Uros Milovanovic
Re: Uros Milovanovic
Pues ojito con el conflicto en el sur de Bosnia, que no nos llamen a filas a los Uros Pal playoff o jugandonos la permanencia.
Creo que Milo nos debe dar más de lo que nos ha dado hasta ahora en entrenos y partidos. Lo he hablado con él, le cuesta expresarse en el campo. Espero más de Milo y creo que lo puede dar. El club lo ha fichado con esa perspectiva de futuro."
le cuesta expresarse en el campo, y tanto, hasta ahora demostró ser el mudo de los hermanos marx
le cuesta expresarse en el campo, y tanto, hasta ahora demostró ser el mudo de los hermanos marx
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ni un minuto sin Djuka disponible.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Por lo menos de momento tiene pinta de que va a jugar minutos cuando haya que meter melonazos al área cuando se vaya perdiendo,como en los dos últimos partidos.Hoy con el 2-1 ya se veía que no lo iba a sacar.
Ni con el 2-1,ni con el 1-1, no calentó ni un segundo. Lo de ayer suena a toque de atención para que se ponga las pilas.Sempre_Suaves escribió: ↑24 Sep 2022, 01:10Por lo menos de momento tiene pinta de que va a jugar minutos cuando haya que meter melonazos al área cuando se vaya perdiendo,como en los dos últimos partidos.Hoy con el 2-1 ya se veía que no lo iba a sacar.
Milo y Jordan pueden ir a fomento sin problema que me da que poco van a jugar.
- sporting200
- Primer equipo
Pues Jordan nos da igual, pero con este pagaste dinero y le quedan 3 años más
Otra sentencia abelardiana?
Yo creo q el q no jugara es cosa de como iba el partido, no sales de mano y luego ganando tiene más sentido meter gente rápida como Campuzano o Jony q a Milo, pero no dudo q jugará y bastantes mn, Jordan ye otra cosa
Es una apuestas de futuro y hay que darle margen a adaptarse por ejemplo al ritmo de juego de segunda división que será un cacho más rápido que el de la liga serbia. Con esto no digo que sea paquete o crack futuro, pero este chico no es una cesión para un año que tiene que dar rendimiento inmediato, hay que tener paciencia. Irá entrando cuando el partido favorezca sus condiciones poco a poco.
Igual lo suyo con este tipo de jugadores que compras y parece que están verdes sería una cesión en Enero.
- sporting200
- Primer equipo
Pues si a este jugador se le ficha pensando en que igual explota en el futuro en vez de aportar en el presente, es un error de empezar la casa por el tejado. No veo mal que se hagan estas cosas cuando ya estés asentado en primera y el filial no esté en quinta división. Hacerlo en segunda y con necesidad de subir pues igual te sale bien pero es más probable que salga un Neftali y hayas tirado recursos que no te sobraban para reforzar el presente.
Ya. Y cuando estes asentado en primera, y el filial en tercera el momento es cuando estes jugando Champions y el filial en Segunda.sporting200 escribió: ↑25 Sep 2022, 12:25Pues si a este jugador se le ficha pensando en que igual explota en el futuro en vez de aportar en el presente, es un error de empezar la casa por el tejado. No veo mal que se hagan estas cosas cuando ya estés asentado en primera y el filial no esté en quinta división. Hacerlo en segunda y con necesidad de subir pues igual te sale bien pero es más probable que salga un Neftali y hayas tirado recursos que no te sobraban para reforzar el presente.
Nunca es pronto para construir el futuro.
Es que además estáis plateando un blanco o negro. Igual este chico lo que necesita son un par de meses más de adaptación y en noviembre ya nos está aportando cosas.
- sporting200
- Primer equipo
Yo no he dicho nada de Champions. Y existe mucha más diferencia entre nuestra situación actual y estar en primera con el filial en 1rfef que de esta última a estar en Europa.Avatar escribió: ↑25 Sep 2022, 12:28Ya. Y cuando estes asentado en primera, y el filial en tercera el momento es cuando estes jugando Champions y el filial en Segunda.sporting200 escribió: ↑25 Sep 2022, 12:25Pues si a este jugador se le ficha pensando en que igual explota en el futuro en vez de aportar en el presente, es un error de empezar la casa por el tejado. No veo mal que se hagan estas cosas cuando ya estés asentado en primera y el filial no esté en quinta división. Hacerlo en segunda y con necesidad de subir pues igual te sale bien pero es más probable que salga un Neftali y hayas tirado recursos que no te sobraban para reforzar el presente.
Nunca es pronto para construir el futuro.
Digo yo que lo verá en los entrenamientos, igual que a Jordan y cuando lo sacó dio pena. Si el filial no estuviese en tercera podría foguearse ahí unos meses pero es lo que hay...
No. No se como va a salir. Se lo que aportó en los partidos que disputó. Dentro de 3 meses o 4 años ni idea. Pero este Viernes no estaba para jugar.