos optar tamien a les olimpiaes, q ya tenemos canal olimpicu (subterraneu)

Winters
Primer equipo

Mensaje por Winters » 28 Sep 2022, 13:29

En un sitio serio donde haya intereses colectivos y unas cuantas neuronas, esta seria la oportunidad ideal para llevar a Gijon a otro nivel. Modernizar las infraestructuras de la ciudad y todo lo que una cita asi requiere. El ejemplo, salvando las distancias, es Barcelona. Hasta 1992 eran pocos los que la ubicaban en el mapa (fuera de España). Fue celebrarse los juegos y modernizarse y ahora Barcelona posiblementr en muchos lugares sea bastante mas conocida que la propia capital.

Pero ni que decir que si esto sale se hara una chapuza y el dinero lo trincaran 3.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 28 Sep 2022, 13:33

Hombre, Gijón ya fue sede del Mundial 82. Lo que pasa que ni la época ni la sociedad actual, ni las connotaciones politico-economicas son comparables a las de entonces. De aquella nose si tuvo mucha repercusión o no para la ciudad y la provincia.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 28 Sep 2022, 13:35

carrio escribió:
28 Sep 2022, 12:16
perresperresperres
Jajaja 100 millones en un campo municipal. Vaya la que se está fraguando aquí....

Responder