11 - Queipo
Re: 30 - Queipo
yo espero q el viernes vuelva a la titularidad
Bajó el nivel de los primeros partidos pero les suele ocurrir a los jóvenes,su nivel va siempre parejo al del equipo,el bajón del equipo también le afecta a él.Por eso importante meter a los chavales con buenas dinámicas,les facilitas las cosas,el problema es que no siempre puede ser así.
Que tuviera que estar ayudando constantemente a Diego, que no podía con su par, también influye.
Debe de ser muy bueno cuando todo el sportinguismo está enamorado de él. Y lo digo sin sarcasmo, porque yo tengo poquísima idea.
Ayer recuperó un balón, creo. Lo demás, perdidas e intrascendencia. Pero maravilloso, el guaje.
Ayer recuperó un balón, creo. Lo demás, perdidas e intrascendencia. Pero maravilloso, el guaje.
- Eurosporting
- Primer equipo
A mi he de reconocer que me gustaron sus primeros partidos. Se le veia calidad y descaro. Ahora no me esta gustando nada, y tiene el handicap de que tiene el cuerpo de un alevin y lo destrozan. Creo que en cuanto jony aguante mas de medio partido va a empezar a jugar mucho menos.
- Cantinflas
- Primer equipo
Crucemos los dedos...aquí hay jugadorazo, se le ve, por favor que no le entre el virus ese de Mareo...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Debe volver al filial
Buen partido. Notable, teniendo en cuenta que lleva día y mediu jugando en esta categoría.
La primera parte muy flojo. Después mejoró y lo notó el equipo.
Muy buen partido. El mejor junto a Rosas.
Pues yo ayer lo vi bastante torpón en los controles pero de momento está bastante por delante de Jony.
Queipinho Jobim Veloso Duarte
Yo no vi buen partido de Queipo ayer, tuvo algún chispazo pero demasiada pérdida en controles, que esté mejor físicamente que Jony para ayudar atrás no lo discuto pero se necesita algo más que Otero en ataque.
-
DoranMartell
- Cadete B
A mi tampoco me pareció un buen partido. Se le vio bastante pero estuvo muy impreciso.
El chaval malu no ye pero no haz ningún dañu al rival. No sé si ta más pendiente de defender, porque como todos sabemos, la misión más importante de un jugador de ataque ye defender muy muy bien y luego todavía seguir sacrificándose más en defensa.
A mí me gustó mucho, de hecho diría que fue de los partidos en los que más me gustó. Estuvo fallón pero creo que acertó casi siempre en las decisiones que tomó.
Sin ser brillante(como el resto del equipo) probablemente ayer jugase su mejor partido y no le no desfondado al final como en el resto de sus titularidades.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Partido regulero y muy torpe en los controles, nun se si el negro del Alaves era muy grande pero cada vez que habia un choque las perdia todas, igual algo de gimnasio no le venia mal
Buen partido y buena aclimatación a la categoría. Tiene un algo y se nota, eso sí no puede cogerle miedo a intentarlo o acabará en nada.