Hombre, por supuesto. Como pa poner algo así por escrito. Pero en las memorias del recientemente fallecido Gorbachov salen cositas del tema. Pero ye un poco como lo de Fran Villalba. No había firmao nada pero....Profesor Albajara escribió: ↑27 Sep 2022, 19:42Chipi que no aparece eso en ningún documento , no lo firmo nadie eso .
Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.
Re: Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Estás anticuado, Euro. Venezuela ahora son compiyogas de USA. De un día pa otru, con un par (por ambas partes).Eurosporting escribió: ↑27 Sep 2022, 18:58
Hombre que cada medio y cada gobierno arrima la sardina a su ascua ya lo se yo. El caso es que de momento no podemos cada uno independizarnos en un cacho terruño y hacer lo que nos de la gana. Yo prefiero estar en el barco de la union europea, (si ya se que vamos en el barco de usa y somos sus grumetes...ojala pudiera ser al reves), que en el barco de rusia iran venezuela tunez y siria.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Por que no se va a poder firmar eso ?? Es como darle validez a una charla entre chupitos .chipi escribió: ↑27 Sep 2022, 20:31Hombre, por supuesto. Como pa poner algo así por escrito. Pero en las memorias del recientemente fallecido Gorbachov salen cositas del tema. Pero ye un poco como lo de Fran Villalba. No había firmao nada pero....Profesor Albajara escribió: ↑27 Sep 2022, 19:42
Chipi que no aparece eso en ningún documento , no lo firmo nadie eso .
"La Primera Ministra de Dinamarca ha convocado una rueda de prensa para ofrecer explicaciones tras las importantes fugas del gaseoducto Nord Stream 1 y 2. 'No fue un accidente'
El Ministro del Clima de Dinamarca ha declarado que el tamaño de las fugas no se podían haber provocado por accidente porque las tuberías están a una profundidad considerable y están protegidas por acero y hormigón.
Declaraciones de Joe Biden el 7 de febrero: "Si Rusia invade Ucrania, acabaremos con el Nord Stream 2"
La periodista le pregunta: "¿Pero cómo lo hará? Si el proyecto está controlado por Alemania..."
Biden responde: "Le prometo que seremos capaces de hacerlo"
8 meses después, se registran 3 fugas de gas en los gasoductos de Nord Stream"
El Ministro del Clima de Dinamarca ha declarado que el tamaño de las fugas no se podían haber provocado por accidente porque las tuberías están a una profundidad considerable y están protegidas por acero y hormigón.
Declaraciones de Joe Biden el 7 de febrero: "Si Rusia invade Ucrania, acabaremos con el Nord Stream 2"
La periodista le pregunta: "¿Pero cómo lo hará? Si el proyecto está controlado por Alemania..."
Biden responde: "Le prometo que seremos capaces de hacerlo"
8 meses después, se registran 3 fugas de gas en los gasoductos de Nord Stream"
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Just do it .
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Los majaras de turno creerán que fueron los yankees convencidos y seguirán con los memes . Eso ya lo se .
Última edición por Profesor Albajara el 27 Sep 2022, 22:50, editado 1 vez en total.
Y Profesor Tertsch?
- Profesor Albajara
- Primer equipo
No conozco a ningún Profesor Tertsch ,
Digo porque todos nos vamos cambiando el nick. Solo era una idea.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
No me gustan los cambios . Yo no soy como vosotros .
- Cantinflas
- Primer equipo
Esto se está llenando de especialitos... es una consecuencia lógica de la selección natural...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- Eurosporting
- Primer equipo
Putas guerras. Cuanto daño hizo manson y siniestro total a mi movimiento.
Vaya comedia esto del gaseoducto jaja No se cortan ni con cristales.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
No os precipiteis que no se sabe .
De haber sido los yankees tienen mi apoyo . Para evitar las tentaciones , que a los alemanes ya los conocemos . Yo sigo con mis duchas de media hora .
De haber sido los yankees tienen mi apoyo . Para evitar las tentaciones , que a los alemanes ya los conocemos . Yo sigo con mis duchas de media hora .
- Profesor Albajara
- Primer equipo
- carrio
- Primer equipo
pues ya debia tar descontao q se cortaba el grifu gas, sabotaje o putin sin respirar q ayer solo repunto un poco la cotizacion del gas y antes cuando lo mire taba igual y bajando
y el petroleo a 76$ y bajando
y el petroleo a 76$ y bajando
- Eurosporting
- Primer equipo
Tanto van a tensar los oligarcas todo que al final se va a ir a la mierda, y si los pobres nos vamos a la mierda del todo a ver quien les va a comprar su gasolina y su gas. Que sigan tensando.
Yo que llevo un tiempo en bolsa y afortunadamente empece cuando la pandemia habia hecho estragos y lo habia dejado todo baratito y pude sacar ahi mis beneficios, ahora esta todo destrozao. Y cuando la bolsa baja y baja y baja dia tras dia a pasos gigantes es que esta descontando algo gordo. No se si una recesion de caballo o la iiigm pero que vienen tiempos muuuuuuy negros ya os digo yo que si. Pero ye culpa de biden todo, pobre putin que el no ta haciendo na malo.
Yo que llevo un tiempo en bolsa y afortunadamente empece cuando la pandemia habia hecho estragos y lo habia dejado todo baratito y pude sacar ahi mis beneficios, ahora esta todo destrozao. Y cuando la bolsa baja y baja y baja dia tras dia a pasos gigantes es que esta descontando algo gordo. No se si una recesion de caballo o la iiigm pero que vienen tiempos muuuuuuy negros ya os digo yo que si. Pero ye culpa de biden todo, pobre putin que el no ta haciendo na malo.